Estás en: Inicio » Ideas
  • Montar en Ferrari



       

    El aspecto que identifica a un Ferrari es su color rojo junto con el caballo negro de color amarillo. Colores que han sido la esencia en cuanto a coches de lujo. Montar en Ferrari es la sensación más impresionante que puedas tener.

    Pero, ¿qué es Ferrari y cómo ha llegado a ser tan popular? La escudería Ferrari comenzó en Italia con Enzo Ferrari en 1929. La empresa no tenia el propósito de vender automóviles deportivos de lujo, solo pretendía proporcionar patrocinio a los pilotos de coches de Módena. Su fundador corrió con los conductores de Alfa Romeo, firma que pensó en comprar la escudería. Esto obligó a Enzo a llevar la escuderia Ferrari por su cuenta, terminando en el gran imperio de coches deportivos.

    Sin embargo, su fuerza no ha venido únicamente como imagen de lujo y prestigio. Hay que sumar que Ferrari se diferencia por su atractivo diseño y una potencia de motor que ofrece una velocidad de vértigo, algo que ha mantenido fiel a lo largo del tiempo.

    El Ferrari Enzo es un testimonio de coche de velocidad en la Fórmula 1. Por un lado, la parte frontal elegante, diseñada para facilitar el flujo de aire y ayudando a la vez a enfriar los frenos y el motor durante la carrera. Otros modelos de Ferrari bien conocidos son los míticos Spider, Testarossa,, Superfast, F430 o GT.

    Enzo Ferrari construyó un imperio del que ahora puede disfrutar. Si tiene la necesidad o el sueño de montar en un Ferrari, un vehículo de vertigo en un circuito de carreras, puede hacer realidad ese sueño apuntandose a una experiencia única que mantendrá en su mente durante largo tiempo.

    Montar en Ferrari y sentir la velocidad de los grandes pilotos está a su alcance. Regalar experiencias, conducir un deportivo en el circuito de carreras, algo que cada día tiene más auge y más seguidores. Las plazas son limitadas, reserve un Ferrari y sienta su velocidad sin riesgos.

     

  • Del bautismo de buceo al submarinismo



       


    Si te gusta bucear pero no tuviste un bautismo de buceo o ya conoce y a practicado el buceo pero está cansado de hacerlo en los lugares habituales, entonces es posible que desee algo más aventurero.

    El submarinismo es quizá la mejor forma de buceo que hay. Si está pensando en dedicarse al buceo es posible que le interese iniciar una carrera en el buceo, el submarinismo puede ser la forma de explorar el mundo submarino.

    En el buceo va a utilizar algunos de los equipos estándar, tales como reguladores, tanques, pesas de plomo, BCD, traje de neopreno o traje seco, aletas, máscara y otros. Sin embargo, hay que tener presente que el equipo necesario aumenta en función del trabajo especial que ha de dominar para convertirse en un buzo de aguas profundas o buceador técnico.

    Todo empieza con el bautismo de buceo. La primera iniciación y toma de contacto con el medio y el equipo. Mas adelante puede decantarse por el buceo en aguas profundas. Si le gusta el buceo mucho y quiere convertirlo en una forma de vida, una de las mejores opciones es convertirse en buceador profesional.

    Antes de poner manos a la obra y comenzar con el aprendizaje, tiene que considerar que el submarinismo de aguas profundas es un tipo diferente de buceo. Hay equipos de alta tecnología y también necesita emplear herramientas especiales.

    Se trata de un buceo en el que se utiliza herramientas para la construcción bajo el agua. Por ejemplo, tendrá que manejar materiales peligrosos y habrá ocasiones en las que tendrá que colocar explosivos bajo el agua, para explosionar barcos hundidos o se ocupará de realizar soldaduras bajo el agua, como en la construcción de tuberías.

    La limpieza de los cascos de buques también es parte del trabajo en el buceo profesional. O en las plataformas petroleras, donde se le pedirá arreglar problemas con la plataforma a grandes profundidades.

    Para ciertos trabajos deberá aprender cómo manejar los equipos y herramientas necesarias para cada cometido, junto con parte del equipo especial como máscara completa, casco, botas de plomo y otros. El buceo profesional es diferente al buceo de recreo.

    El buceo en aguas profundas tiene sus propias características, deberá aprender sobre las diferentes tipos de mezclas de aire. Además, también se abordan temas de medicina del buceo, tales como la forma de tratar la enfermedad de descompresión y la narcosis por nitrógeno.

    Aunque existe peligro en el buceo profesional, los accidentes son raros, algo que demuestra la buena capacitación para el trabajo que tienen que desempeñar. Es cierto que prácticamente no hay espacio para el error, por éste motivo los submarinistas entrenan muy duro.

    Si quiere convertirse en un buzo y luego en un buzo profesional, empiece su preparación con el bautismo de buceo y progresivamente vaya tomando nuevos retos. El submarinismo puede ser una salida laboral además de hacer lo que realmente le gusta. No sólo será capaz de ganar un montón de dinero, también tendrá un trabajo lleno de emoción y aventura.

     

  • Maquinas electronicas de tatuaje y tecnicas de tatuar



       

    Los tatuajes son más comunes en estos días de lo que han sido en el pasado. Como sabemos, los tatuajes son marcas decorativas en la piel, pueden ser símbolos, signos o letras. Un diseño en tinta, normalmente simbólico o decorativo, de forma permanente bajo la piel.

    Se aplica por punción de la capa externa de la piel donde se inyecta la tinta. Para ello existen unas maquinas electronicas de tatuar especiales que lo hacen con rapidez y disponen de puntas lo suficientemente afiladas para punzar la piel con facilidad.

    Hay varios tipos de pistolas para realizar tatuajes, todas disponen de una aguja muy afilada. Hay pistolas en las que hay que utilizar más de aguja, aunque no son ideales para los tatuajes que requieren estrictas líneas o diseños. Las agujas deben cambiarse después de cada tatuaje, puede ser peligroso si se mantienen de forma indefinida ya que podría provocar una infección grave si se utilizan una y otra vez sin ser desinfectados o desechados.

    También hay tatuajes conocidos como "tatuajes de prisión". Este tipo de tatuajes se encuentran normalmente en las cárceles y prisiones, utilizando materiales caseros. Hay que tener presente a la hora de hacerse un tatuaje ponerse en manos de profesionales que saben como hacerlos. Una piel que se ha arrancado a la hora de hacer el tatuaje  puede dar un aspecto horrible. En la muchos casos, si la tinta profundiza demasiado en la piel, puede conducir a una infección, además de verse también horrible, sobre todo si se penetra en la tercera capa de la piel.

    En cualquier tatuaje el color es muy importante. El blanco y negro son los colores más utilizados, aunque hay otros. Para que el tatuaje quede bien, debe existir una equilibrio de colores, junto con una forma y diseño correcto. Si las formas utilizadas en su diseño siguen los contornos de su cuerpo, el tatuaje se verá aún más resaltado.

    Hoy en día, las máquinas electrónicas de tatuaje son los métodos más comunes para realizarlos. Con pistolas electrónicas, la tinta se inyecta en la piel por un grupo de agujas que se unen en un punto. La pistola electrónica se mueve muy rápido, entrando y saliendo de los cientos de poros de la piel muchas veces por minuto. Si un artista del tatuaje con experiencia utiliza estas pistolas, los resultados pueden ser sorprendentes.

    Artistas del tatuaje con experiencia es siempre el camino a seguir, ya que tienen la experiencia para darle los resultados que desea. Un buen artista con una buena maquina puede conseguir sobre su piel los efectos que busca, los tatuajes mas complejos o sofisticados, sin apenas dolor y rapiedez, para que pueda sentirse orgulloso con de mostrarlo y llevarlo visible cada vez que tenga la oportunidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas