Estás en: Inicio » Ideas
  • Regalar perfumes



       

    Regalar perfumes es una forma única de expresarse, pueden ser usados ​​dependiendo del estado de ánimo de esa persona ya sea que se encuentra feliz, triste, para ir a trabajar, hacer deporte o salir por la ciudad. Hay quienes prefieren usar el mismo perfume todos los días, sin importar donde vayan o lo que pretendan hacer. De cualquier manera un perfume es una decisión personal.

    Entonces, ¿cómo saber qué perfume es el perfecto para regalar? Hay varias maneras de seleccionar el perfume adecuado para cada persona.

    Para regalar un perfume, eliga uno que tenga un recuerdo especial para esa persona. Como el perfume que fue usado el día de su boda, aniversario o graduación de la universidad. Estos perfumes les traerá recuerdos felices y así será como se sentirán también.


    Si no está seguro entonces  no queda otra forma que informarse por otras personas o mencionarlo en una conversación informal con el fin de averiguarlo. ¡Con cuidado que al final terminan por saber sus pretensiones!. Otras maneras de saberlo es mirando su colección de perfumes, averigüe qué frasco es el que tiene la menor cantidad, posiblemente sea el que más le guste. Para regalar perfumes al final hemos de intentar reducir al máximo la posibilidad del fracaso en la elección.

    Todas las tiendas ofrecen packs de perfume que junto al frasco incluye una loción corporal, gel de baño o algún tipo de maquillaje. Estos packs de perfumes ayudan ya que ofrecemos varias cosas en un mismo regalo, por lo que tambien se amplia la posibilidad de acertar además de que el regalo dure más tiempo por su variedad.

    Regalar perfumes es un clásico. Si no dispone de tiempo, ideas u otros objetos de regalo pensados, quizá pueda decantarse por una opción clásica pero efectiva. Compuebe disponibilidad de cantidad de ellos en regalar perfumes

     

  • Regalos de empresa para empleados y clientes



       

    El valor del regalo no radica en el precio. Así que si realmente tiene un presupuesto apretado en esta Navidad, no hay ninguna razón para estar preocupado. Son diversas las posibilidades de regalo de empresa de Navidad que no harán daño a su presupuesto. Si ha pensado realizar un regalo para empleados y clientes vamos a darle algunas ideas.

    Usted puede encontrar artículos con un poco de paciencia, definitivamente se puede encontrar algo de calidad y adecuado para el receptor a buen precio. Como sabe, ¡algunos de los se pueden encontrar en las tiendas online son de iguales características que los existentes en tiendas tradicionales! Los sitios de regalos en línea también son una buena fuente donde buscar y a precios casi de ganga.

    Los artículos hechos a mano pueden ser una oferta a considerar. Fáciles de hacer y, por supuesto, de bajo costo. Un lienzo de cuadro para los artistas, imágenes, fotografías, dibujos... pueden enmarcarse o no y ofrecerse como regalo a empleados y/o clientes. La personalización juega un papel importante que hace al regalo algo único e inimitable.

    Las obras de teatro y cine son muy solicitadas en las fiestas. Una entrada para ver una obra no resulta escesivamente cara, teniendo la posibilidad de elegir los días menos concurridos y con ofertas especiales.

    Un libro de bolsillo tiene un coste asequible. Si sabe que la persona es un fan de un autor, ¿por qué no ofrecerle su último libro? Sólo asegúrese de que no lo ha leído o no tiene una copia. Seguramente, usted encontrará algo barato y al receptor le va a encantar.

    Un bono de regalos es un regalo que puede ahorarnos mucho dinero. Está tasado el coste por unidad, por lo que es cada persona quien elige el suyo y no existe el problema de sobrepasar el presupuesto. Además de ajustar el dinero de forma exacta para cada regalo, es otra alternativa  corporativa para la Navidad. No sólo será un lujo para cada uno elegir su propio presente, también ahorrará tiempo en buscar regalos para clientes y empleados adecuados.

    La decoración es otro de los campos abiertos donde pueden conseguirse verdaderas gangas en objetos de adorno y decoración, con un poco de perseverancia se puede encontrar algo barato que a la vez sea útil.

    ¡Chocolate! Nadie puede resistir el poder tentador del chocolate. ¿Por qué no darle a alguien una caja de bombones? Es un regalo que siempre causa buena impresión y puede conseguirse por una precio razonable.

    Otra cosa muy socorrida y que no suele tenerse presente a la hora de hacer regalos para clientes son los accesorios personales, tales como amuletos o abalorios. Lo bueno de ellos es que el precio exacto es muy difícil de determinar. A veces, un amuleto que vale 50 en una tienda especializada podría costar apenas 5 en Internet o en un mercadillo.

    Cosméticos y fragancias pueden ser pequeñas, pero puede contarse con ellos.

    Y la lista sigue ... Son muchas las posibilidades donde comprar y elegir. Si ya tiene la idea de regalos para clientes y empleados, recuerde una vez más, "el valor del regalo no radica en el precio, es el recuerdo que viene con él."

     

  • Ideas para ahorrar en los regalos



       

    Los regalos no tienen que ser una forma de derrochar. Como siempre se dice, "la intención es lo que cuenta". Esto viene a demostrar que la gente puede recortar gastos cuando piensa hacer regalos. Lo mejor es optar por cosas menos caras pero que sin duda traerá alegría a quien va a recibir el regalo. Unas pequeñas ideas para ahorrar en los regalos nunca vienen mal.

    Por lo tanto, si usted quiere dar regalos pero tiene un presupuesto ajustado, no se preocupe, porque hay muchas maneras de recortar gastos, pero aún así será capaz de ofrecer regalos que van a agradecer profundamente.

    Si usted no lo había pensado, puede hacerlo ahora. Puede comprar regalos durante todo el año, esto soluciona sus problemas de ultima hora y significa tambien menos gastos, un claro ahorro de dinero. Lo cierto es que si usted no planea por adelantado los regalos, terminará gastando más. Podría intentar la compra de regalos en los bazares, ventas especiales y o sitios fuera de la ciudad, que pueden ser más económicos. De esta manera, usted puede comprar los artículos a un precio mucho menor de lo que se vende para durante fiestas o vacaciones.

    Tenga cuidado no obstante de asegurarse de no dar el mismo regalo dos veces, debe llevar un inventario. Esto también le permitirá mantener control sobre lo que usted tiene guardado para cada ocasión. También puede extender la compra anticipada al de papel de envolver, cintas y otros detalles. Los regalos originales se aprecian mejor cuando están bien envueltos.

    Organizarse para ahorrar dinero en los regalos le llevará poco tiempo y a cambio conseguir grandes beneficios. Lleve consigo una lista de compras, donde organizar el presupuesto para cada persona y el tipo de regalo que uno espera. Aproveche oportunidades para sus regalos para hombre, espere las ofertas para sus regalos a los niños y compruebe la ultima moda cuando busca regalos para mujer elegantes, de esos que llaman la atención.

    Tenga presente que un regalo no tiene porqué ser caro, es un reconocimiento para una persona amiga en una fecha especial. Con ideas para ahorrar en los regalos y algo de dinero puede hacer sentir a las personas que son importantes para usted.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas