Estás en: Inicio » Ideas
  • Diario de cata de vinos



       

    Para regalar el dia del padre el vino es una opcion muy segura. Aunque no sea totalmente exacto, podemos afirmar que una gran cantidad de padres gustan de un bueno para acompañar una comida especial, o para tomar una copa en reuniones o momentos personales. La oferta de vinos es tan amplia que elegirlo es lo que realmente puede complicarnos un regalo así.

    Y para saber cada uno que ya ha sido probado, nada mejor que llevar un seguimiento con un diario de cata, donde especificar cuando se ha probado cada vino y los aspectos más relevantes. Un diario de cata de vinos es muy útil para los amantes de los vinos, se mantiene un seguimiento de los degustados y lo que se piensa de cada uno de ellos.

    También pueden tomarse nota de cuáles son los alimentos que se consumieron y si fue una buena elección para acompañar la comida. Al mantener un registro de cada cata, le ayudará a seleccionar el vino perfecto para acompañar cualquier comida.

    A menudo, los amantes del vino prefieren un pequeño diario que puede llevar consigo en el bolsillo. De esta manera se pueden registrar los nombres de los vinos que se prueban en los restaurantes o mientras viajan. Cada uno puede utilizar el diario de cata de forma personal y según el gusto. Algunas personas simplemente toman nota del nombre y el año del vino, junto con los alimentos tomados, otros van más allá y hacer una descripción detallada e incluyen sentimientos y pensamientos del momento.

    Puede encontrar revistas de cata de vinos en multitud de tiendas y buscar un diario de cata personal. ¿Quizá con cubiertas de cuero y páginas de pergamino?. Esto dependerá del presupuesto que tenga y de los gustos del destinatario, peros siempre puede crear su propio diario con agendas encuadernadas de las que se venden en la mayoría de librerías. La transformación es sencilla y la utilidad garantizada, además de reducir el precio del regalo.

    Tome nota de alguna revista especializada, formatos y diseños que le ayuden a personalizar un buen diario de vinos para regalar en el día del padre. Piense que puede personalizar una agenda con su propias fotos o ilustraciones en su portada, junto con un marcador elegante y una dedicatoria para la ocasión.

    La próxima vez que usted esté buscando un regalo para un amante del vino, junto con una botella seleccionada puede adjuntar un diario de cata. Que todos los buenos momentos queden reflejados para el recuerdo, para que en cada ocasión de degustar un buen vino sirva para compartir nuestro tiempo con las personas que queremos. Un regalo personal que hará recordar el día del padre cada vez que se comparta una botella de vino en la mesa.

     

  • Joyas de plata para regalar en San Valentin



       

    Joyería de plata es una opción económica que va perfecta para los regalos en San Valentin. El coste de los artículos de plata es menor que el de otros metales, sin perder la esencia de tratarse de una metal precioso.

    ¿Quien no ha tenido que hacer un regalo cuando peor estaba económicamente? Pues la solución rápida para el Día de San Valentín es una de las múltiples joyas en plata que podemos encontrar en la tienda.

    La gran ventaja es que disponemos de innumerables posibilidades: collares, pendientes, pulseras, relojes o incluso adornos, llaveros o amuletos. El metal que mejor refleja la luz es el que podemos emplear para nuestros regalos especiales, regalos para nuestra pareja que tanto se merece.

    La plata es un material que permite la manipulación, por ello podemos encontrar verdadero arte en joyas creadas a mano con formas variadas, hilos de plata unidos entre sí para crear el collar, llavero o pendiente exclusivo que se merece como reconocimiento de nuestro amor. Cualquier objeto de plata crea esa sensación de riqueza y entusiasmo por un regalo que realmente no ha tenido un alto precio, pero que se percibe como algo de gran valor.

    Otra forma de regalar objetos de plata son las monedas. Aunque pueda pensarse que están enfocadas a coleccionistas o para iniciarse en el mundo de la numismática, realmente es un detalle personal que no deja de ser exclusivo. En éste caso puede aumentar su precio, ya que junto al valor del metal precioso hay que incluir la posible antiguedad de las monedas y su valor para coleccionistas, pero sin duda se trata de un regalo original con un importante valor sentimental. Unas monedas de plata de aquellas que tenían nuestros abuelos son hoy un detalle único para regalar en San Valentín.

    Los adornos o joyas de plata se adaptan a todo tipo de personas y edades. Por eso es una buena ocasión hacer un regalo en plata en el día en que nuestra pareja espera lo mejor de nosotros, compartir un detalle en una velada especial, junto a una cena romantica o una escapada, éste regalo romántico. Aunque se trate de regalos asequibles no significa que no puedan conseguirse verdaderas joyas elaboradas con un alto valor para la persona.

     

  • Regalos de jardineria



       

    Nada mejor que recibir un regalo que esté relacionado con alguno de nuestros intereses y pasiones. Si la pasión de su ser querido es la jardinería, vamos a mostrar a su consideración algunos regalos de jardinería prácticos y por tanto susceptibles de convertirse en su próximo regalo. Hay muchos posibles, herramientas, ropa, semillas, plantas... la única limitación es su propio presupuesto.

    Si el presupuesto es pequeño, pequeñas cosas como guantes, rodilleras, incluso un sombrero o gorra para el sol será algo que puede estar seguro que va a usarse. Entre las herramientas para jardin, siempre puede informarse de cual de ellas es la que necesita con mayor urgencia. Regaderas, una pequeña paleta, rastrillos... incluso un sistema de riego por goteo facilita la atención de las plantas con un menor esfuerzo, a la vez que obtenemos un riego constante y uniforme que beneficia a la propia planta. Hay muchas herramientas de mano en las tiendas especializadas, incluso propuestas que puede comprar online en nuestras sugerencias de regalos para jardín a un precio razonable.

    Si dentro de la jardinería busca algo más especializado y fuera de lo común, ¿qué tal una suscripción a una revista de jardinería? Un poquito más caro tal vez, pero serán doce meses en los que el aprendizaje será importante, y quizá lo que piensa que va a salir caro resulta barato si ayuda a mantener en forma las plantas sin necesidad de comprar nuevas. En éste mismo sentido un libro de preguntas sobre jardinería, siempre que su receptor no lo tenga ya (siempre existen ofertas y descuentos de los que beneficiarse).

    Por otro lado, las plantas son siempre un recurso de bienvenida, asegúrese de elegir una que se adapte a su clima. A veces las plantas se envían desde zonas tropicales y se mantienen en condiciones artificiales en la tienda. Estas plantas necesitan cuidados especiales y no crecen correctamente una vez expuestas al exterior. Los rosales por ejemplo son resistentes y atractivos por su belleza en la floracióin y tienen la ventaja que crecen en muchos climas. Los tulipanes sin embargo evolucionan mejor en climas más frescos.

    Si dispone de un presupuesto potente, sus regalos de jardinería pueden ir hacia herramientas sofisticadas, que son más caras pero ofrecen una solución profesional. Aquí las herramientas eléctricas o con motor son una posibilidad real: cortadoras de cesped, podadoras, desbrozadoras o incluso maquinas que suministran un chorro de aire para recoger las hojas caídas pertenecen al rango más alto en precios, aunque en ciertos casos la inversión merece la pena. Aunque sea un enamorado de las plantas hay ciertas actividades que son realmente pesadas y que pueden ser aliviadas.

    Si su presupuesto es potente pero algo menos, hay pequeñas herramientas de menor coste que son útiles, como tijeras de podar, carrete para recoger mangueras, incluso taladradoras y sierras de calar.

    Y para un gran amante de las plantas y un regalo de jardinería de nivel siempre son un detalle de buen gusto los pequeños bonsais, árboles en miniatura de interior o exterior que seguro ocupará un lugar de preferencia en el jardín o el hogar.

    Cuando el receptor se da cuenta que su regalo complementa su pasión, sea de gran presupuesto o no, para esa persona será el mejor obsequio posible que nadie hubiera podido hacer, y si la jardinería es de su interés, los regalos de jardinería están disponibles para todos los presupuestos.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas