Estás en: Inicio » Ideas
  • Jersey de cachemir para hombre, el regalo.



       

    El cachemir o cachemira es el tejido usado para confección de jerseys y otras prendas de vestir de alta calidad.

    El cachemir se obtiene de las cabras de Cachemira, las altiplanicies que rodean el desierto de Gobi, que se extiende desde el noreste de China hasta Mongolia. Estas cabras han desarrollado un pelaje fino y aislante.

    Lo que hace a las prendas confeccionadas en cachemira unas prendas apreciadas son esencialmente su finura, suavidad al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico. Un jersey de Cachemir es un regalo perfecto por ser un tejido muy apreciado, su agradable tacto y su perfecta adaptación al cuerpo. Un regalo para hombre que le causará sensación.

    Por su relativa escasez, su precio es superior al de una lana normal, aunque no por ello se trata de algo inalcanzable. Merece la pena tener un jersey de calidad en el armario, y si se trata de hacer un regalo, es una forma de aportar originalidad, exclusividad y calidad. ¡Seguro que se convertirá en uno de sus jerseys favoritos!.

    Lo bueno de todo esto es que existe la manera de tener un jersey de cachemira a precio de mayorista. Por un precio que no imaginabas, tienes una prenda de calidad en tu armario que será la envidia de tus amigos.

    Puedes comprobar asímismo la calidad en la confección del jersey. Con puños ajustados, cuello, solapa, dobladillo... un jersey que forma un conjunto excepcional que merece sólo quien sabe donde conseguir un jersey de cachermir a éste precio.

    En la díficil elección de un regalo para hombre te proponemos un regalo diferente. Verdaderas ideas de regalo para que no tengas dolores de cabeza buscando. Regalos donde ofreces estilo, prendas que son reconocidas por las personas que las reciben.




  • Peliculas infantiles en dvd o blu-ray



       

    Películas infantiles, un regalo con el que los niños serán capaces de estar sentados durante mucho tiempo.

    De los pocos sistemas que lo consiguen. Con las películas de dibujos animados o películas de aventuras para niños sabes que son un regalo con el que estamos seguros de acertar.

    Selecciona películas clásicas, de esas que han divertido a muchas generaciones de niños o quizá buscar una pelicula de estreno para ver en el aparato reproductor (dvd, blu-ray) de casa.

    Para ver una pelicula con tus hijos puedes elegir ir al cine o verla en casa. Si bien es cierto que ir al cine puede hacernos pasar una tarde agradable, la disponibilidad de películas en dvd o blu-ray tienen otras ventajas que puedes valorar:

    • Pueden verla la veces que quieras.
    • Disponible a cualquier hora.
    • No necesitas desplazarte.
    • Incluye diferentes idiomas.
    • Entretenimiento para los más pequeños.
    • Accedes a las secuencias que más le gusten.
    • Puedes fomentar el aprendizaje de idiomas.

    Si tienes que hacer un regalo para un niño puedes contemplar la posibilidad buscar un titulo de película adecuado para su edad y hacer ese regalo que estabas buscando.

    Tan sencillo como conocer el reproductor que tiene, los gustos personales del niño o niña, acceder a la tienda para seleccionar el título y enviar la película a su casa junto a una tarjeta personalizada. Una tarjeta con el texto de felicitación que desees.

    ¡Y todo en minutos y sin salir de tu casa!




  • Boligrafo espia, tu regalo para grabaciones



       

    Un bolígrafo espía con camara de vídeo y grabadora de sonido, el regalo que te servirá para guardar en la memoria del ordenador los momentos de tu vida.

    No es necesario que tu trabajo sea el de espía para usar este bolígrafo. En los estudios o en compañía de tus amistades, será de gran ayuda para tener imagenes y sonido para revisar en casa.

    Los mejores momentos y chistes en las reuniones con tus amigos, las expresiones más complicadas escritas en la pizarra, el itinerario a seguir para llegar a un destino... un sistema de apuntes, ¡pero de los modernos!.

    El tamaño es el de un bolígrafo normal, con una diminuta cámara que permite la grabación de imagenes de excelente calidad, así como el sonido, con su micrófono de ambiente con un alcance entre 3 y 10 metros. Además de cámara, también puede tomar fotografías.

    Sus características son:

    • Hasta 4 Gb de memoria.
    • Funciones: graba vídeo digital, sonido y saca fotos.
    • Diseño ligero y compacto.
    • Conexion USB al ordenador.
    • Marcador de hojas.
    • Formatos mp4-avi
    • Viene con manual del usuario, cable USB.

    Las utilidades son variadas, no obstante, no se debe usar este producto para propósitos ilegales. Siempre hay que dar a conocer su existencia, limitando su empleo a los momentos en los que no exista inconveniente.

    Similares funciones a las camaras de vídeo y grabadoras convencionales, pero con el mínimo tamaño, para llevar en el bolsillo. Uno de esos regalos que nadie espera y que de forma rápida se le busca utilidad.




Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas