Estás en: Inicio » Ideas
  • Tablet Pc Apad con Android, respuesta barata al Ipad



       

    Info  PR: n/a  I: 6,600  L: 0  LD: 27,869  I: n/a  Rank: 915120  Age: julio 5, 2008  I: 0  whois source Robo: yes Sitemap: yes  Rank: 13013399  Price: 0 Density
     

    El Apad es un Tablet PC, el objeto tecnologico para acceder a la información web, ya sea audio o vídeo mediante la técnica de tocar y mover.

    El clon asiático tiene como base el manejo del Ipad, el conocido artículo de Apple que revolucionó el sistema de navegacion sin teclado.

    Al igual que ocurrió con los telefonos moviles, en asia clonan los objetos tecnologicos de más éxito, ofreciendo productos similares pero a un precio sensiblemente menor. En ésta línea son varias las pantallas que compiten con el original Ipad, (en ocasiones con mayores prestaciones).

    El sistema de navegación táctil que emplea es una revolución, que posiblemente en un futuro inmediato se convierta en la forma de navegar. No emplea ratón, ni cables... un panel (o tablet) que se convierte en el ideal para ver vídeo o fotografías, leer libros, navegar por internet, etc. y con los dedos haces el efecto de pasar hojas o aumentar imagenes. Los nuevos portátiles ya están aquí.

    Aunque pueda parecer que se trata de aparatos de baja calidad, lo cierto es que están muy cuidados los detalles. Son una alternativa interesante que llevan el sello de Google, la empresa que aporta su sistema operativo Android y ciertos detalles como Google Maps.

    Entre otras muchas prestaciones tiene:

    • Sistema operativo Android.
    • Pantalla de 7"
    • Tecnología DDR 2.
    • Cámara, altavoz y micrófono.
    • Conexión inalámbrica Wi-Fi.

    Una alternativa a considerar para los usuarios de tablets que quieren aprender la nueva forma de navegar, para aprendizaje de la informática o que no quieren gastar dinero en esceso.

    Posiblemente uno de los regalos más innovadores que pueden hacerse hasta la fecha en cuanto a objetos tecnológicos se refiere. El futuro de las agendas personales, la navegación portátil por internet, la reproducción de películas y fotografías pasan por estos tablet PC lo último en aparatos digitales.








  • Refrigerar el PC con el disipador de calor para portatiles



       

    Refrigerar el PC es casi obligado después de un tiempo de uso, (la temperatura de los ordenadores portátiles va en aumento y con ella el sobrecalentamiento del equipo).

    Aunque los ordenadores portatiles tienen su propio ventilador para refrigerar y sus componentes están fabricados para soportar temperaturas elevadas, no es menos cierto que un aumento continuo de la temperatura termina por acortar la vida del equipo, especialmente de la batería.

    Para disipar el calor y refrigerar el PC existen varios métodos. Quizá el más conocido sea el soporte con ventilador para portátil que se conecta al puerto USB y que refrigera el portátil mientras se usa.

    Pero quizá el sistema más elegante y ecológico de refrigerar el portátil sea el soporte de enfriamiento pasivo. Se trata de una alfombrilla que contiene en su interior un componente, (normalmente mirabilita, sulfato de sodio decahidrato o sal de Gauber) que es un mineral que tiene una temperatura inferior en 5 grados a la temperatura ambiente y que a medida que aumenta la temperatura del exterior la absorbe cambiando su estructura interna, convirtiendose entonces en un mineral de excelente refrigeración.

    ¿Qué conseguimos con esta alfombrilla?. Alargar la vida del portátil.

    Y tienes otras ventajas con respecto a los soportes de ordenadores portatiles con ventilador:

    • Al ser aislante, puedes situar el portátil en tus piernas y es válido para refrigerar cualquier ordenador portatil.
    • Éste sí que es un sistema silencioso, ya que no lleva ningún componente que pueda hacer ruido. Es un enfriamiento pasivo.
    • Se puede plegar y llevar ocupando poco volumen. Suele llevar un velcro para fijar con seguridad al ordenador o para enrollarse.
    • Puede refrigerar el pc mientrar lo usamos situandolo debajo del portatil o usar dentro de su bolsa para enfriarlo cuando se transporta.
    • No tiene consumo de energía, no hay que conectarlo al equipo, por lo que no "gastará" la batería. La forma más ecológica de enfriar el PC.

    Una nueva forma de enfriamiento pasivo que funciona como una barrera térmica. ¡Un regalo diferente para los que llevamos la informática a todas partes!.




  • Celulares para mayores con teclas grandes



       

    Los fabricantes de telefonos móviles no se preocupan de las personas mayores, discapacitadas o con dificultades visuales.

    A muchos lo unico que nos importa de un celular es la posibilidad de establecer una llamada con él. Nos preocupa poco si hace fotografías o la ultima canción de moda para descargar (para ello existen las cámaras fotográficas y los reproductores).

    En lugar de esto, las marcas de telefonos solo se ocupan en fabricar telefonos móviles con muchas siglas: gsm, gps, wifi, tft, qwerty, mp3, mp4, wav, amr, awb, mp5, sms, mpeg, mms...

    Tanto tiempo esperando un objeto útil para pedir ayuda en caso de necesidad y cuando existe, resulta imposible usarlo. ¿Algún fabricante a tenido en cuenta que con teclas tan juntas las personas menos hábiles pulsan también las que están a su lado?. Y en una emergencia, con malestar o mareos, ¿van a ser capaces de llamar?. Además, las pantallas ocupan gran parte del celular, ésto para personas que no entienden lo que hay escrito.

    Lo que nuestros mayores esperan de un telefono móvil es:

    • Teclas y números grandes para verlos bien.
    • Tecla de llamada grande y visible, así como la tecla de colgar.
    • Y si tiene botón SOS aún mejor (con solo pulsarlo se conecta a un número de ayuda).

    Después de ver cientos de telefonos, por fín encontramos uno ideal para los que no quieren complicaciones. Un fabricante chino (los chinos ciertamente se preocupan de sus mayores) es quien tiene en catálogo celulares con estas características.

    ¿Cuantos de nosotros emplea todas las opciones que brinda un teléfono último modelo?. Quizá habría que concienciar a éstas grandes empresas de telefonía que un telefono celular debe cumplir su función, con modelos para los menos expertos.

    Si no lo hace, quizá deberíamos llamarle de otra manera.




Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas