Estás en: Inicio » Ideas
  • Maquina de manicura y pedicura



       

    Una maquina de uñas para dejar en perfecto estado de revista tanto tu manicura como la pedicura.

    Una máquina electrica para uso personal o si lo prefieres para uso profesional. Con ella tienes gran facilidad para repasar y dar forma a las uñas con el mínimo esfuerzo. Incluso puedes emplearla con tus amistades o trabajar con ella para hacer de la manicura tu forma de vida.

    Aunque sea electrica es una maquina de manicura inteligente, dispone de protección contra corriente, así como velocidad ajustable e interruptor de marcha hacia adelante o hacia atrás. Fabricada en acero inoxidable, se trata de una máquina compacta, portátil, con una apariencia externa profesional.

    Quizá una forma de ganarte la vida, consigue la práctica necesaria para trabajar en salones de belleza o dedicarte con ella de forma autónoma. El cuidado de la imagen y la continua preocupación por la belleza que se tiene en nuestros días, hace de éste un sector que aumenta contínuamente entre mujeres y hombres.

    Podrás realizar sin vibraciones lo necesario para la pedicura y manicura:

    • Pulido de uñas.
    • Accesorio de esmeril.
    • Instrumento de formación.
    • Forma y contorno.
    • Empujadora de cutículas.

    Junto con ésta máquina de manicura y pedicura, la maquina de depilar cejas y las herramientas de piercing, tienes lo necesario para hacerte una profesional de la belleza en poco tiempo y amortiza en unas pocas sesiones el precio de la máquina por el valor que tienen los salones de belleza.

    Una forma de realizar regalos prácticos con doble función, el detalle del regalo y su empleo para todos los integrantes de la familia. ¡Amortiza la máquina en el primer día!



  • Aspirador robot inteligente



       

    Un aspirador robot tiene una diferencia con respecto a los aspiradores tradicionales que es una gran ventaja: funciona solo.

    Aspira los suelos de la casa de forma independiente, sin necesidad de estar supervisado, realizando el trabajo incluso en nuestra ausencia.

    Se les denomina aspiradores inteligentes, ya que no se limitan a limpiar el suelo, tambien son capaces de calcular las dimensiones de las habitaciones y repasar los puntos de la casa con mayor suciedad, concentrandose en ellos para una limpieza más a fondo.

    Existen modelos que son capaces de recargar sus baterías por sí mismos. Cuando detectan la baja carga de batería, van a la base donde se autorecargan. Sistemas inteligentes que ayudan en gran manera en el trabajo de limpieza de una casa, haciéndolo de forma casi independiente.

    Funciones de los aspiradores robot por los que se les conocen como aspirador robot inteligente:

    • Sirve para todo tipo de suelos.
    • Detectan variaciones de altura (por ejemplo escaleras).
    • Puede programarse a una hora determinada.
    • Puede controlarse mediante mando a distancia.
    • Con sensores de pared, obstáculos, etc.
    • Sistemas silenciosos.

    Eso de estar viendo la televisión y estar limpiando a la vez ya es un hecho. Estos robots inteligentes han revolucionado el concepto de la limpieza en el hogar, ayudan mucho en el duro trabajo de tener la casa limpia. Y se consigue por el mismo precio que cuesta una aspirador tradicional.

    Un claro ejemplo de regalos para el hogar con beneficios para la salud. Y mejora la calidad de vida de las personas, ¡dándo más tiempo libre para disfrutar de la vida!.




  • Viaje o Escapada para regalar



       

    Regalar viajes se ha puesto de moda. Cuando hay unos días de vacaciones, es el momento de sorprender con un viaje o escapada de fin de semana, un regalo que no se puede rechazar.

    Para tu hija con motivo de su boda, para tí y tu pareja en la celebración del aniversario, como regalo una estancia en un hotel barato, con motivo de la jubilación o simplemente, porque deseas pasar unos días fuera de la rutina diaria, en internet tienes la posibilidad de regalar un viaje en cuestión de minutos.

    Regalar viaje al destino deseado con suficiente antelación aprovechando las multiples ofertas que las agencias de viajes sacan a la venta y donde se consiguen buenos precios...

    O también ofertas 24 horas, precios exclusivos de agencias que necesitan completar un avión y te dejan el precio del billete por los suelos. En éste caso, hay que estar preparado para viajar de forma inmediata al destino más exótico que puedas pensar, pero también ¡en los viajes aventura están los mejores momentos para disfrutar y contar!

    Si quieres regalar el viaje a un familiar o amigo, introduce los datos de destino y sabes la disponibilidad en el momento. Puedes regalar:

    • Viaje exclusivo: si conoces los deseos de las personas, un viaje a Egipto, Brasil o el Caribe.
    • Algo más ligero: puedes regalar una fin de semana en Londres, Praga o Nueva York.
    • Crucero: cada vez más solicitados y llevas el precio cerrado, una ventaja.
    • Casas rurales: unos días en contacto con la naturaleza sin alejarte mucho de tu hogar.

    La mejor manera de dar una sorpresa a los que nos rodean. Te presentas con los billetes de avión, barco o tren y listo, preparado el viaje regalo de cumpleaños o aniversario.

    Con internet los tiempos de busqueda y solicitud de viajes se han reducido al máximo. Sin necesidad de desplazarte, tienes en tus manos las herramientas para solicitar viajes a cualquier lugar del mundo, indicar las fechas que mejor convengan y pagar con sistemas seguros. ¡Por eso regalar viajes está de moda!




Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas