Estás en: Inicio » Ideas
  • Aprende a echar las cartas del tarot



       

    Un libro que te enseña a echar las cartas del tarot de forma que puedas entenderlo.

    Lo que en un principio era un sistema destinado a la enseñanza y el esoterismo, se convierte en una forma de vida, una orientación sobre nuestras relaciones, la vida amorosa y el trabajo. Con el conocimiento del significado de las cartas obtendremos del tarot el soporte para visualizar situaciones y seremos capaces de convertirnos en videntes.

    La tradición nos dice que se puede aprender a echar las cartas mediante un maestro o guia que nos enseñe, mediante un libro o por el propio Tarot, que se convierte en el libro de las respuestas. Para iniciarse correctamente es necesario practicar y mostrar interés. En este libro aprendes a conocer bien las cartas, saber los significados de cada una y las combinaciones de varias.

    Aprende a barajar, cortar y echar las cartas. Sabrás como los profesionales las leen al derecho y al revés, echan las cartas en el sentido de las agujas del reloj, creando dos o tres montones para que el consultante eliga. Despues dependerá de la tirada, que podrá ser de tres cartas para aconsejar en problemas presentes, tirada de cinco cartas para dar respuesta sí o no, tiradas en pirámide para consultar problemas determinados, tiradas en V, Astrológica, Cruz Celta, Los tres Sietes...

    Y aprende cuales son las figuras. Estos son Arcanos Mayores, en función del contexto y en combinación de las otras cartas, puedes interpretar un mismo naipe con diferente significado:

    • El mago: listo, creativo, trabajador...
    • La Papisa: madre, sabia, mujer...
    • La Emperatriz: la jefa, buena esposa, empresaria...
    • El emperador: jefe, poderoso, padre...
    • El Papa: maestro, consejero, matrimonio...
    • El Ermitaño: paciencia, austeridad, soledad...
    • La Rueda Fortuna: suerte, triunfar, loteria...
    • El Diablo: éxito, sexo, poder...
    • La Torre: hogar, convivencia, precaución...
    • El Loco: creativo, simpático, viaje...

    Ten presente que el significado cambia al sentido opuesto si la carta sale invertida.

    Si deseas alcanzar la videncia o desarrollar tus facultades innatas este es el libro adecuado. Vas a familiarizarte con los significados, los procedimientos y las respuestas que los naipes te dan. Un libro que descargas por internet y te enseña desde el primer minuto a desarrollar tus facultades. ¡Aprovecha las ventajas de los sistemas online para ampliar tus conocimientos del Tarot!

  • Un regalo para el dia de los enamorados



       

    El dia de los enamorados, el 28 de febrero de cada año, un regalo a tu pareja es obligado.

    La duda nos viene cuando pensamos en el tipo de regalo que queremos hacer. Por lo que el día significa, los regalos románticos quizá sean los más aconsejables. Dentro de este grupo, aquellos que tratan de trasmitir los sentimientos predominan frente a regalos más pragmáticos o de uso común.

    Ya realizaron estudios para saber lo más regalado en el dia de San ValentÍn. Veladas románticas, dulces y flores se llevan los primeros lugares, pero siempre hay quien pretende salir de lo tradicional y buscar cosas nuevas que sorprendan a su pareja y les haga caer rendidas a tus pies.

    Ya que te encuentras en la web especialista en regalos, vamos a darte unos cuantos consejos que puedan ayudarte. Algunos artículos se venden en exclusiva por internet, otros puedes conseguirlos en las tiendas de tu ciudad. Esperamos que te aporten las ideas que necesitas para este día especial.

    Esta es una lista de 10 regalos originales que puedas pensar, cosas que no se regalan todos los días y que marcan la diferencia entre un regalo meditado frente a otro hecho de forma fugaz, casi por compromiso:



    Es una relación variada, que contempla regalos diversos, alguno será el que siempre habías soñado regalar y nunca hubieras pensado en él.

    Para San Valentín ahora tienes las ideas que buscabas...

    Recuerda que la puesta en escena tambien es importante: Ofrece tu regalo a la luz de las velas, frente a una cena romántica y con música de fondo...

    Y algunos regalos más:

  • Sacos de dormir, regalo para escapadas



       

    Los sacos de dormir contribuyen a disfrutar de experiencias al aire libre, deportes de aventura, acampadas, viajes de camping, etc.

    Como ya sabes un saco de dormir consiste en una bolsa donde nos introducimos para descansar cuando nos encontramos fuera de nuestro entorno, al aire libre o en tienda de campaña, situaciones donde se hace complicado dormir en una cama y/o no disponemos de mantas y sabanas.

    Pero a la hora de elegir sacos de dormir hay que tener presente el uso que pretendemos darle, la estacion del año en la que vamos a emplearlo, su capacidad térmica así como el tamaño y composición. Los sacos de dormir deben permitir cierta libertad de movimientos, estar compuestos de materiales que aislen de la temperatura y humedad exterior así como disponer de un peso y volumen reducido para facilitar su transporte. ¡Si pretendemos dormir en un saco de plumas en verano estaremos realmente incómodos!

    Aunque no existe una normativa internacional en relacion con las temperaturas que soportan los sacos de dormir, puede servir de referencia las indicaciones que cada marca ofrece. En función del uso que vayamos a darle, deberemos elegir entre:

    • Sacos de cama o de uso estival: la temperatura que soportan no sobrepasa los 0º C. Llevan cremallera que los abren en tu totalidad para usarlos incluso como colcha y son ultraligeros.
    • Sacos uso intermedio, con temperaturas de confort que llegan hasta -15º C. Éstos ya deben disponer de collarín térmico, bandas de protección en cremalleras, etc.
    • Sacos de montaña: para condiciones invernales adversas, temperaturas incluso hasta -25º C. Son exigentes en cuanto a construccion, tejidos y materiales de relleno.
    • Sacos condiciones extremas: pueden soportar hasta -40º C. Además de caros pocas veces se emplea uno de éstos.

    El saco pretende evitar la pérdida de calor, por ello los fabricantes tienen en cuenta unas reglas básicas:

     

    • Evaporación: Humedad de la superficie de la piel que al evaporar produce sensación de frío. Para evitarlo el interior suele ser de nylon o material similar que no absorve humedad.
    • Radiación: el cuerpo irradia calor y éste debe aprovecharse lo más posible. Los fabricantes incorporan unas finas láminas reflectantes para conseguir mayor poder calorífico.
    • Convección: circulación que intercambia el aire caliente por el frío. Un collarín ceñido evitará la pérdida de calor.



    Junto con los sacos de dormir deben emplearse colchonetas aislantes para proteger del frío y humedad del suelo. Recuerda airearlo después de cada noche de uso, debe estar siempre seco y no estar mucho tiempo comprimido dentro de la funda de transporte ya que deteriora el relleno. Lávalo con un programa para tejidos delicados en la lavadora y dejalo secar al aire.

    Recuerda que se trata de un elemento indispensable, una buena elección te permitirá descansar cómodamente y ésto influye en el buen humor, tener una experiencia inolvidable y disfrutar de tus viajes y escapadas. Un regalo que te proporcionará bienestar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas