Estás en: Inicio » Ideas
  • Comprar una estrella del cielo con tu nombre



       

     

    Alguna vez has pensado que una de las tantas estrellas que puedes ver en el cielo por la noche... ¿Podría ser tuya? Puede parecer absurdo, comprar una estrella del universo a años luz de distancia. Pero, sí es posible comprar una estrella de tu signo zodiacal, que quedará registrada con tu nombre o el que desees.

    Para muchos un buen regalo es el que se mantiene con el tiempo, que siempre estará ahí, tal como los mejores recuerdos que podamos tener (de la infancia por ejemplo). Esto es lo que nos ofrece comprar o regalar una estrella del cielo: siempre estará este cuerpo celeste (o al menos por muchos años) para nuestro recuerdo y el de alguien más, con un nombre que quieras.

    La estrella quedará registrada en un libro de las oficinas de propiedad intelectual de los Estados Unidos y archivado en la Bóveda de Inscripciones. Así se asegura que cada estrella solo puede ser registrada una única vez, garantizando tu propiedad.


    Y ¿con que motivo comprar una estrella o regalarla? Muchos de nosotros hemos escuchado alguna vez eso de regalarle a nuestra novia una estrella del cielo, pero es solo una frase "romántica" y algo gastada sin mucho de verídico en ella. Que tal si en verdad se la regalamos, y le damos su nombre. Será un regalo para siempre y no olvidará con facilidad, mirar el cielo y pensar que una de las estrellas que estas viendo tiene tu nombre o el de ella, ¡es una sensación!. O quizás comprar una con la intención de dejar nuestro nombre en el mundo, o tal vez el de un familiar muy querido que no se quiera olvidar.

    Nunca es mala idea comprar una estrella del cielo para regalarla, por su permanencia en el tiempo y valor sentimental para entregar a esa persona tan especial...

     

     

  • Reproductor Mp3 collar para parejas con corazon



       

     

    Un collar de música mp3, pero con la ventaja de ser algo más que eso, es un recordatorio de la unión entre parejas. Parejas que se encuentran  separadas por la distancia, pero en mente siempre estarán juntos y pensando el uno en el otro.

    Un MP3, reproductor de música portátil, es un dispositivo muy útil para el ocio y el entretenimiento. ¿A quien no le gusta la música? Es beneficiosa para todos, además de ser un medio lúdico muy eficaz, con efectos positivos en la mente y en el ánimo, nos ayuda a relajarnos y estimular nuestro cerebro. Un reproductor MP3 de colgar es un regalo perfecto para cualquier persona que guste de algún tipo de música, además de ser muy simple de agregarla en el dispositivo para luego escucharla.

    Pero eso no es lo importante de este particular reproductor... éste es un reproductor mp3 colgante con forma de corazón dirigido a las parejas de cualquier edad, aunque los jóvenes lo empleen con mayor frecuencia para escuchar música, o incluso, aquellas palabras tan románticas que grabasteis juntos…


    Y lo mejor de este obsequio, es que es para ambos (quien lo regala y su pareja), porque gracias a su característica forma puede ser dividido en las dos mitades de un corazón,  una mitad para cada uno. También posee un doble colgante, uno en cada mitad, para que pueda ser conservado como un collar cerca de nuestro corazón.

    Un regalo con una connotación sentimental perfecto para regalar en San Valentín o en el aniversario de conocerse: a pesar de la distancia, de la lejanía, del tiempo sin estar juntos y de otras circunstancias, siempre sabrás que estarás, de cierta forma, cerca de tu pareja y en sus pensamientos.

    Conservará tu regalo cerca de su corazón (irónico ¿no?). Y cuando se reencuentren nuevamente sus mitades del corazón se verán nuevamente unidas, ¡como lo estarás tu y tu pareja!

     

  • USB con forma de corazon



       

     

    Un dispositivo USB sirve para almacenar datos digitales dentro de él, cualquiera sea el formato. Pero un USB con forma de corazón, es un regalo más sentimental, perfecto para una persona a la que estimes.

    Un USB con la forma de un corazón es un simbolo de amor, pero se incluye en él un aspecto funcional del regalo: un USB... además de ser un obsequio de cariño, ¡también es útil! Destinado a cualquier persona que se quiera, uno de esos regalos románticos para tu novio o novia en el día de los enamorados (14 de Febrero) o quizás para tu madre que no vive contigo.

    ¿Pero cual es la diferencia con cualquier otro regalo? En este USB de corazón, puedes guardar datos (información), como imágenes de los buenos recuerdos que se puedan tener con la persona a quien va dirigido. Quizá, una presentación PowerPoint con una música de fondo, donde vayan pasando imagen tras imagen de los mejores momentos vividos con tu novia... o puede ser tal vez un hermano/a. Regalar a tu padre o a tu madre fotos tuyas de tu infancia, momentos vividos con ellos, o mejor, fotos de toda tu vida con objeto de que te recuerden aún cuando no se encuentre con ellos.


    Además, por si ésto no fuera suficiente, esta destinado a todos los publicos. Ya sea niños, jovenes, adultos o mayores. El sentimiento de afecto, se presenta en todo ser humano sin importar su nacionalidad, edad o sexo, es universal. A quien sea que vaya dirigido, siempre será bien recibido. Junto a todas las ventajas que ofrece, es cómodo para su transporte por su tamaño reducido. Pero aún mejor, posee un pequeño orificio en la parte superior, que puede ser usado para transformar este USB de corazón en un colgante (collar). ¡Y puedes llevarlo en cualquier momento y a cualquier lugar!

    Si lo que buscas es un regalo original, funcional, útil, económico y que agrade a quien vayas a obsequiarlo, un USB con forma de corazón es una buena opción, más aún si quieres demostrar tus sentimientos por el/ella... ¡es un presente perfecto!

     

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas