Estás en: Inicio » Ideas
  • Oximetro Portatil de Pulso



       

     

    Un Oximetro Portatil de Pulso no es mas que un instrumento de medición muy practico e inofensivo, que generalmente se utiliza sobre el dedo o en el lóbulo de la oreja, dándonos el ritmo cardiaco (es decir, nos dice la saturación de oxigeno de la sangre y la frecuencia cardiaca) en su pantalla. Hoy en día están tan adelantados que permiten que guardes los resultados obtenidos en tu ordenador, de manera que puedes llevar un seguimiento de tu ritmo cardiaco y tu temperatura, osea, tener en casa tu propio historial. Un oximetro de pulso no pienses que es aconsejable solo para ancianos, es perfecto para las personas deportistas, los jóvenes, los adultos e incluso para niños.

    Este oximetro portátil es de lo mejor que puedas encontrar en el mercado, su batería es recargable (haciendo que su durabilidad sea
    mayor y menos costosa) y ocupa un reducido espacio, lo que te permite guardarlo o llevarlo cómodamente a cualquier lugar  o de viaje, permitiendo controlar el pulso cardíaco en cualquier sitio y a cualquier persona.


    Este aparato tan practico fue creado hace años por Millikin en 1940, pero no se le dió el uso actual hasta hace algunas décadas, ni el valor practico que tiene poder conocer el ritmo cardiaco y la temperatura en cualquier momento, llegando a ser tan útil que hoy día lo tenemos al alcance de cualquier bolsillo. Además, el oximetro portatil de pulso es la opción perfecta como regalo a nuestros seres queridos, para que tengan control de su salud y aumente nuestra felicidad al cuidarse y cuidarnos.

    El oximetro portatil de pulso es un aparato que puedes adquirir de forma sencilla y segura accediendo a la tienda, consiguiendo un objeto tecnológico cómodo, fiable, que en cualquier momento puede salvar una vida. Un amigo inseparable que te ayudará en el control cardíaco y te dará la tranquilidad a tí y a los tuyos.

     

     

  • Barbacoa electrica para regalar



       

    Estamos cansados de soportar el humo del vecino y el nuestro cuando decidimos encender la barbacoa. El carbón es sucio, mancha, es trabajoso de encender, no sabes qué hacer con los restos que te quedan y además para los menos capacitados, entre el humo y el olor, es casi una pesadilla.

    Pero tenemos la solución: La Barbacoa Eléctrica.

    Este novedoso modelo, no solo es de dimensiones pequeñas (49 x 31 x 14,5 cm) para poder transportarlo y guardarlo, sino que pesa solo 6 Kg., prácticamente como si lleváramos un maletín.

    Con esta barbacoa electrica podremos disfrutar de la compañía de familiares y amigos, ofreciéndoles comidas sanas, sabrosas y ricas, de una manera limpia. Puedes colocarla en el patio, jardín o terraza por pequeña que ésta sea, ya que ésta barbacoa se adapta por sus dimensiones a cualquier espacio, un problema que tiene la barbacoa tradicional.

    Incluso puedes cocinar dentro de la casa porque no emite más humos que los que pueda emitir una plancha, disfrutarás de sabores sanos y deliciosos que la barbacoa te ofrece.

    La barbacoa eléctrica es el regalo para el marido o el padre que jamás supo encender una barbacoa, o para aquél que siempre se quejó del olor del carbón, de su suciedad, o de tener que estar atento que no se apague y no poder disfrutar de la comida al igual que los demás.

    Así eliminas esos problemas, quedándote solo con los buenos resultados de una comida sana. Ideal para regalar a aquellos hombres que siempre protestan con el carbón, menuda sorpresa se llevarán cuando les digas que enciendan la barbacoa, en esta ocasión solo tendran que agacharse para conectarla.

     

     

  • Grifos en cascada de luz led



       

     

    Este innovador modelo en gritería, no solo destaca por su belleza y diseño, también por el sistema de luz y su sencilla instalación. El grifo en cascada con luz tiene la función LED, función que hace cambiar el color del agua según su temperatura (perfecto para personas mayores y niños, una original forma de conocer la temperatura del agua).

    Son grifos de cascada con luz que no requieren pilas, con su innovador sistema LED la luz ilumina el chorro de agua que corre por el grifo. Cambia los colores en función de la temperatura, dando un resultado muy practico antes de meter las manos debajo del agua. ¡Más de uno nos hemos quemado o nos hemos quedado helados bajo la ducha!

     

    Los colores oscilan desde el azul para el agua de 0 a 20 º o fría, verde de 28º a 30 º  o templada (la temperatura ideal), el rojo de 38º a 48 º o temperatura caliente, y a partir de 48º, el grifo de luz led empieza a mostrar un rojo intermitente, avisando del peligro.

    Estos modelos tienen un diseño en acero inoxidable que le garantiza su durabilidad, son cromados y el agua cae en cascada, un gran regalo para el dia del padre o para un cumpleaños.

    El grifo de luz Led trae todos los accesorios para su instalación, una serie que lleva válvulas de cerámica, esas que evitan las fastidiosas fugas de agua, haciéndolos mas longevos y económicos en el tiempo, grifos seguros que han sido probados fehacientemente.

    Es el regalo perfecto para el hogar, con una doble función decorativa a la vez que práctica. Su sistema de seguridad nos evitará inconvenientes con el agua caliente, además de convertirse en algo innovador  y diferente, una idea original e inesperada para un regalo.

     

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas