Estás en: Inicio » Ideas
  • Trajes chaqueta de hombre



       

     

    Si jamás has pensado en regalar un traje de chaqueta de hombre, porque los sastres de hoy en día tienen precios exorbitantes y no son asequibles a tu bolsillo, ahora tienes la oportunidad por internet de regalar un traje a medida barato. Un obsequio increíble que tienes al alcance de la mano, solo debes seleccionar las medidas para tener tu traje de chaqueta a medida de gran calidad.
    Podrás elegir entre varios tejidos y colores, un diseño de un solo pecho que dispone de tres botones laterales, una solapa de muesca al estilo europeo y el estilo recto que no pasa de moda.

    En poco tiempo podrás disfrutar en casa de este magnifico traje de chaqueta para hombre a medida, para cualquier evento especial como una cena romántica, una ceremonia, una comida de empresa, una fiesta, una entrevista de trabajo o simplemente, por tener en el armario de tu casa una traje de alta calidad a un precio excepcional.


    Dispones de una amplia gama de tejidos al 50% de pura lana virgen, con una paleta de muestras de hasta 16 tejidos distintos, (como el negro de rayas diplomático que nunca cae de moda, el negro liso, el elegante gris en todos sus tonos) o las telas 100% de pura lana virgen, con una paleta de muestras de hasta 14 tejidos, (como el sarga marrón o la espinapez gris, entre otros).

    La ventaja de invertir un traje de chaquete a medida a este precio tan increíble, es que puedes ser de las personas que tienes una talla de pantalón que no corresponde con la talla de chaqueta o viceversa. Aquí este problema no existe, al ser un traje personalizado y adaptable solo debes seguir con atención la guía de medidas, para disfrutar o regalar un traje de chaqueta a medida a un precio increíble.

     

  • Reloj clasico



       

     

    Siempre hay una buena escusa para regalar un reloj, un reloj de esos clásicos y elegantes, por ejemplo un modelo de correa ajustable de acero inoxidable, con la exactitud del cuarzo, analógico con tres agujas (incluyendo el segundero), un diseño sobrio y sencillo, un reloj para hombres que no buscan relojes complicados que necesitan hacer un curso para conocer su funcionamiento.


    Aunque tu marido, tu pareja o tu padre tenga más de un reloj, siempre es un presente intemporal que agrada y gusta. Hoy en día se cambia de reloj con frecuencia, según la ropa o el estado de ánimo de cada momento.

    ¿Quien no tiene en casa más de un reloj?.  Y en ocasiones se convierte ¡en objeto de colección!


    Con este reloj clásico logramos el complemento para cualquier tipo de ropa, tanto deportiva como clásica y un detalle que hace recordar a las personas. Además cuenta con la seguridad que ofrece su marca, una empresa líder presente en más de cincuenta países del mundo, que destaca la alta calidad de sus creaciones, diseños que buscan la elegancia y la simplicidad, haciendo de este reloj clásico todo un regalo.

    Tienes dos años de garantía en su funcionamiento, es la ventaja que ofrecen las marcas de relojes líderes (responderá a sus clientes con la máxima seriedad ante cualquier problema que surja con sus productos). Añade la seguridad de comprar tu regalo por internet con entrega rápida, devolución antes de treinta días, pago seguro y envío sin costes para la mayoria de las compras.

    No esperes más y haz sonreír a esa persona especial.

     

  • Ionizador de agua alcalina



       

     

    El ionizador de agua alcalina permite que nuestro cuerpo esté sano, inmune y limpio de toxinas metabólicas, consiguiendo una mente y cuerpo positivos.

    Sabemos y esta probado que el agua ionizada es seis veces mas hidratante, desintoxicante y menos alcalina. Los métodos utilizados para depurar el agua hasta ahora conseguían efectos que no nos beneficiaban, la desnaturalizaban elevando su acidez y perdiendo sus minerales y alcalinos esenciales.

    Con el nuevo sistema ionizador de agua alcalina, conseguimos purificar el agua sin perder su equilibrio Yin-Yang, como aconsejaría la medicina china, manteniendo el pH de 7,4 y los minerales que necesitamos.

    Con el ionizador de agua alcalina dispones en tu casa de las ventajas de poder disfrutar al beber o al cocinar los alimentos, de un agua pura con un óptimo equilibrio en alcalinos, sin necesidad de comprar botellas envasadas con agua desnaturalizada que al final termina por ocupar espacio y/o tener que reciclar sus envases. Este sistema ionizador nos ayuda a mantener nuestro organismo hidratado óptimamente, disfrutar de un café, un te, sopas, arroces, pastas, guisos más naturales, además de sorprenderte con el color y el aroma de los alimentos. Con el Ionizador de Agua Alcalina estas comprando y regalando salud.

    El ionizador es la opción mas sana y barata a lo largo del tiempo. Como sabes, el agua alcalina “Kangen Water” contrarresta estilos de vida negativos como el estrés, la comida rápida, la contaminación ambiental o la falta de actividad física, logrando con el ionizador de agua paliar esos efectos y hacer de este aparato un estupendo regalo para tu familia, acostumbrando a todos a tomar de manera sana el antioxidante más natural y antiguo del mundo, el agua.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas