Estás en: Inicio » Ideas
  • Repelente electronico para perros



       

     

    Las pulgas o garrapatas siempre son un problema para nuestros perros y para nosotros mísmos, el perro puede traspasarnos éstas plagas y se puede volver muy desagradable convivir con animales no deseados.

    Para la prevención de este problema existe en el mercado múltiples productos químicos para perros que pueden provocar alergias, dejar olores desagradables y otros efectos secundarios. Pero con un collar repelente electrónico nos evitamos el problema de una forma más limpia.

    Porque para los amantes de los animales, el vínculo que se forma entre ellos y su animal es muy importante. No podemos dejar que unas cuantas pulgas impidan abrazar o acariciar a nuestro perro, que es uno más de la familia. Seguro que piensas eso de... "si lo acabo de sacar a pasear a la calle ¿Puede haber contraído algún parasito?"

    ¡Despreocúpate si lleva el collar repelente electronico! tu mascota se encuentra bien, sin ningún efecto sobre el animal ni las personas que lo rodean, ya que es totalmente inocuo.

    El repelente electrónico para perros puede ser un regalo que tendrán muy presentes los amantes de los animales, ya sea un amigo, tu hijo, incluso regalárselo a tu propio perro no sería una mala idea.

    Ten en cuenta que el repelente puede ser usado por otras mascotas además del perro, cumplirá su función en gatos y otras especies  como el hurón, un collar que debería llamarse el "repelente electrónico multianimal".

     

  • Neveras portatiles que se conectan al coche.



       

     

    Hoy te ofrecemos una nevera portátil que puedes conectar al coche, un posible regalo en el día del padre, (para que disfrute de viajes frescos).

    ¿Cuantas veces has viajado o simplemente has ido a otra ciudad con la familia sintiendo la necesidad de tomar algo fresco, sabiendo que al parar tu coche en cualquier gasolinera una simple botella de agua te cuesta el triple solo por estar fría?.

    Esta nevera portátil te invita a comprar productos con periodo de caducidad cortos o alimentos delicados. Por ejemplo, si viajas a una ciudad con puerto pesquero y te apetece comprar pescado fresco para tu familia, ¿cuantas veces no lo has hecho porque es un producto que se estropea fácilmente y es caro?. Con una de éstas neveras portátiles obsequiar a tu familia con productos del mar ya no será ningún problema.


    Si decides regalarle a tu padre o a tu marido ésta mini nevera también le estas regalando un objeto práctico para un día de campo o playa, un regalo que al final utilizan todos. Tomar una cerveza fría o un refresco en mitad de un día caluroso de verano es un lujo que por dejadez no tenemos.

    Presta atención a los detalles: nevera portátil para llevar en el coche con capacidad de 20 litros, recargable cómodamente a través del conector del mechero, práctica, reducido tamaño y con un mínimo consumo de batería.

    Evita que los alimentos que compras lleguen a tu casa semi descongelados y blandos rompiendo la cadena de frío y produciendo alteraciones en los alimentos. Estas minineveras portátiles de coche son un objeto que nunca te compras por pereza, pero que cuando las usas ves que casi son imprescindibles.

    Ahora no tienes escusa para compartir bebidas y alimentos en viajes cortos o largos, para usar en temporadas o a diario.

     

  • Donde comprar cigarrillo electronico



       

     

    ¿Cuántas veces has intentado dejar de fumar?, ¿Y que tu pareja lo haga?, te presento donde comprar el cigarrillo electrónico que además es recargable por Usb.

    Cada día es más complicado fumar con tranquilidad, en cualquier espacio abierto o cerrado, pero con este modelo de cigarrillo estás regalando a tu pareja la opción de fumar cuando y donde quiera, sin prohibiciones, sin molestias ni malos olores. Al comprar cigarrillo electrónico recargable Usb no ensucias ni contaminas, pero lo más importante es que no perjudica la salud ni de la persona que fuma, ni de los que la rodean.

    No contiene alquitrán y el humo no es perjudicial, comprar el cigarrillo electrónico recargable es un buen regalo para el día del padre, demostrándole que le cuidas, que miras por su salud y por la quienes le rodean.


    Cuenta con una batería recargable, lo enchufas en tu PC por el conector Usb  y puedes fumar en la oficina o en tu casa mientras trabajas, o puedes recargarlo para cuando vayas a salir.

    Este modelo viene con un cartucho de regalo con cinco recargas, cuando se agoten en la tienda tienes donde comprar recargas del cigarrillo electrónico a un coste más economico que el de un paquete de tabaco normal.

    Compra o regala el cigarrillo electrónico, evitas enfermedades como el cáncer, enfisemas pulmonares, neumonías, asfixias, etc., no solo regalas salud, tambien significa un ahorro económico mientras lo fumas porque dura más tiempo... ¡y si no digamos si dejas de fumar!

    No dejes pasar la oportunidad de obsequiar este cigarrillo en el día del padre, explicarle que fumando el cigarrillo electrónico le dices cuanto le quieres y que te preocupas por él y su salud.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas