Estás en: Inicio » Ideas
  • Camaras IP inalambricas



       

     

    Esta cámara IP inalámbrica te ofrece todo lo que podrías necesitar en un solo aparato de cómodo uso y a un precio incomparable. Las camaras IP inalambricas están al alcance de cualquiera por su fácil uso. Disponen de alta calidad de video incluyendo la detección de movimiento, la visualización remota, sensor de color, lentes de cristal, grabación desde cualquier lugar y momento, visión
    nocturna de hasta 8 metros de distancia, micrófono incorporado, altavoces de alta definición y adaptador a la corriente eléctrica.

    Ahora puedes regalar una de éstas cámaras IP inalámbricas a esa persona loca por la tecnología, que sabrá reconocer en éste regalo un producto de avanzada gama, perfecto para uso profesional o domestico.

     

    Esta cámara inalámbrica por IP te ofrece posibilidades que ni habías pensado, como puede ser las alertas de movimiento a través de correo electrónico, facilitándote así la tranquilidad de tener una seguridad excepcional, ya sea en tu casa o en el lugar de trabajo. La camara inalambrica te ofrece la posibilidad de visualizar y grabar desde cualquier punto que desees con iluminación o sin ella, al disponer de lente de visión nocturna que te muestra casi como si fuera de día lo que ocurre en la más absoluta oscuridad.

    Con una guía simple que te enseñará a configurarla, con contraseña de acceso de entrada para tener total discreción con respecto al resto de usuarios.

    Si le unes que las cámaras inalámbricas tienen un elegante diseño, reducidas dimensiones y un peso mínimo, estás a tiempo de regalar un objeto original, moderno e innovador, ¡al menos mientras duren las existencias!

     

     

  • Regalos para el dia del Padre



       

     

    El 19 de Marzo como cada año se celebra el Día del Padre en España, se acerca este día especial para felicitar y hacer un regalo a tu padre, a esa persona especial que tienes en casa.

    Siempre queremos hacer un regalo dentro de nuestras posibilidades que no deje de ser original y práctico. Aunque también deseas que por muy grande o pequeño que resulte tu regalo, esa elección transmita el mensaje de hacerle sentir que le quieres. Un padre es una persona única en tu vida y solo hay un día en el año que se lo mostramos, aunque todos los días lo tenemos presente.

    Encuentra en Regaloideas ese objeto que sin duda le gustará, porque un padre adora cualquier cosa que venga con cariño de sus hijos.

    Os hemos realizado una lista de regalos que pueden gustar por su originalidad, sencillez, significado o  simplemente por ser prácticos para su edad. Diez regalos para marcar este año una grata diferencia, algo simple pero que jamás olvide.

    Diez regalos para el Día del Padre:

    Aquí tienes una peña lista de regalos que te pueden ayudar a dar una sorpresa a tu padre en el día de San José. Poner una sonrisa en su cara es más sencillo con nuestros consejos,  desde algo asequible y practico como una barbacoa electrica para sus comidas sanas que puede usar con el buen tiempo, hasta un perfume especial para él, un perfume que se ha convertido en un clásico.

    Te aportamos las ideas y tú tomas la decisión, con la garantía de calidad que siempre te ofrecemos. Esperamos que el regalo del Día del Padre sea un día feliz junto a los tuyos.

     

  • Destornillador multiple especial



       

     

    Te presentamos un destornillador múltiple, con una característica especial: tener una amplia selección de puntas de alta calidad adaptables a su extremo para cualquier tornillo, sea pequeño o grande. Un detalle para regalar el día del padre, sobre todo para esos padres amantes del bricolage.

    Este destornillador especial te ayudará en estos tiempos en los que cada fabricante decide poner el tornillo que le viene en gana. Desde los usos mas pequeños como un reloj de pulsera, hasta los más grandes como una mesa de despacho. Tendrás la posibilidad de realizar montajes o pequeñas reparaciones que de otra forma se convertirían en un infierno.

    Atornillar o desatornillar no son labores complicadas, claro siempre que tengas las herramientas adecuadas. ¡Y ese es precisamente el problema!

    No podemos hacer pequeños trabajos porque tenemos un destornillardor "plano" cuando necesitamos uno con punta "philips" o el tamaño del tornillo es algo más pequeño y la punta del destornillador "baila sobre el tornillo". Con éste destornillador multiple ya no tienes escusas para no reparar la mesa descuadrada o la barandilla que se aflojó... o llevarlo en el coche para cualquier emergencia.

    Regalar a tu padre o a tu pareja por el día de San José un destornillador especial es un detalle de esos que te viene de perlas. Para cualquier cosa que surja ahí estás tú para solucionarlo, o mejor, para que lo soluciones tu padre o pareja, ¡que para eso se lo regalaste!

    Pensando en el trabajo que va a quitar no hay escusas. Por ese precio, su calidad y resistencia puedes pensar que se trata de "El Regalo".

     

    Un objeto diferente este destornillador múltiple especial.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas