Estás en: Inicio » Ideas
  • Diario de chicas para regalo



       

     

    ¿Quien no ha tenido un diario de niña o adolescente?. Por ese motivo decidí regalarle a mi ahijada este diario de chicas. Lo adquirí pensando que le haría mucha ilusión y la sorprendería con éste obsequio y creo que haberlo conseguido.


    Tener sus experiencias y momentos cotidianos anotados es una costumbre que reaviva de forma indirecta el interés por la escritura, desarrolla la redacción, la expresión del lenguaje y la creatividad de los jovenes (valores un tanto devaluados). Los diarios de chicas son un regalo original a la vez que un recuerdo para toda la vida. Escribir sus momentos cotidianos y sus secretos mas personales le ayudará a recordarlos y revivir la sucesión de los acontecimientos y su propia evolucion como persona. Leerlos con el paso de los años será ¡como si fuera el mismo momento en el que lo escribió, como si no hubiera pasado el tiempo!

    El lugar más adecuado para guardar los secretos que cualquier chica tiene y con un detalle muy atractivo: el candado. Una original forma de disfrutar de la intimidad de lo escrito, fuera de la vista de los demás, mantener de forma segura esa intimidad que tanto necesitamos todos. (incluso viene con dos llaves para emergencias o pérdidas).


    El diario fue un regalo para chicas que os recomiendo. Aprovechando cualquier ocasión señalada como cumpleaños, santos, comuniones... por un precio pequeño pero con un gran valor sentimental que justifica un regalo así.  Aprovecha su diseño, dureza, presencia... y originalidad.

    Al ser un diario para chica con diseño simpático y elegante puede ser utilizado para otros menesteres: anotaciones, citas, proyectos, no necesitas el candado pero nunca esta demás tenerlo... aunque solo sea para aumentar el misterio.

    El refugio de la incipiente escritora, el primer libro escrito, el primer contacto con el mundo de la escritura que ojalá pueda convertirse en su actividad profesional cuando llegue el momento.

    Por su valor afectivo, puedo recomendar regalar diarios de chicas a hijas o sus amigas, es un diario coqueto que hará ilusión a esa chica, un detalle inesperado que seguro sacará la sonrisa de la obsequiada.

     

  • Vestido rosa palo de coctel



       

     

    Hace dos semanas adquirí este elegante vestido rosa palo de cóctel, tenía un evento muy especial y debía esmerarme en llevar un vestido que fuera distinto.

    Por las fechas elegí la opción del modelo de mangas largas, de color rosa palo (un color elegante y que puede ajustarse a cualquier complemento) y de escote en “V” cruzado, (sabía que realzaría mi figura). Pensé que su diseño romántico hacían de éste vestido rosa palo una buena opción para emplearlo en cualquier evento, (boda, comunión, recepciones, comidas de trabajo importantes, etc.).

    Un vestido que está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL. Si te interesa te aconsejo medirte bien para ajustar tu talla pues contiene Elastón, un componente que incorpora el tejido y que le hace adaptarse al cuerpo de forma natural pero sin excesos, justo lo necesario para realzar.


    No solo tomé la decisión a la hora de comprarlo por su precio, (que también está muy bien) sino por su confección y diseño, además de estar segura que el tejido se adaptaría a mí. Los complementos los seleccioné cuidadosamente para "acompañar" la belleza del vestido rosa palo, tambien en tonos rosa con suaves marrones.

    Estoy contenta, el vestido cumplió con las espectativas que había depositado en él, siempre es gratificante acertar en el modelo elegido. Y algo también importante, no coincidí en la celebración con otro modelo de vestido igual ni similar, algo que me tenía con cierta preocupación, pues había unos cientos de invitadas. Ésto hizo aún más especial y acertada mi compra.

    Mi elección personal fue comprar éste vestido de color rosa palo, pero tambien los hay en otros colores, como el clásico blanco que puede quedar bien. Seleccionando los complementos adecuados puedes hacer que este modelo económico resulte ser la estrella en tus fiestas.

     

  • Relojes Primera Comunion de nina



       

     

    Llegan esas fechas en las que debes pensar qué regalar en las Primeras Comuniones que próximamente se van a celebrar y éste reloj puede ser una buena alternativa. Seguro que desea tener uno de los relojes de Primera Comunión de niña que pertenecen a la Colección de Hannah Montana (actriz y cantante siempre de moda, que hace las delicias de las niñas).

    El modelo combina su esfera blanca con una correa de piel a juego con la imagen de Hannah Montana y una precisión que le asegura su composición de cuarzo, garantizando su exactitud. Su sistema antigolpes hace de este reloj de Primera Comunión un obsequio perenne y duradero, moderno, para esa niña que siempre está a la última moda.

    En esta ocasión Time Forcé te ofrece un reloj de niña de primer nivel en caja de acero inoxidable, con tres agujas y cristal mineral antigolpes. Dos años de garantía y la seguridad de invertir en un reloj de una gran marca, avalada por una trayectoria empresarial y años de experiencia en el sector, marca líder presente en más de cincuenta países del mundo con creaciones que buscan un estilo propio.

    Con uno de estos relojes consigues un objeto único apreciado por las niñas y un presente para una celebración especial, el regalo de Comunión para quedar bien.

    Como característica adicional, el reloj tiene la imagen de la artista preferida por las chicas de esta edad, de forma que se convierte en obsequio deseado y recordado, para que las niñas lo disfruten con ropa informal o de gala.

    Un reloj de Primera Comunión de niña que es la mejor opción en calidad y precio del mercado, son regalos eternos por su dureza, diseño y estilo.

     

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas