Estás en: Inicio » Ideas
  • Letra de diamantes



       

     

    El colgante con la letra en diamantes, letra que puede ser la inicial del nombre de tu esposa, para hacer un regalo en el día de vuestro aniversario, a tu novia el día de los enamorados, a tu hija como regalo de Primera Comunión, a la madre de tu hijo el día de su alumbramiento. Un regalo para cualquier edad, un recuerdo para un día especial.
    Una pieza de oro blanco de 18 kilates con diamantes, única, original e imperecedera (hoy día el oro y los diamantes son la mejor moneda del mercado, es un mineral precioso y preciado que no se devalúa, la mejor inversión que puedas hacer).

    Entre sus 500 piezas esta colección te ofrece donde elegir, en el precio la letra incluye la cadena también en oro blanco de 18 kilates. El colgante con tu letra de diamantes consta de diez tallas brillantes de 1,45 de diámetro con un peso total de 0,13 quilates, haciendo de este conjunto de colgante y cadena una joya de gran valor monetario y sentimental en tu joyero.


    Si no tienes a quien hacer un regalo así piensa en tí y adquiere como inversión este colgante de letra con diamantes. Piensa en cuidarte, mimarte, algo que no hacemos normalmente y debemos aprender, ponte en el cuello este colgante con la letra inicial del nombre porque si nadie te lo regala, hazlo tú. ¿Quién mejor para cuidarte?

    Personalmente he decidido poner mi letra con diamantes no solo en mi cuello, también en mi vida.

     

     

  • Libro de fotos



       

     

    Pensé que debía regalar algo a mi madre para guardar sus fotos, pero todo lo que encontré era demasiado grande e incomodo hasta que ví este libro de fotos. Iba siempre con el bolso lleno de fotos que siempre terminaban dando vueltas, consiguiendo solo estropearlas y romperlas.

    Por su tamaño me pareció ideal para ella, encontrándolo cómodo, práctico, original. El libro de fotos con el que presumiría ante sus amigas de sus hijos y nietos, más aun en esta época que pronto hará la Primera Comunión su nieta y tendrá una buena escusa para  mostrar lo guapa y mayor que está.

    Este Libro de Fotos tiene la ventaja de tener las cubiertas blandas, eso lo hace más adaptable y evita que sus tapas se estropeen y sus fotos se deterioren. Sus dimensiones tan solo son de 18 x 13 cm con una ventana en la portada en la que poner la fotografía más original y darle el toque personal a tu libro de fotografías. Pensé ponerle a mi madre una foto de toda la familia junta, ¡son pequeños detalles que suelen emocionar mucho!


    Con este libro de fotos espero que ella se sienta más cómoda y tenga espacio para poner todas las fotografias que desee enseñar (son diez páginas a doble cara, en las que caben un mínimo de 20 fotos o el modelo mayor de cincuenta páginas hasta 100 fotos). Siempre puedo regalarle dos libros de fotos del tamaño pequeño para hacer dos grupos de fotografías, quizá mejor que el modelo de mayor tamaño.

     

    Puedes ponerle un titulo personalizado, el papel es extragrueso, sin acido y con calidad de archivo. Deseo que este pequeño detalle le guste, una de esas ideas para regalo en las que el valor material no es importante, pero tiene un gran valor sentimental llevar las imagenes de las personas que quieres siempre contigo.

     

  • Collar y pendientes de perlas



       

     

    Le regalé este collar y pendientes de perlas a mi madre por su cumpleaños y de paso puedo pedirselo para complementarlo con el vestido rosa palo de mujer compré hace unos días.
    Fue un acertado regalo y una sorpresa que mi madre no esperaba. Me gustó que el collar y los pendientes de perlas tuvieran un precio excelente junto con los cristales claros y la perfecta imitación de la perla esmaltada de color marfil. Esto hace del conjunto un complemento elegante e ideal para cualquier ocasión, pudiendo combinarlo por su color con muchos modelos de vestidos.

    El collar de perlas además tiene la ventaja de ser ajustable, porque a mi madre le gusta más los modelos que quedan pegados al cuello, mientras que otras personas pueden ponerlo mas largo.

    Otra ventaja es que los pendientes de perlas son earclip (con clip para sujetarlo a la oreja, haciéndolo mas seguro y evitando su pérdida).

    Es un conjunto de collar de perlas con pendientes que se puede lucir en muchas ocasiones, una joya de bisutería que puedes ponerte para cualquier fiesta, cena, evento e incluso ¡para disfrazar a tu hija de princesa!

    Este modelo de collar y pendientes de perlas es un regalo barato para mujeres de cualquier edad. Destaca por la simplicidad y elegancia de sus pendientes, junto  al diseño en cascada de su collar que va rematado con una única perla como punta de lanza. El conjunto de collar y pendientes consigue un efecto romántico y femenino, perfecto para lucirlo con escotes abiertos -ten en cuenta que en ocasiones el complemento es la estrella de la elegancia- y con su perfecta imitación creo que ha sido un acierto hacer un regalo de cumpleaños a mi madre que podrá estrenar en la Primera Comunión de mi hermano y que espero lucir yo en otra ocasión.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas