Estás en: Inicio » Ideas
  • Marco de fotos digital



       

     

    ¿Cuantas familias aún no conocen el marco de fotos digital?, le regale a mis padres un marco digital y no sabían ni lo que era.

    Lo abrí y le inserté en la memoria las fotos mas entrañables de sus nietos, de sus hijos y de ellos. Incluso escanee alguna fotografia de su boda, cuando eran novios (fotos en blanco y negro de las de antes), fotos mías antiguas y de momentos familiares... pasé unos días disfrutando del regalo.
    Cuando lo puse en casa y lo mostré, su cara era indescriptible. Miraban cómo de manera automática pasaban las fotos de una en una (mas de 150 fotos) en el marco de fotografia digital, con capacidad para un montón de ellas, porque la memoria era de 2GB y aunque existen memorias más grandes sobraba mucho espacio libre.

    Este marco de fotos digitales te permite insertar directamente la tarjeta de memoria de la cámara fotográfica, mas sencillo y rápido para verlas (no solo puedes ver las fotos, también videos o escuchar música). Consta de una tarjeta de memoria flash con SD, tarjeta multimedia y memoria Stick, altavoces e incluso control remoto pasando las imágenes en forma de diapositivas.


    El marco digital es buena idea para regalar a tus amigos o familiares, pero adquirirlo en el día de la Primera Comunión de tu hijo como recuerdo de las imagenes de ese día, concentrando las fotos en el mismo soporte, es un doble recuerdo por las imágenes y el propio marco.

    Personalmente no suelo cambiar las fotos de los marcos, los marcos clásicos de papel solo te permiten una imagen y el papel termina por estropearse. Con un marco digital tienes cientos de fotos sin tener que cambiar el marco. Cómodo y original, si sumas las fotos digitales que contiene por el precio de cada marco de fotos, te darás cuenta ahorras dinero a lo grande, incomparable el precio en relación a sus prestaciones.

    Si agregas la posibilidad de escuchar música mp3 mediante sus altavoces, soportar una gran resolución hasta 8 mega pixeles e incluir control remoto para parar, rebobinar o saltar música, imágenes o video, es seguro un buen regalo de Primera Comunión.

     

  • Joyero musical para regalar en la Primera Comunion



       

     

    Llegan las Primeras Comuniones y no sabes qué regalar, quizá te decidas por el típico álbum, la pulsera, la muñeca vestida de Primera Comunión, regalos previsibles para una celebración de éste tipo.

    Por el mismo precio y pensando un poco, hay regalos diferentes de los que hacen ilusión: un joyero musical. Un regalo en el que normalmente no se piensa.

    Personalmente me gusta que un regalo de Primera Comunión se desee, que transmita sentimiento de cariño y amor. Me gusta que ese regalo sea algo más que un regalo económico y este joyero musical lo es.

    Un joyero giratorio con música, su bola de agua ofrece un toque antiguo pero moderno, consta de un cajón donde guardar sus más preciados secretos a la vez que emite música y gira. Un joyero musical para regalar en la Primera Comunion entrañable, con sabor a antaño, a esos regalos antiguos y queridos que ya no existen.

    Inspirado en el cuento del Mago de Oz, que le hace casi una pieza de coleccionista. En su interior destaca la imagen de Dorothy Gale (la protagonista de esta bonita historia reproducida hasta nuestros días) con el Señor Gato, quizá a punto de celebrar su “No Cumpleaños”. El cuento escrito por L. Frank Baum que no olvidas aunque te hagas mayor.

    Se trata de un Joyero Musical de edición limitada, lo que lo convierte en un regalo exclusivo. Pide el Joyero Musical de Niña ahora, te aseguras de disponer de un buen regalo para la próxima comunión a la que te inviten. Tienes la seguridad y garantía del pago seguro por internet, la entrega inmediata y la seriedad de tiendas especializadas en venta online.

    No solo haces un regalo, también inviertes en valores seguros. Algo a tener en cuenta en éstos días.

     

  • Tarjetas de invitacion de Primera Comunion



       

     

    Próximamente es el día de la Primera Comunión de mi hijo y decidí adquirir tarjetas de invitación o regalo. Buscando entre tanta oferta he encontrado la que más me satisface en calidad – precio, una que me garantiza la entrega, colores y diseño que deseo. ¡Son tantos los gastos que genera una Primera Comunión que cualquier ahorro es bueno para invertirlo en otra cosa!

    Mi hermano celebrará pronto el bautizo de su hija y no dudé en recomendárselas, hay más de 400 diseños distintos y varios tamaños. Puedes elegir entre tarjetas de invitaciones planas o plegadas, diversas calidades del papel... la verdad es que no deja opción a buscar en otros sitios, imposible encontrar mayor variedad. A mí me resultó cómodo y sencillo encontrar el modelo, color y tamaño que deseaba para la invitación de Comunión de mi hijo, solucionando un pequeño problema a tantos detalles de ese día.

    Además las invitaciones incorporan el texto que necesites, dándole la personalidad que deseas, con la seguridad de que en pocos días la tienes en casa. Son a color, en papel mate, brillante o con acabado lino (yo elegí el acabado lino porque es intermedio entre el mate y el brillante). También tienes los sobres a juego como opción añadida.


    Lo cierto es que éstas tarjetas de invitaciones puedes pedirlas para cualquier fiesta, cumpleaños, bodas, eventos o aniversarios. Personalizas la invitación con tu nombre , fecha, celebración, lugar, teléfono de confirmación y todos los datos que desees. En mi caso pondré para la Primera Comunión de mi hijo su nombre completo, fecha y hora, iglesia donde recibe el Sacramento y lugar donde se celebra, con la ventaja que te da la Web de elegir la letra, tamaño y color que quieras en la inscripción.

     

    He decidido hacer dos modelos, teniendo en cuenta que su precio es cómodo y no es necesario hacer grandes cantidades para que resulte más barato: un modelo de invitación y otro modelo de recuerdo del día (un recordatorio como antiguamente se hacían), incluso pudiendo poner alguna imagen especial y representativa.

    Creo que esta invitación y tarjeta regalo es la mejor opción que puedo encontrar hoy día.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas