Estás en: Inicio » Ideas
  • Puzzle en tres dimensiones para regalar



       

     

    Cada día es mas difícil elegir un regalo apropiado en precio, calidad y originalidad para las Primeras Comuniones que llegan. Tengo cuatro comuniones que celebrar éste año y estoy como loca buscando calidad y precio, (al ser tantas tengo que intentar encontrar algo que este al alcance de mi bolsillo), pero además deseo hacer un regalo que guste.

    Un puzzle de tres dimensiones es un regalo didáctico, que ayuda a conocer monumentos y las ciudades donde están situados. No necesita pegamento, por lo que no ensucia (sus piezas encajan a la perfección unas con otras). Es un regalo donde elegir, ya que hay varios monumentos representativos de diversas ciudades, tan originales y similares a los reales que en la estantería de cualquier dormitorio infantil o juvenil quedara decorativo y elegante.

    Este año he decidido regalar en estas comuniones juegos didácticos que enseñen y abran la mente de los niños, aumenten sus capacidades visuales y orientacion espacial. Los también llamados rompecabezas en tres dimensiones hacen que el niño viaje por el mundo sin moverse de casa, investiga, crea y disfruta. Sentir como realizas con las manos algo tan bonito es una experiencia que los niños de hoy deberían fomentar.


    Quiero dar la oportunidad en éstos dias de Primeras Comuniones de regalar originalidad: el Puente de la Torre en Londres, el hotel Burj Al Arab de Dubai, las Torres Petronas de Kuala Lumpur, la Torre de Pisa y la Torre Eiffel de París, edificio tan emblemáticos y bonitos que son ideales para hacer una colección con ellos (por sus dimensiones pueden lucir en dormitorios y otros lugares de tu hogar).

     

    Este puzzle en tres dimensiones es más que un juguete, facilita la coordinación y favorece la creatividad y la construcción, desarrolla la destreza manual del niño, el interés por la cultura, y ayudan para relacionarse con los demás. ¿Alguién dá más?

     

  • Colonia Bulgari de ninos



       

     

    Cuando llega el buen tiempo llegan los regalos de Comuniones, los cumpleaños y algún compromiso más, que siempre en éstas fechas se celebran por el buen tiempo.
    Estos chicos que cada día tanto crecen suelen tener de todo. Algunos regalos dejan de llamar su atencion, buscan otras cosas más especiales, quizás mas personales...

    Desde hace unos meses vengo notando que mi hijo quiere ir bien perfumado al colegio, cuando da un paseo de tarde los fines de semana, etc. por ello decidí regalar en su próxima Comunion la Colonia Bulgari para niños, un regalo que por su marca Bulgari casi te garantiza que le gustará (ellos conocen todas las marcas de moda).

    La colonia Bulgari de niños tiene una fragancia suave, perfumada y especial, para pieles sensibles al no contener alcohol. ¡siempre los
    consideraremos como nuestros bebes y queremos darle lo mejor!. Un regalo muy acertado que te hace quedar bien, la manera de hacerles sentirse mayores con su colonia Bvlgari, un regalo alegre y diferente.

    En más de una ocasión la utilizaran las madres por su aroma afrutado que la hace una colonia unisex, con ingredientes naturales como la manzanilla, el talco, melocotón y el iris, una mezcla aromática con olor a frutas.

    Regalando la colonia Bulgari de niños ofreces un detalle no solo al obsequiado, también a tu bolsillo. Estamos en una época de crisis en la que hay que mirar cualquier detalle, para pasar el mes mas cómodamente. Debemos adelantarnos y adquirir los regalos con antelación. ¡A ultima hora solo conseguimos lo mas caro y menos adecuado!, y nuestro bolsillo lo nota.


    No dudaré en adquirir la colonia Bulgari de niños también por un mayor ahorro.

     

  • Regalos de Primera Comunion



       

     

    Llega el mes de las Comuniones y mi hijo hace su “Primera Comunión”. Todas mis amigas me han preguntado lo mismo ¿Qué le regalo a tu hijo por su “Primera Comunión”?... 

    No sabía que decir y nos pusimos a buscar... hasta que dimos con Regaloideas. Entre los dos buscamos una lista de regalos que le hacían ilusión y le gustaría recibir. Sin pensármelo dos veces copié el enlace del regalo que pensé idóneo para cada amiga y familiar en función de sus posibilidades, y se los hice llegar a unos por correo electrónico, a otros por Facebook...

    Les fuí mandando lo que creí mas conveniente como regalos de Primera Comunion. Sin duda un éxito, no solo me han felicitado por la idea, además de facilitarles el trabajo de buscar un regalo, eran cosas que mi hijo deseaba y ¡todo sin tener que salir a buscarlo!.

    Algunas compraron otras cosas, varias recomendaron el sitio, pero seguro que más de una de mis amigas copia esta idea tan práctica (es como poner una mini lista de regalos de Primera Comunión, al igual que se hace en las bodas). Mi hijo eligió estos modelos, pero os lo dejo en ambos sexos, así será más sencillo compartir mi experiencia o puedes hacer tu propia lista:

    Un regalo de jardín o terraza e incluso para llevarla a la playa o al campo.

    Un regalo para niño de Comunion que no olvidara por su diseño de Alondra y las niñas ya entran en la edad de la coquetería, quieren ser mayores y maduras.

    Un Regalo que nunca falla en la lista de la Primera Comunión es la equipación deportiva y para ella el vestido de fiesta porque se siente especial.

    Un regalo de música, porque cada día que pasa se hacen mayores y cada vez les gusta más sus artistas.


    Un regalo tanto para niña o como para niño, se lo pidió a sus abuelos por su precio algo más caro, pero los abuelos siempre buscan la felicidad de sus nietos.

    Un por último algo para ambos, para despertar sus inquietudes.


    ¡Espero que lo disfruten!

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas