Estás en: Inicio » Ideas
  • Globo terraqueo luminoso: la bola del mundo con luz



       


    En estas celebraciones de comuniones defines tu regalo por la comodidad de adquirir algo al alcance del bolsillo; que ofrezca una apariencia buena, que tenga ciertas prestaciones y satisfaga no solo al niño o niña, también a sus padres para que valoren los regalos de sus hijos.

    Como ejemplo propio siempre he agradecido los regalos que le han hecho a los mis hijos y así lo he demostrado dando las gracias a mis amigos y familiares, esa es la razón que me llevo a decidir regalar “Un Globo Terráqueo Luminoso” porque tu hijo se siente feliz con un regalo original y sus padres valoran el significado de un regalo educativo.

    Este globo terráqueo con luz interna enseña a todos a conocer nuestro planeta, la situación de los países, continentes, ciudades (al ser un globo político), todo lo que busque esta reflejado en este globo.

    Además de tener la ventaja de ser luminoso y servirle como lámpara en su dormitorio, dando una luz cálida y agradable. Le enseña a desarrollar su intelecto, su cultura, asociar, relacionar conceptos, a tener interés por juegos diferentes y además a decorar su habitación.

    Un globo terráqueo luminoso lo tiene todo: es educativo, didáctico, decorativo, práctico y un buen regalo al alcance de nuestro bolsillo. Con la garantía de la entrega a domicilio, el pago seguro y claras condiciones de envío, adquieres este globo terráqueo y las dudas de regalos en estas comuniones estará cubierto, consiguiendo ser original en su regalo y sorprendiendo a los niños (aun conservo mi foto en el pupitre junto a la bola del mundo como antiguamente se la llamaba). No solo adquieres un regalo, es también un recuerdo.

     

  • Lienzo para ninos y set de pintura



       

     

    Todos los niños tienen su lado artístico, algunos lo demuestran sin más y otros debes incentivarlos con juegos como este “Lienzo para Niños”.

    ¿Cuantas veces nos hemos sorprendido con lo que nuestros hijos pueden hacer? Personalmente creo que muchas veces no desarrollan más su lado artístico y creativo porque no le damos la oportunidad, poniendo en sus manos los materiales adecuados: siempre regalamos juguetes electrónicos, mecánicos e informáticos.

    He decido revelarme y no comprar un solo video juego más, además de ser costosos para mi economía y mi bolsillo no son muy instructivos, son juegos que animan el sedentarismo del niño sin desarrollar su parte artística.


    En las próximas celebraciones regalaré en las Comuniones estos lienzos para niños, que constan de lienzos de 24x30x1,5 cm., su caballete regulable en altura, la paleta de pintor en madera, un conjunto de 6 pinturas al óleo de 12 ml (lo único que debes explicarle es que esta pintura al óleo es pastosa y tarda en secar al contiener aceites naturales, es por lo que debe tener paciencia al pintar a capas), 3 pinceles y el maniquí para que el niño se guíe en sus comienzos.

    Es un regalo que adquieres a un buen precio y desarrolla la creatividad del niño, además de ser original y poco visto. El set de pintura es el regalo que nadie copiará una Comunión, (podrá encontrarse con varios relojes o bolígrafos). Puedes imaginar quen lienzo para niños realmente sorprende.

    Con este set de lienzo y pinturas desarrollas la imaginación, la creatividad y la coordinación, pero sobre todo sacas el artista que cada niño lleva dentro, toda pintura es una pequeña obra de arte.

     

  • Microscopio de mesa



       

     

    Mi vida es un ir y venir, no tengo tiempo para descansar un segundo y además debo estar pendiente del regalo de comunión de los amigos de mi hijo, así que decidí buscarles algo que a mi hijo le gustara sin salirse del presupuesto.

    Este Microscopio de Mesa me ayudó a solucionar el dilema, mi hijo lo vio y me llamo de inmediato para contarme que alguno de sus amigo tenían uno igual, comprado en las mejores tiendas del centro (ni le hice caso porque el presupuesto de casa con la subida de la hipoteca éste mes es de locos) pero este “Microscopio de Mesa” no salía mucho del margen y las prestaciones era muchas.

    Decidí invertir en este microscopio con soporte, libre de mano, que puedes conectar a tu PC para ver las muestras a un tamaño 100 veces mayor, con luz de LED, cable USB. No necesita pilas, se carga de la electricidad del PC, tiene enfoque para graduar la nitidez de la imagen y se puede usar con USB para Windows.

    Este “Microscopio de Mesa” es casi un juego de adulto, una iniciativa para desarrollar la imaginación y la capacidad de cada uno, descubrir lo que no conocemos, un mundo para el niño pero también para los padres. Es un regalo con el que tu hijo puede investigar sus minerales, insectos, fruta, alimentos... Ahora estudian animales (aunque no soy de diseccionar insectos pero ellos disfrutan investigando).

    Con el microscopio de mesa para PC el niño entiende el mundo de otra manera desde el inicio, no solo es un desarrollo de la inteligencia y la comprensión sino compartir con sus amigos experiencias que quizás ellos al no tener este microscopio de PC no pueden disfrutar.

    Seguí en consejo de mi hijo y fué el regalo que hice a sus amigos. Creo que viéndoles disfrutar disfrutamos nosotros.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas