Estás en: Inicio » Ideas
  • Chaquetas Goretex para el frio



       

    Cuando se acerca el frío hay que prepararse con una buena chaqueta. En este sentido las chaquetas Goretex están especialmente indicadas, ya que son capaces de aislar nuestro cuerpo de las temperaturas externas.

    Se trata de un tipo de tejido que soporta las temperaturas más bajas, son capaces de mantener el calor corporal además ser transpirables, mantienen la humedad lo que termina por ofrecer una sensación de confort y comodidad. Por otra parte, una prenda con este tipo de tejido no resulta especialmente cara, aprovechando la ofertas puede conseguirse al precio de una prenda normal.

     

     

    La prenda también resulta indicada para llevarla en alta montaña, en los desplazamientos donde la nieve hace presencia o en los supuestos de salidas a la naturaleza con bajas temperaturas.

    Su aspecto deportivo la hace atractiva para cualquier tipo de persona, un regalo por tanto que va a resultar práctico y útil, que perdura durante años su capacidad de abrigo y un regalo excepcional que permite incluso ir a la moda.

    Y para ésta y otras prendas, aqui tienes una relación de tallas según las medidas de manga, busto o cintura.

     

    Talla de chaqueta para mujer Talla de chaqueta para hombre
    Talla Busto  Manga Longitud Altura Busto  Manga Longitud Altura
    cm pulg cm pulg cm pulg cm pulg cm pulg cm pulg cm pulg cm pulg
    XS 104 41 68 27 64 25 155 61 / / / / / / / /
    S 108 43 71 28 66 26 160 63 114 45 75 30 69 27 165 65
    M 114 45 73 29 69 27 165 65 120 47 76 30 72 28 170 67
    L 118 46 75 30 70 28 170 67 126 50 78 31 75 30 175 69
    XL 122 48 78 31 73 29 175 69 132 52 79 31 77 30 180 71
    XXL / / / / / / / / 138 54 81 32 80 31 185 73

     

  • Unos regalos para bebes



       

     

    Existen infinidad de ocasiones, fechas y eventos especiales que ameritan el regalar un obsequio a una persona en particular en base a sus preferencias, sus gustos y el conocimiento que se tenga de ella misma, sin embargo con los bebes la situación es un poco distinta. Básicamente los regalos para bebés son realmente un regalo para los padres, por lo que en muchos casos se sugiere regalar algo que necesita el bebe de acuerdo a su edad y que le resulte de mayor utilidad a los padres. Aun así, existen muchas alternativas para adquirir un regalo indicado para los bebés que fácilmente vamos a enumerar.

    Dependiendo de la temporada también se puede optar por comprar ropa de bebé: un jersey o unos pantalones cortos, trajes o camisetas, con la ventaja de que si se desconoce la talla exacta del bebe, siempre será indicado un tamaño más grande ya que así podrá seguirlo utilizando mientras vaya creciendo.

    Por supuesto que el tamaño del regalo dependerá del presupuesto, sin embargo sabiendo buscar exactamente lo que se necesita pueden conseguirse regalos muy útiles como puede ser el caso de una mochila portabebés, la cual puede ser utilizada durante varios meses y puede proporcionar una manera divertida para transportarle y con la ventaja de que las hay en diferentes tamaños, colores y para todas las edades.

    En el caso de que se opte por aquellos regalos para bebes un poco más pequeñas, la sugerencia podría ser algunos juguetes didácticos que al tiempo que le brindan entretenimiento y diversión al bebe, también lo están educando. Algunos ejemplos de estos juguetes son aquellos que permiten ensamblarse en bloques o aquellos juguetes con texturas mucho más suaves. Los sacos para dormir también son una buena alternativa para los bebés ya que les brindan el suficiente calor durante la época fría y evitan que con el movimiento natural puedan destaparse por las noches.

    También se puede optar por los CD con canciones de cuna que los mismos padres pueden seleccionar canciones relajantes, música  para que el bebé pueda dormir, canciones infantiles, así como canciones para que el bebe se divierta y tenga buen ánimo. Hay que recordar que los regalos para bebes varían dependiendo de la ocasión, por lo que también se tiene mucha variedad de donde escoger por ejemplo para su primer cumpleaños buscar algo especial que les ayude a estimular su mente, así como desarrollar sus sentidos y sus habilidades motrices.

     

     

  • Regalos para jovenes y mayores



       

    Por lo general localizar un regalo para una ocasión en especial es algo que no representa excesivo inconveniente. No obstante, cuando se trata de un acontecimiento representativo las cosas cambian y encontrar el regalo perfecto puede convertirse en una actividad ciertamente difícil.

    Por ejemplo, tratándose de ideas de regalo para jovenes o mayores, aunque las alternativas resultan muy variadas y hay mucho en el que escoger, las personas a menudo suelen complicarse las cosas intentando conocer cuál es el agasajo más indicado. Quizá la edad sea un determinante para seleccionar el regalo ideal, con la oportunidad que sitios diseñados justamente para ofrecer verdaderas ideas para regalar online, el aprieto se encuentra resuelto.

    Una de las esenciales ideas para homenajear en conmemoraciones puede incluir los regalos como guías, una novela sentimental, un vale de regalo, entradas si pretende cualquier fiesta o lugar en determinado o un cuaderno de fotos de cada persona. Según mencionábamos anteriormente, las alternativas de regalos son tan amplias que muchas veces no se sabe a ciencia cierta qué es aquello que se debe escoger, por lo que es necesario disponer una referencia o en esta ocasión ideas si pretende obtener el obsequio ideal para la pareja. Es por esta razón que dentro de este sitio web se han ordenado diversas categorías con el fin de que el usuario pueda acceder con toda simplicidad y encontrar el obsequio exacto tanto para hombre como para mujer.

    Podemos mencionar que existen categorías odenadas por características o tipologías, por edades o condiciones, así como la tienda de obsequios donde es factible obtener los artículos para regalar. La oportunidad de la página es que las ideas para regalar puedan comprarse en cualquiera de sus categorías, aparte de que cada uno de los regalos que se encuentran disponibles detallan con su respectiva imagen, así como junto con una descripción del objeto y el valor al que puede ser comprado.

    Los obsequios que fácilmente logran localizar en esta página van a partir de calendarios con las fotos de cada persona, tazas personalizadas, vestidos para mujer e incluso una excursión en las alturas en un dirigible aerostático, con lo que resulta explícito que el regalo no necesariamente tiene que ser algo físico, sino también como en esta ocasión, una vivencia compartida inolvidable.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas