Estás en: Inicio » Ideas
  • Brochas de maquillaje



       

     

    Ayer fui a comprarme una brocha de maquillaje para los coloretes y ¿cual fue mi sorpresa, cuando me dijo la dependienta el precio?. Por supuesto no la compre, y decidí mirar en Internet.
    Primero me informé en la red del mejor pelo y los consejos mas útiles a la hora de comprar (como los modelos, características, tipo de pelo, precios, etc.). Después encontré justo el modelo de “Brochas de Maquillaje” que buscaba, además casi por el mismo precio que me pidieron en la tienda del centro por una brocha, adquiría el set completo. Pedí el conjunto de brochas para maquillaje y de las mismas características, de pelo en lana natural en blanco.

    Hoy en día toda mujer necesita sus brochas de maquillaje para cada cosa, este set contiene:

    • La brocha de polvos (para extender el maquillaje en polvos o quitar el exceso).
    • La Brocha de Coloretes (para el colorete en polvo).
    • El pincel en abanico (para barrer el exceso de polvos).
    • Pincel de aplicación de base (para el maquillaje liquido).
    • El pincel para difuminar las sombras.
    • El pincel para aplicar las sombras.
    • El pincel perfilador (para el filo de tus labios).
    • Pincel para sombras lengua de gato (para prpados).
    • Pincel en diagonal (para difuminar las sombras y los lápices).
    • Pincel para labios de lengua de gato (para extender el lápiz de labio).
    • El pincel de espuma de sombras.
    • Peine de cejas y pestañas (para peinar y separar las pestañas después del rimel),
    • El Goubillon (para peinar y definir las cejas)


    Ante este completo set de brochas de maquillaje es normal que no me quede duda en adquirir este modelo de dieciséis brochas con un diseño elegante, que harán mejorar el resultado de mi maquillaje, sintiéndome no solo guapa por dentro sino también por fuera.

     

  • Plancha de pelo



       

     

    Siempre los mismos regalos para el día de la madre, en mi cumpleaños, onomástica o en el aniversario, es muy fácil preguntar que necesitas o mirar que te hace falta, pero mi marido no se molesta. Así que le dije que necesito que me regale por el día de la Madre una plancha para el pelo (lo tengo demasiado rizado y no puedo estar todo el día en la peluquería, es una ruina para mi economía).

    Encontré lo facil que es comprar una plancha para el pelo por internet  y me interesó porque cubre mis necesidades. No solo plancha, es cepillo, riza y alisa. Su cilindro rotatorio hace que no me canse al usarlo y al ser caliente es aún mas rápido, eficaz y duradero cada peinado. Cuenta con un maletín negro que garantiza que no se golpee y pueda guardarlo en casa, además de tener un manual de instrucciones donde viene todas las recomendaciones y consejos, aunque su uso es conocido por cualquiera de nosotras.


    Buscaba una plancha de pelo con calor que hiciera mas fácil el peinado, sin ser un calor muy intenso para no estropearlo. Por la naturaleza de mi pelo además necesito al menos cuatro filas de cerdas de hierro de rotación, pudiendo peinarme mas fácilmente al tenerlo muy duro. Necesitaba un cepillo que me diera volumen, que alisara mi cabello y en ocasiones que definiera mis rizos en hermosos bucles, en el mínimo tiempo posible y con la máxima durabilidad del peinado. Y claro, también mirando por la economía familiar les sugerí un regalo que cubriera mis necesidades y no fuera caro, encontrando en esta plancha de pelo la sugerencia perfecta para el día de la madre.

     

    Además es un regalo para toda la familia y un ahorro en el bolsillo. Mi hija la usará incluso más que yo, porque siempre le gusta ir con el pelo planchado y variando siempre los modelos. Al final un regalo para el día de la madre se convierte en un regalo familiar.

     

  • Comprar Orquideas para regalo



       

     

    ¿Quieres sorprenderla y no sabes como? La mejor manera de sorprender a una mujer es regalar orquideas. Cuando abra la puerta de su casa, encuentre una persona que le trae una orquídea, o que en su trabajo aparezca un chico repartiendo flores, su cara será incomparable.

    Cuando ella no lo espera, cuando siente que se han equivocado pero no es así, la estas haciendo feliz. Llega el día de la madre o simplemente quieres felicitarla, decir que la amas... comprar orquideas es un regalo y un lujo a tu alcance, una flor única y compleja ¡con más de quinientas variedades de especies!

    Compra orquídeas de color blanco decorada en el más puro estilo y diseño moderno, una flor que destaca por su sencillez y complejidad, es sin lugar a dudas admirada con una leyenda exótica.

    Cuentas con la garantía de la entrega inmediata en la fecha que tu mismo señales, desde tu floristería más cercana, asegurándote su frescura y consiguiendo un regalo de esos que dejan muy alto el nivel, algo que consigues desde tu casa sin molestias o preocupaciones.

    Díselo con flores es una frase de cualquier película, pero que casi nunca probamos. Estos días que llega vuestro aniversario, su cumpleaños, su santo u onomástica, el día de la madre o simplemente porque así lo deseas, comprar orquídeas es decir con flores lo mucho que la amas y la necesitas.

    Sé original, compra una botella de Cava, unos bombones y junto a esta flor orquídea disfrutad juntos de una velada incomparable, porque nunca es tarde para decirle que es la mujer de tu vida.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas