Estás en: Inicio » Ideas
  • Un ramo de rosas rojas para regalar



       

     

    ¿Como decirle que la amas? Cuéntale que la quieres, nunca le dices nada, pero sientes que no podrías vivir sin ella. La mejor forma de hablar es una flor sorprende a la mujer de tu vida con un ramo de rosas rojas sabiendo que en cada una de estas doce rosas se deposita una palabra sincera, dile con rosas que es ella la que tu deseas y esperabas a tu lado. Por ser mujer, por ser madre, por ser pareja, porque es lo que sin pedirle necesitas, hazla sonreír con flores.

    Para recordar una celebración o para sorprenderla puedes regalar “El Ramo de Rosas rojas” por excelencia, que le llegan desde su floristería más cercana asegurándole la entrega inmediata, la frescura que éstas flores necesitan. Son doce rosas llenas de pasión decoradas con hojas verdes especiales, preparadas, delicadas, que expresan lo que sientes. Nunca se regalan flores sin motivo, siempre son símbolo de amor, cariño, admiración, sentimiento y respeto.


    Este “Ramo de Rosas” la hará feliz, algo tan perecedero significa tanto para una mujer, amala con flores, dile que la quieres. Muchas veces no sabes qué regalar a tu pareja o en el día de la madre, lo más natural y sencillo es lo más agradable para una mujer. Regalar flores es lo más sencillo y admirado que puedas escoger, dile con “Un Ramo de Rosas” que es la madre más maravillosa y la harás la mujer más feliz del mundo.

    Puedes elegir entre ramos de diferentes tamaños y cantidad de rosas, opciones a la medida de tu economía, aunque lo importante es lo que trasmiten y lo que las rosas provocan, díselo con un ramo de rosas rojas.

     ¡Que poco cuesta hacer sonreír!

  • Reproducciones de cuadros famosos



       

     

    Hoy en día puedes tener a tu alcance reproducciones de cuadros famosos con una gran calidad en su definición y en sus materiales. Puedes regalar o adquirir para tí o tus compromisos un cuadro pintado a mano al óleo sobre lienzo. Son obras de arte que tienen la características de estar pintadas a mano por artistas extranjeros, de las famosas escuelas como Zhao Wu Ji, Wu Guan Zhong, Zhang Xiao Gang y Yue Min Jun. Pueden pintar a mano con garantia de calidad, pudiendo reproducir obras de artistas tan importantes como Vincent Van Gogh, Renoir, Dalí, Juan Gris en copias fidedignas, dándole un toque de elegancia a tu hogar o cualquier estancia que decidas.

    En este caso que puedes observar la reproduccion es de un lienzo de Vicent Van Gogh,  titulado “La Flor del Iris”, esta reproducción de cuadro famoso es de estilo post-impresionista, que puedes acomodar en cualquier pared de tu hogar o centro de trabajo, dándole ese toque de sobriedad y estilo que buscabas.

    Se garantiza un embalaje y envío seguro de forma que conseguirás tener la reproducción del cuadro en tus manos, eso sí, en unas semanas ya que hay que pintarlo a mano.


    Si tienes que hacer algún regalo en estas fechas puedes adquirir reproducciones de cuadros famosos, obras de alta calidad y plenas
    garantías, (pigmentos y barnices que le dan la durabilidad a la obra, lienzos de textura fuerte). Debes tener en cuenta que a cada lienzo se le dedica una atención personalizada y dedicación propia, así se consigue su perfección. Incluso podrías solicitar información si deseas para un retrato, paisaje o conjunto personal de algún ser querido o tuyo mismo, a partir de una fotografía obtienes una reproducción en óleo de la muestra que mandes, consiguiendo aquella imagen en óleo que nunca te atreviste a encargar por su coste.

     

  • Reloj de pared moderno



       

     

    Siempre estamos buscando el móvil, preguntando la hora o buscando un reloj. Con este reloj de pared moderno consigues que tu hogar, tu moderna oficina o cualquier rincón estén decorados con gusto y sobriedad. ¡Y solo con levantar la cabeza puedes saber qué hora es para organizarte el día!

    Este modelo es silencioso, elegante, lo que hace que puedas colocarlo en cualquier habitación, dormitorio o despacho que desees sin molestar, pues tiene un sistema antirruido que evita el repititivo sonido de reloj que a veces tanto desagrada.

    En ocasiones encuentras un hueco en tu estancia que no sabes como llenar y cuelgas cualquier cosa, que además de costarte cara no es lo que buscas. Con este moderno reloj de pared logras decorar ese espacio, con la seguridad que cuando te canses lo puedes acoplar a cualquier lugar. Por su diseño moderno y sobrio, el reloj queda bien donde lo coloques, se integra en el diseño de cualquier estancia.

    Además tienes la comodidad de poder ver la hora sentada desde tu sofá, en la cama antes de levantar, incluso en una cocina de diseño, donde las horas de cocción son tan importantes para conseguir el punto idóneo a cada plato.

    Su peso ligero y sus materiales a prueba de impactos hacen de él un articulo de calidad, tanto para ti como para regalar. En días de celebraciones como regalo de decoración, o puedes optar como regalo para el dia de la madre, o para las parejas recien casadas, regalar este reloj de Pared para conseguir que sonría, adquiriendo para ella un buen obsequio en calidad y buen precio.

    No olvides regalar este “Moderno Reloj de Pared” si quieres quedar bien.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas