Estás en: Inicio » Ideas
  • Detector de mentiras



       

     

    Seguramente ustedes, como yo, habéis visto alguna vez en televisión, el típico programa que dice tener un detector de mentiras, en el que conectan a gente famosa, o simplemente a gente invitada al programa y le hacen preguntas indiscretas, cuyas respuestas la máquina decide si son o no ciertas. Pero es posible que hayan pensado que les gustaría probarla o que sería una buena forma de pasar un buen rato con los amigos. Pues buceando por internet encontré un maravilloso detector de mentiras.

    La máquina funciona de una manera realmente fácil e intuitiva. Se introduce la mano, y a continuación se realizan las llamadas preguntas de control. Una serie de preguntas con las que haremos saber a la maquina cómo reacciona nuestro cuerpo al decir la verdad y al decir mentiras. Una vez ajustada, podremos preguntar cualquier cosa, y si el interrogado miente, recibirá una molesta aunque inofensiva descarga eléctrica.

    Este detector de mentiras se trata del regalo perfecto para nuestra pareja para obligarles a que nos digan la verdad, para los amigos, para alguien que sea un cargo importante en una empresa. Se trata de un regalo muy versátil ya que cualquiera en cualquier situación puede querer saber si se les está mintiendo o no.

    Pero aparte de tratarse de un regalo con un público universal, se trata de un aparato de pequeñas dimensiones no ocupa más de lo que ocupa un puño cerrado, y por tanto es fácilmente transportable, lo podremos guardar en cualquier sitio y no tendremos ningún lio de cable ya que funciona poniendo la mano sobre el detector de mentiras, encenderla y empezar a formular preguntas.

    No sé ustedes pero yo comprare una o quizás se la regale a algún amigo o a mi pareja, puesto que tanto a un par de amigos, como a un primo, e incluso a mi pareja, "tengo algunas preguntas" que hacerles y así nos divertimos un rato.

    En cuanto al precio para lo que hace es muy barato así que recomiendo que si sienten el más mínimo deseo de regalárselo a alguien o a ustedes mismos lo hagan, ya que no se arrepentirán de tener un detector de mentiras.

     

  • Mando de PS3 barato



       

     

    Echando un vistazo por internet no es raro ver productos a bastante mejor precio que en tiendas habituales. Pues bien hoy dando una vuelta por la red me encontré con algo realmente interesante. Un mando inalámbrico para nuestra PS3 a un precio muy barato que puede ser el regalo perfecto para un jugador.

    Hay numerosos casos en los que podemos necesitar un mando extra para nuestra PS3, ya sea que tengamos uno y venga algún amigo a echar una partida con nosotros y por culpa de tener un solo mando, tendríamos que turnarnos para jugar.

    Y como todos sabréis, y si no lo sabéis con certeza os lo imaginareis, adquirir complementos para videoconsolas sobretodo de las de última generación, no suelen ser baratos, y podemos gastarnos una pequeña fortuna para disponer de una buena experiencia de juego.

    Puede que tengamos un par de mandos, y nos encontramos con que nos juntamos más amigos en casa y vuelta a turnarnos. Y si a esto le sumamos que como norma general solemos andar escasos de capital o dinero ya que aparte del mundo de la consola, salimos de fiesta con los amigos, hacemos regalos a familiares y demás caprichos que sintamos la necesidad de darnos.


    De aquí que sea interesante conseguir un buen mando de PS3 barato, ¡a un precio muy barato! Y en internet podemos encontrarlo, mandos de esta consola a menos de la mitad de precio de lo que nos costaría en una tienda de gran renombre y como proveedor oficial.

    Estos mandos además pese a que puede parecer mandos de mala calidad y sin la mayoría de funciones, cuentan con todas las funcionalidades pues se trata de mandos oficiales que llegan a nosotros sin pasar por manos de tantos intermediarios como pasarían al adquirirlos en unos grandes almacenes especializados en video consolas o tiendas habituales.

    Os recomiendo pues haceros este regalo de un mando de PS3 barato si tenéis esta consola, o conocéis a algún amigo o familiar que la tenga, ya que por fin tendréis la excusa de juntaros más amigos en casa del dueño y pasar buenos ratos disfrutando de buenos juegos multijugador sin gastar mucho dinero.

     

  • Vestido de encaje de ganchillo



       

     

    Llegan celebraciones especiales y ya no sabes que ponerte, la ropa esta cara y cuando encuentras algo que te gusta y está bien de precio, lo tiene todo el mundo y pierdes la originalidad que tanto valoramos las mujeres. Pero con un vestido de encaje de ganchillo no pasara eso, es exclusivo, solo lo consigues por internet y puedes encontrarlo de ésta forma a un buen precio. Este precioso y original vestido cuenta con escote redondo, mangas largas con detalle de volante al final del puño, dándole un toque juvenil y alegre.

    Además es un vestido de entretiempo y puedes usarlo en épocas de mas calor porque su encaje calado es fresco, ofrece un resultado muy cómodo para las noches de verano. El vestido de encaje de ganchillo es la prenda justa que necesitas en tu armario.


    Está confeccionado en algodón 100%, debes lavarlo del revés y a mano porque un vestido de encaje merece tu atención y mimo. El vestido de ganchillo está confeccionado a mano, sin lugar a dudas la artesanía llevada a la moda, un lujo elegante a tu alcance a un precio increíble. Las labores de nuestras abuelas que se retoman en el tiempo dándole el valor que sin duda tienen. El vestido logrará que en cualquier comunión, cena, reunión, feria (llega la época de las festividades y ferias de los pueblos) te sientas diferente al lucir un vestido con sabor a antiguo pero moderno, con al mejor calidad y el precio más asequible.

     

    Adquiere este vestido de encaje de ganchillo y sin duda serás la reina de la fiesta por tu originalidad.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas