Estás en: Inicio » Ideas
  • Reproductor de reposacabezas para coche



       

     

    Estás buscando un reproductor de DVD para tu coche, aqui te decimos donde adquirir el reproductor de reposacabezas para coche que puedes adquirir para la familia, para instalar en el coche y amenizar los viajes. 

    Tiene una pantalla de LCD TFT, con auriculares inalámbricos por infrarrojos, así no distrae al conductor y evita posibles sanciones. Además, está preparado para conectarse al sistema de sonido del vehículo de una forma sencilla y de tener incorporado un navegador GPS.

    Este reproductor DVD de reposacabezas para coche es compatibles con discos de DVD – VCD – CD – CD 6 – MP4 – MP 3 – Sistema WMA – JPEG. Cuenta con el sistema multizona (mientras los viajeros de la parte trasera disfrutan de una película, los de la parte delantera del vehículo pueden escuchar música).


    Va conectado por su cargador de Sony con una pantalla de 7 pulgadas ideal para la distancia entre el reposacabezas y el sillón del pasajero y una resolución de 480 x 234, por lo que se trata un producto de máxima calidad en el mercado. Conduce tranquilamente mientras tu familia disfruta de música, películas, documentales haciéndole los viajes mas cómodos y cortos, aconsejable siempre que llevas a tus hijos a viajes largos en los que se cansan y desesperan.

     

    El paquete completo del reproductor  de coche es muy completo, consta del reproductor de DVD, la pantalla de reposacabezas de fácil colocación con cremallera, una pantalla de navegación, además de la radio, el amplificador, los subwoofers y altavoces de máxima calidad.

    Cuentas con la garantía de entrega, calidad y seguridad en pagos seguros por internet, no dejes pasar la ocasión de regalar a tu familia el entretenimiento en los viajes largos.

     

  • Etiquetas para pared



       

     

    ¿Estas cansada de ver siempre la misma decoración en casa y no sabes cómo cambiarla sin gastarte mucho dinero? Siempre hay opciones que no afectan a tu bolsillo, en esta ocasion te damos una idea que no dejaras pasar: las etiquetas para pared, con un precio barato que te romperá el bolsillo.

    Una decoración de flores de cerezo romántica, embellecen cualquier rincón de tu hogar dándole un toque de elegancia y sobriedad. No solo está al alcance de cualquier bolsillo, tambien son fáciles de colocarlas (son auto adhesivas, de 120 cm. x 70 cm.) te resultara simple cambiar el aspecto de tu salón en pocos minutos.

    Puedes personalizar tu pared o cualquier estancia sin hacer obra ni mancharte, dispones de etiquetas para la pared en dos tonos negro y rojo, antes de adquirir la Flor de Cerezo Romántica elije el color que mejor le coordine con tu estancia.


    Para colocarla solo debes elegir el lugar exacto para que decore el rincón de la estancia sobre la superficie de la pared previamente plana y limpia, pasando un objeto (sea paño o una tarjeta) desde el centro de la pegatina a los extremos para eliminar las posibles burbujas que pueden formarse cuando se adhiere a la pared. Despega lentamente la hoja de transparencia y quedara la pegatina de la flor de cerezo adherida a la superficie deseada (si aún haciéndolo con precaucisón quedara alguna burbuja, te aconsejamos que la pinches con un alfiler y así desaparecerá). ¡Cambia la decoración de tu casa con el mínimo trabajo, no merecerá la pena buscar otra opción!

    Adquiere estas elegantes etiquetas de pared y ten la tranquilidad de una entrega inmediata, así como la calidad y seguridad de pago que te ofrecen en sitios web que han pasado estrictos controles de calidad.

  • Una estrella del cielo para regalar



       

     

    Nunca un regalo ha podido ser más original, cuando alguien te dice que te regalaría una estrella jamás imaginarias que podría ser real, con una estrella del cielo harás sonreír a la persona que deseas hacer feliz. una estrella es algo especial no solo por su importancia sino por su significado, busca tu horóscopo entre los signos del Zodiaco:

    Aries, el carnero - Tauro, el toro - Géminis, los gemelos- Cáncer, el cangrejo - Leo, el león-Virgo, la virgen - Libra, la balanza - Escorpio, el escorpión - Sagitario, el arquero - Capricornio, la cabra - Acuario, el aguatero - Piscis, los peces.. y encuentra el tuyo encontrando la estrella que lleva tu nombre.

    Este regalo consta de un mapa celeste que te ayuda a buscar tu estrella en el firmamento, ayudándote a admirar su situación y belleza. No solo es regalar una estrella del cielo y un mapa celeste, también un precioso colgante grabado con la constelación de tu estrella y sus coordenadas (bañado en plata) .Cuando solicites o adquieras este regalo podrá elegir entre su colgante con cadena de collar o con enganche de llavero.

    Su Certificado, esta sellado y firmado con el nombre de tu estrella y sus coordenadas exactas que puedes ver en tu mapa celeste, el nombre de tu estrella será anotado en el libro de Registro de la propiedad intelectual de los EEUU.

    Aunque para mí lo más importante es que regalar una estrella del cielo ofrece ilusión a los más necesitados (con la aportación que este regalo, el 5 por ciento de su importe irá a organizaciones como UNICEF y Médicos Sin Fronteras.

    Una estrella del cielo que le dará color a tu vida y suerte a tu futuro, un regalo singular y original que nadie espera, haz feliz o hazte feliz y cambia tu futuro con una estrella con tu nombre que sin lugar a dudas brillara en tu futuro.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas