Estás en: Inicio » Ideas
  • Lampara de luz relajante de olas de mar



       

     

    El domingo primero de Mayo es el día de la Madre y como madre solo hay una, debes pensar un regalo que la sorprenda. No sabes que adquirir porque una mujer hoy tiene cualquier cosa a su alcance, pocas cosas son las que la sorprende y si además siempre vive corriendo y estresada... ¿no has pensado regalar o adquirir algo que sea distinto y la relaje?.

    Esta luz relajante de olas de mar es una lámpara proyector que le da color a su habitación, simulando sobre la superficie del techo las olas del mar, mientras esta tumbada se relaja con el tono celeste y el suave movimiento de las olas imitando el mar, acompañada de música relajandte consigue que se sienta bien, tranquila, relajada.

    Esta luz relajante de olas viene preparada para ajustarle el reproductor de música que se prefiera con una ranura estereo de 3,5 mm, contiene un altavoz que reproduce la música que más le guste, incluso su iPod o cualquier otro reproductor.


    Esta lámpara de luz relajante de olas del mar no consume pilas contaminantes como muchos de los aparatos de existen hoy en el mercado, funciona con un transformador de electricidad adaptado a la corriente que lleva incluido en el set de envió. Un regalo que imita el mar, que puedes encender o apagar cuando desees, con volumen de máximos y mínimos ajustándolo a tus necesidades y alimentador de USB.

    Un regalo para sentir y desconectar del ruido, con la garantía de entrega inmediata, siempre buscando los mejores productos con las máximas garantías de calidad y transporte para que disfrutes con ellos.

    El regalo para el día de la Madre que la dará paz y tranquilidad.

     

  • Celular de pulsera



       

     

    Existe un formato original e innovador de celular de pulsera. Son telefonos de banda cuadruple, liberados, que se pueden usar con cualquier empresa distribuidora de telefonia, ultra finos para que no le molesten en la mano y de pantalla tactil. Es un concepto que sorprende, ya que no estamos acostumbrados a este tipo de terminales, que tienen la ventaja de permanecer en la muñeca sin olvidarse ni pueden hurtarlo del bolso como con los celulares clásicos.

    Son modelos de para usar en cualquier pais pues disponen de banda cuadruple que sirven para sus viajes. Otra ventaja sobre el resto de telefonos que resisten la humedad, haciendolo mas duradero.

    Modelos de celulares de pulsera que cuentan con radio FM, USB, Bluetooth, por supuesto indispensable tener un movil Wifi y GPRS, su cámara de alta resolucion le da unas fotografias de buena calidad.

    Con bateria de gran duracion de mas de tres horas hablando y ciento sesenta de espera, tambien con cargador de viaje y Usb. Tambien con otras funciones como el menu en diferentes idiomas, junto al calendario, el libro de notas, la alarma o la calculadora.

    Una apuesta por la diferencia, por los telefonos celulares de muñeca, esos que no olvidarás en cualquier lugar como estás acostumbrado con los tradicionales. El sistema mas eficiente para estar comunicado sin necesidad de estar atento en todo momento de donde se encuentra ¡el maldito telefono móvil!

     

  • Disfraz de corista francesa



       

     

    A veces quieres sorprender, tienes una fiesta de disfraces, una cena original de los años 20, en la discoteca que sueles ir celebran la noche Francesa, es Carnaval o simplemente deseas darle una sorpresa sexy a tu pareja, adquiere este original “Disfraz de Mujer Corista Francesa”, solo necesitas buscar una peluca barata y maquillarte al estilo de las chicas de la época.

    Logra ser la corista más deseada de la fiesta, de la cena o de tu casa y sin lugar a dudas la más innovadora. Este disfraz cuenta con una chaqueta de cola, un elegante sombrero, el pantalón corto y las polainas ajustable a tu calzado, busca tus medias con liguero y dale el toque personal que desees a este disfraz de corista sintiéndote la chica más atrevida.

    ¿Cuantas veces has pensado en preparar una cena romántica y después sorprender a tu chico con un espectáculo que le deje con la boca abierta?. No lo dudes, imagina su cara cuando te vea bailar sobre una silla con ese pantalón sexy...

    Una idea es un hecho y estos son los que mejor resultado dan, planear a veces no sirve de nada, pero sorprender es la solución para despertar en tu chico esa curiosidad y deseo que había olvidado. Adquiere este disfraz de mujer de corista francesa, con total garantía.

    Toma tus medidas con ayuda de alguien para asegurarte que pides tu talla exacta y lucir perfecta con este disfraz. Conseguirás ser la más "chic" de la fiesta, dale tu toque personal y atrevido con los accesorios que desees, (desde un collar de perlas hasta unos labios color carmesí), siéntete deseada y sonríe haciendo sonreír a los demás con tu estilo francés.

    ¡Disfruta del disfraz de corista francesa!

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas