Estás en: Inicio » Ideas
  • Bolsos personalizados con tus imagenes preferidas



       

     

    Los bolsos personalizados son un regalo original para cualquier mujer; para tu madre con la imagen de sus nietos, para tu hija con su imagen preferida cuando era pequeña o con su grupo de amigos y sobre todo para tí porque al igual que yo, todas las mujeres tenemos nuestra foto preferida (aquel viaje inolvidable, la foto de nuestros hijos cuando era niños que nos traen lindo recuerdos).

    Este original bolso personalizado con la imagen que quieras conseguirá sorprender a quien se lo regales y a sus amigos, es un bolso diferente por su diseño y su tamaño hace de él un modelo cómodo y práctico para llevar tus cosas. Consta de una doble asa para colgarlo y puedes usarlo para ir de compras o para salir con unos vaqueros y unos mocasines por ser un bolso informal y juvenil.

    Es muy fácil adquirir este bolso personalizado con tus fotografias, solo tienes que subir esa foto que tanto te gusta por internet cuando te pide una imagen, antes de realizar la compra. Podrás encargar en pocos minutos tu bolso a un precio barato y asequible para cualquier bolsillo. Puedes adquirir los modelos que desees con solo cambiar la imagen y vestir así siempre diferente.

    El bolso con tus imagenes preferidas está confeccionado en lino, una material que le da la consistencia y caída necesaria para ser un atractivo bolso a la vista de todos. En estas fechas que llegan, con los cambios de estación, es un complemento idóneo para acompañar con todo tipo de ropa.

    Haz como yo y elige este bolso personalizado para los días más informales y regala un detalle diferente y original a la persona que mas quieres.

     

  • Boligrafos personalizados de familia



       

     

    Llegan las comuniones estamos en esas fechas y muchas veces quieres obsequiar con un regalo a los invitados o al menos a la familia mas allegada, para que tengan constancia de la celebración. Siempre se entrega la típica estampita con la fecha, el nombre del niño y la Iglesia donde celebra su primera comunión (se denomina recordatorio), que aunque sigue en auge, todos lo acompañan de algún detalle más.

    El bolígrafo personalizado de familia es el obsequio ideal, algo que todos conservaran durante el tiempo, la idea de que guarden el regalo de tu hijo es el obsequio más hermoso que te pueden hacer, porque la comunión de tus hijos en un momento especial en vuestras vidas.

    Este bolígrafo personalizado de la familia dispone de quince modelos distintos entre los que puedes elegir el que más te guste o bien variar su modelo para no repetirlos. Aqui tienes la posibilidad adquirir este bolígrafo personalizado para tu empresa o amigos, para una despedida de soltera, el nacimiento de un hijo o para una boda.

    Solo tienes que cambiar su diseño entre los que te ofrece la página y dispondrás desde una detalle de empresa hasta un regalo original para una fiesta de chicas o chicos.

    Es cómodo y sencillo, selecciona el modelo y la caricatura, después solo tienes que añadirles los elementos que desees (el gorro, el pelo, etc.), con la ventaja que cuanto mayor sea el pedido su precio será menor, te damos el precio unitario y al aumentar la cantidad de la compra disminuirá el precio de cada bolígrafo personalizado de tu familia o de componentes de la empresa, un regalo original en un acontecimiento único.

     

  • Herramientas de manicura y pedicura



       

     

    Siempre estoy buscando una lima o un cortauñas por casa, en un cajón, entre los peines, en el bolso, en cualquier sitio y al final termino usando la más antigua y en peor estado. Debo organizarme pero no encontré un set completo que me guste hasta que vi en esta Web este set de herramientas de manicura y pedicura.

    Lo pueden utilizar todos, desde tus hijos, tu marido o tu misma. Sus herramientas son de acero inoxidable, dándole la mayor garantía de calidad y durabilidad. Consta de las mejores herramientas para mantener tus uñas sanas, no dejes que tu manos luzcan feas o descuidadas, sabemos que es una de las partes del cuerpo que más se muestran. Dan signo de limpieza y cuidado de la persona tener unas uñas perfectas, bien definidas, limadas y mantenidas dicen mucho de la persona con la que hablas.

    Este set de herramientas de manicura y pedicura hará que mantengas no solo sus manos bellas sino tus cejas también, pudiendo depilarte en cualquier lugar. Consta de unas pinzas de acero para las cejas y nariz, un corta uñas en forma de alicates, unas tijeras pequeñas, una lima y un limpia cutículas, su presentación hace que sea un magnífico regalo.

    Este set de manicura y pedicura puedes tenerlo en casa o llevarlo de viaje gracias a su estuche de cuero, con una magnifica presentación que hacen de él un obsequio estupendo o una buena adquisición para ti.

    ¿Cuántas veces piensas en los demás y tu lo necesitas más? A mi me pasa constantemente, pero esta vez no lo pensé y adquirí el set de herramientas de manicura y pedicura para mí, porque a veces debo ser la primera en cuidarme para estar guapa.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas