Estás en: Inicio » Ideas
  • Sortija de oro con brillantes y zafiros



       

     

    Como los regalos de aniversario, quizás has decidio pedir algo especial o simplemente quieres demostrar lo mucho que la amas. Con esta sortija de oro blanco con brillante central y zafiros laterales,seguro que jamás olvidará algo así, sintiéndose feliz y orgullosa de ti.

    Ninguna mujer puede resistirse a una joya que decore su mano y menos a un brillante de esta calidad y categoría. Esta sortija de oro blanco de 18 quilates nos muestra la pureza de la pieza. Debes saber que si el quilate es la medida de las piezas o metales precisos, un quilate de oro se divide en 1/24 parte, lo que significa que la sortija de oro blanco con brillantes contiene 18 partes de oro de las 24 en las que se divide el metal, es decir su pureza es del 75% como la mayoría de las piezas de alta calidad que están en el mercado.


    Un anillo de oro con brillantes y zafiros lateralrd que nos presenta tres piedras preciosas de un peso mínimo de 0,24 quilatas en los zafiros y unos diamantes de talla brillante. Como sabéis, el diamante es el mineral o piedra preciosa y el brillante es la talla que se le da al diamante, haciendo de esta una joya una talla de 4,8 a 5,2 mm (0,40 a unos 0,50 quilates).

    Esta pieza cuenta con sus certificados de calidad y garantía, la seguridad en el proceso del pago y la entrega inmediata. En las fiestas especiales, el regalo para el día de la madre, ella se lo merece todo.

    Demuéstralo con una joya de estas características que no olvidará y lucirá ante sus amistades presumiendo de su regalo, hacerla feliz con una sortija de oro blanco con brillante y zafiros laterales está al alcance de tu mano.

     

  • Lampara de pared de hierro



       

     

    ¿No sabes cómo decorar ese rincón?... has comprado unos muebles nuevos para el porche, quizá el despacho este algo vacio o en el negocio necesites un cambio original, esta lámpara de pared de hierro te dará la solución a tus dudas decorativas.

    Es un aplique de pared de dos brazos de diseño romántico que combina con cualquier tipo de mobiliario, desde el funcional y moderno hasta el de diseño e innovador. Puedes ponerla en un despacho, una oficina, el salón, en la terraza... su color combina en la estancia de desees. No cuenta con las bombillas en el producto de venta, lo que facilitan darle un toque personal, puedes comprarlas en tonos pastel y así le dan un estilo más acogedor a la habitación o adquirirla de bajo consumo para hacer de esta lámpara de pared un objeto aun más económico para el ahorro de tu hogar.

    La lámpara de pared consta de dos apliques que la hacen más potente y luminosa en sus horas de funcionamiento.

    Fabricada en resina de primera gama, metal de hierro y cristal fino le dan total garantía de uso y durabilidad. Su precio asequible la hacen aun más atractiva y accesible ya que por poco dinero dispondrás de una lámpara de pared moderna y decorativa.

    Si además cuentas con la garantia y calidad que ofrece una de la mejores tiendas online, la seguridad de pago y la entrega inmediata en la compra y pago de lo productos que promociona, la idea de regalo es la mejor oferta que pueden ofrecerte en éstos momentos.

    Decorar tu estancia es cada día más sencillo y cómodo, busca el sitio adecuado donde más luzca y coloca la lámpara de hierro para pared que todos la puedan disfrutar y encontrar tu casa más acogedora y elegante.

     

  • Pelucas largas de Kanekalon



       

     

    Cuantas veces has tenido una cena, una fiesta, un baile de disfraces... simplemente sientes que tu pelo esta poco cuidado o cuentas con poca cantidad y quieres lucir guapa y distinta. Con la opción de comprar pelucas puedes cambiar de imagen sin esfuerzo alguno, solo eliges tu color y el largo de cabello que deseas.

    Diferentes modelos en cuanto a longitud y peinados, es sin duda la manera más sencilla de comprar pelucas extra largas al mejor precio, con la calidad de la fibra kanekalon japonesa, un producto termo resistente, esta innovadora fibra consigue que su perfección sea casi idéntica al pelo natural sin apenas percibir la diferencia, pareciendo sin duda alguna tu propio pelo. Cuenta con un tacto suave de peinado fácil y sin enredos. Sorprende y cambia de peinado, forma y color a los ojos de los demás de un día para otro, nadie notará la diferencia entre la naturalidad del cabello propio y de esta peluca.


    Si decides comprarte una peluca larga de fibra de calidad, tienes la seguridad de mantenerla en perfecto estado durante mucho tiempo, solo con seguir las normas básicas que te indican con la peluca, y si así lo quieres, con un soporte especial para pelucas la tienes siempre en posición idónea y lista para su uso.

    Este modelo te permite ir diferente y natural, puedes llevarla cuando salgas de paseo o a cualquier reunión pudiendo ser una persona diferente, todos se verán sorprendidos ante el cambio de imagen. Toma tus medidas como te indicamos en esta página y disfruta de su garantía de calidad y entrega inmediata.

    Comprar una peluca de kenekalon significa cambiar de peinado cómodamente pudiendo rizar o alisar tu cabello, se lava con agua templada y champú neutro, solo debes tener presente nunca usar secador de pelo, para mantenerla en buen estado.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas