Estás en: Inicio » Ideas
  • Maquina envasadora al vacio



       

     

    Cuanta comida tiras sin querer cada día, la economía de hoy no podemos permitirnos darnos lujos, comprar y no consumir o dejar que se estropee en la nevera. ¡Los gastos innecesarios que hacemos a largo plazo nos salen caros a nuestro bolsillo!

    ¿Que podemos hacer? ¿Como podemos ahorrar? ¿Cómo conservar la comida de forma más segura?. Esta máquina envasadora al vacio está destinada a conservar los alimentos de la forma más natural posible sin que pierdan las propiedades de sabor, aroma, color y vitaminas, dándole a tu familia la alimentación completa que necesita con la máxima garantía en la alimentación de los tuyos.

    Este tipo de aparatos industriales ya no es exclusivo de las tiendas ni de los supermercados, con este formato obtienes el tamaño ideal para tu hogar logrando un manejo fácil y cómodo. La envasadora al vacio cuenta con ocho bolsas especiales para alimentos pero puedes adquirir más cuando las hayas agotado.

    Esta envasadora al vacío te facilita tu labor domestica y te mejora tu bolsillo. Si sales de viaje o te sobra comida no hay mejor forma de reservar y conservar los alimentos que quitarles el oxigeno, porque es lo que le produce la oxidación a los productos perecederos produciendo su deterioro. De esta manera logras alargar su conservación hasta cinco veces más, porque la salud de los tuyos y la calidad de la alimentación que toman es tu principal preocupación.

    No olvides que recomendamos lugares de confianza, la rapidez y seguridad de entrega, la forma segura de pago... No solo puede cuidar a tu familia esta envasadora de vacio sino que también puedes hacer un regalo práctico para alguien que quieres porque cuidar a los demás es cuidarte tú.

     

  • Camisetas con luces



       

     

    En la actualidad, la tecnología está inundando todos los rincones, desde los teléfonos móviles de última generación, televisores 3D sin gafas, coches que aparcan solos… por eso no es de extrañar que desde hace un tiempo nos encontremos prendas de vestir tan raras y curiosas como puede ser una camiseta con luces que reacciona ante el ruido ambiental en el que se encuentran.

    Estas camisetas con luces son una buena prenda que ponernos cuando salgamos de fiesta, cuando estemos en algún evento familiar y siempre que queramos llamar la atención con un toque de tecnología.  Este producto cuenta con un panel luminoso con sensores de sonido y funcionan a pilas. Para lavarlas tan solo tendremos que desenganchar este mecanismo de la camiseta y lavar la camiseta como cualquier otra prenda.

    Camisetas que podremos encontrar en numerosas tiendas por, más o menos, 50 o 60 euros (65 o 75 dólares), sin embargo en internet encontramos jugosas ofertas reduciendo este coste a tan solo 11 euros, 14 o 15 dólares, la camiseta.

    No pierdas la oportunidad de adquirir, tú y tus amigos una o varias camisetas con luces, tienes más de 15 modelos distintos, desde barras de ecualización, gafas de estilo moderno, cd’s… y gracias a ellas podréis diferenciaros del resto de una forma más que original.

    Las camisetas de luces no alberga ningún peligro puesto que funciona con pilas de poca intensidad, se pueden desenganchar para el momento de lavarla y los cables que unen el depósito de las baterías con el panel luminoso se encuentra recubierto y por tanto no nos produciría ninguna descarga eléctrica ni nos rozaría ni nada por el estilo.

    En resumen, apenas notaremos este sistema de luces pero luciremos una camiseta con luz de aspecto moderno y divertido.

     

  • Regalar un auricular bluetooth para deporte



       

     

    Me gusta escuchar música, pero una música suave y rítmica que me ayude a seguir mi día mientras voy al trabajo, ando o compro. No es lo mismo ir al supermercado y soportar las discusiones de las personas que tienes alrededor que escuchar música en el pasillo de los refrescos, la vida con música tiene otro color aunque sea la misma vida que sin ella.

    Me regalaron estos auriculares Bluetooth para deporte, su principal función es tu autonomía diaria mientras te llaman por teléfono, cuando atiendes a un cliente, si te comunicas con tu casa o como a mí me pasa escuchas música. Es una regalo que no necesitas hasta que no lo tienes. Si no sabes qué regalar, por poco dinero puedes conseguir un objeto personalizado, muy original e innovador en los tiempos que vivimos y muy útil para todos.

    Regalar un auricular bluetooth para deporte es una opción viable, económica y sorprendente , no solo es manos libres (su principal función) sino que su potente batería te da una autonomía de hasta cinco horas, gracias a sus baterías recargables de Litio de pequeñas dimensiones.

    Ten en presente que se trata de auriculares de bajo peso que hacen más fácil que lo guardes y transportes por cualquier lugar, un regalo práctico, cómodo y divertido para hacer que tu vida tenga momentos más tranquilos (y asequible para los tiempos que corren y vivimos).

    Estos auriculares bluetooth para deporte puedes utilizarlos en cualquier momento del día, cuando te acostumbres a ellos te darás cuenta de su importancia, constan de un manual de usuario para que sepas utilizarlo y de un adaptador de CA. No dejes pasar la oportunidad de hacer que tu vida sea más fácil de llevar, más divertida y musical que la que llevas hasta ahora.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas