Estás en: Inicio » Ideas
  • Paletas de sombras de 120 colores



       

     

    Las mujeres somos muy presumidas y eso facilita algunas veces las cosas, no solo a la hora de saber qué regalar sino de acertar y sorprender. Con esta paleta de sombras de 120 colores diferentes en la gama del arco iris podrás regalar o adquirir para ti un estuche profesional para estar siempre a la ultima en tendencias de colores y tonalidades.

    Es una obsequio que te sorprenderá, o un regalo para hacer dejando a tu amiga, a tu madre e incluso a tu hija encantada con una de estas paletas de sombras profesional. Este regalo es útil tanto para personas especialistas en maquillaje y belleza como para particulares que lo utilizan en casa de forma casera y uso personal, sorprende en cualquier momento, una cena, una comida de empresa, en una fiesta, en comuniones... o en cualquier día luminoso estando perfectamente maquillada, al igual que con tu sombra de ojos.

    Esta paleta de maquillaje de sombras profesionales con 120 colores cuenta con tonos mates y brillo dependiendo de cada ocasión, dejando tonalidades sedosas en tu mirada. Es una paleta que puedes llevar fácilmente en cualquier viaje, a una comida para retocarte y poder transportar sin ocupar sitio, pudiendo estar guapa siempre. Destaca su diseño y elegancia pudiendo mostrarlo a tus amigas o a tus clientas en el uso profesional.

    La paleta de sombras de 120 colores está elaborada con productos de máxima calidad, de esos maquillajes que no hacen reacción con la piel, siente la seguridad de usar pinturas duraderas y hechas con los ingredientes Norish adecuados para tu piel, junto con la atención de Eyeskin usada por los profesionales y ahora de la que tú puedes disfrutar.

    Presume de calidad y muestra tus gustos a todos. Siempre contando con la garantía y la seguridad de los productos que recomendamos.

     

  • Vestidos online para mujer



       

     

    Tienes una cena importante, una comunión, una boda, una comida de empresa, algún evento en el que quieres simplemente estar elegante y destacar por tu originalidad y buen gusto, con este vestido online de mujer podrás sorprender a todos.

    Es un modelo plisado con un empalme de tela en el centro dándole un toque de distinción y un contraste en dos tejidos diferentes pero del mismo color. Este vestido on line de mujer es de manga corta con escote redondo y estilo adecuado para cualquier ocasión, cuenta con una cremallera oculta a la espalda, de diseño en última moda y calidad en sus tejidos. Un elegante vestido negro apto para cualquier ocasión por su corte y diseño, haciéndote incluso más delgada por su color y forma. Adquiere este modelo por su calidad precio que no encontraras en ningún otro sitio, ofreciéndote la tranquilidad de poder ser único y original en cualquier evento a un precio increíble

    Al adquirir este vestido cuentas con la entrega exprés lo que consigue que el vestido esté en casa en 24 horas, os i prefieres un vestido a medida dejando tus medidas te lo confeccionan como si tuvieras un sastre personal. Este vestido online tiene una confección excelente y de garantía, adaptándose por su tejido y corte al cuerpo consiguiendo que luzcas bella y elegante. Todos los armarios requieren una prenda elegante, de un color que te saca de mucho apuros y pasas con nota cuando tienes un evento.

    Estiliza tu figura y te da un toque original, un vestido serio y adecuado para llevarlo con los accesorios mas diversos, consiguiendo darle más o menos color a tu aspecto. Este original vestido de mujer online está compuesto por algodón y poliéster, pudiendo lavarlo a máquina siempre por separado para garantizar su durabilidad.

     

  • Figuras personalizadas con tu cara



       

     

    El otro día un amigo me habló de algo que había visto por internet y que le había llamado la atención. Al principio no me lo creí, y lo primero que hice nada más llegar a casa fue ponerme en el ordenador y buscar por si se trataba de una broma de mi amigo. En efecto existe y me pareció un regalo bastante bueno y original para ocasiones muy especiales.

    Una figura personalizada con tu cara puede ser un regalo ideal para comuniones, para regalarlo a tus invitados en tu boda, un par de figuras personalizadas con tu cara y la de tu pareja, o simplemente como detalle para tu pareja, para que tenga un recuerdo de vosotros.

    La manera de hacerse con las figuras personalizadas con tu cara o con la cara de algún amigo, familiar o personaje famoso, es tan simple como enviar una foto de la cara en la que se vean claramente los rasgos faciales y únicamente con esto ya podremos disponer de una curiosa figura personalizada con nuestra cara.

    La verdad es que se trata de un regalo que pocas veces se ha visto, y por tanto es el regalo para sorprender a quien se lo entreguemos. Imaginaos una fiesta de empresa en la que un compañero nuestro es ascendido o nombrado empleado del mes o del año o algo similar, o incluso nuestro jefe quiere decir algo importante, y le obsequiamos con esto y le decimos, se trata de una figura personalizada con tu cara para que la pongas en el despacho y así haya dos personalidades importantes entre esas paredes. Sin duda se trata de un regalo muy fácilmente obsequiable, para todos los públicos y con una fuerte carga emocional, ya que con el expresamos un gran interés en la persona a la que se lo regalemos.

    Y sin duda cuando nuestros amigos entren en casa a pasar una velada de diversión con algún partido deportivo, alguna película o algún juego y vean figuras personalizadas con tu cara en el mueble o encima del televisor generará una atmosfera de risas y un buen ambiente al instante.

    Por tanto ten en cuenta siempre la posibilidad de regalar estas figuras con tu cara en cualquier ocasión, si te quedases sin ideas.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas