Estás en: Inicio » Ideas
  • Regalos para papa



       

    Regalos para el dia del padre, para ese papi que se merece lo mejor. ¿Pero qué?

    Aquí empezamos la aventura de buscar el regalo perfecto para el padre, regalo que va a depender de la edad, de los gustos y sobre todo del tipo de persona, si se trata de alguien convencional o quizá una persona atrevida.

    Para los más convencionales, las corbatas y panuelos son el tema socorrido. Sólo que quizá sea el momento de abrir sus mentes y cambiar al algo también convencional pero que sea algo más interesante sobre todo para quien recibel el regalo. Por ello, y siempre que se adapte a sus gustos, regalos destinados al bricolage, al vehículo o a su propia persona son caminos a seguir. Un ejemplo son los regalos de jardín que resultan útiles para la casa, como pasatiempo en el cuidado de plantas o herramientas con las que desarrollar sus habilidades. En la misma línea son los regalos para el vehículo compuestos por accesorios, herramientas y cosas que pueden resultar muy útiles cuando se viaja.

    Hasta aquí algunos regalos para los padres más tradicionales, pero ¿qué pasa si nuestro padre es de esos modernos que siempre quieren nuevas experiencias? ¿Es acaso un padre que no se conforma con lo de siempre y necesita regalos más estudiados?

    Aquí es donde entramos en acción aquellos que realmente queremos hacer regalos sorprendentes, o al menos de esos que seguro no pasan desapercibidos.

    Una opción segura: montar en un coche de carreras en un circuito de velocidad. Quizá siempre ha soñado con ir en Ferrari a toda velocidad sin el miedo a sufrir una multa. Seguro que se traduce en una experiencia que no olvidará.

    ¿No es amante de la velocidad pero le gusta la aventura? ¡Montale en globo!

    Seguro que tampoco olvida algo de este tipo, un viaje en globo para dos que le va a permitir además de pasar una agradable día por el aire y un tentempié a continuación para rebajar tensiones.

     Si luego lo acompañas con una comida en un restaurante o quizá ir por la tarde a algun evento deportivo de su equipo favorito, seguro que has dejado el regalo para el día del Padre a un gran nivel.

     

  • Las ventajas del timbre inalambrico



       

    Hay ocasiones en las que un timbre inalambrico nos salva de mucho trabajo y dinero. Un timbre inalambrico apenas precisa de instalación, el ahorro de la mano de obra de un especialista nos lo ahorramos, por lo que es una alternativa en la que quizá es preciso pensar seriamente.

    Que un experto nos instale cualquier aparato eléctrico ya representa un gasto. Si pensamos en ahorrar el coste de la instalación tendremos que llamar al conocido de turno, esperar que disponga de tiempo libre y molestarle para que realice la instalación. Todo inconvenientes que fácilmente pueden superarse con tan solo pensar en una solución rápida.

    Y esa solución es eliminar la necesidad de la instalación. Con el sistema inalámbrico se evita llevar cables de un extremo a otro, con tan solo fijar ambas piezas, el timbre emisor y la base receptora la instalación está terminada. Algo que puede hacer el más inexperto de los electricistas, el más incapaz de los amantes del bricolage.

    ¿Cuál es tu caso?

    • Tienes una casa grande.
    • La puerta de entrada está en el otro extremo.
    • No quieres molestar a nadie para que lo instale.
    • Tienes un negocio sin vista directa a la calle.
    • Prefieres variar de tonos melódicos.

     Los timbres inalámbricos constan de dos partes: el emisor donde se incluye el pulsador y la base que emite el sonido. Dispones de 2 bases para distribuirlas en las zonas internas o externas de la casa, para que en todo momento sea advertida una visita. Esto unido a una apariencia aerodinámica, un diseño de linterna inteligente que aporta comodidad a las personas con discapacidad auditiva y una amplia variedad de tonos, seguro que será tu proxima elección cuando necesites un timbre completo.

     

  • Regalar una pagina web



       

    Puestos a buscar nuevas fórmulas para sorprender cuando se trata de hablar de regalos, en ésta ocasión el regalo propuesto es crear una página web para los que tienen interés en el mundo digital. Por otra parte, se trata de un sistema en el que no se precisan grandes conocimientos técnicos y pueden competir con cualquier empresa o persona en cuanto a imagen se refiere.

    Son diversas las razones por la que es recomendable hacer un regalo de éstos, algo que no solo resulta útil sino que puede ser un pasatiempo o una forma de trabajo. Hay diferentes personas que pueden precisar o al menos les puede interesar una página web, independientemente de la edad o condición.

    Estos son algunos grupos:

    • Personas que disfrutan al escribir y plasmar sus pensamientos.
    • Gentes que desde casa quieren generar ingresos extras.
    • Profesionales o empresarios que pretenden potenciar su negocio.
    • Jóvenes que ahora tan solo se preocupan de jugar y hablar por chat.
    • Personas que quieran conectar con nuevos amigos con intereses comunes.
    • Usted mísmo.

    Internet ha revolucionado el concepto de la información y la comunicación. Por ello no podemos alejarnos de las nuevas tendencias, las nuevas técnicas que nos acercan a todos, nos hacen más iguales. En lugares remotos, zonas donde nadie llega, allí cualquiera puede conectarse y disponer de idénticas oportunidades que cualquier otro que se encuentre en el centro de una ciudad. Las distancias dejan de ser importantes.

    Y para disponer de una página web contamos con el sitio crear paginas web

    Una imagen profesional para tu web ó blog, con un videocurso gratuito donde aprender las cosas más básicas para iniciarse en el mundo del "bloggin" o tener una tienda online para vender productos en cualquier lugar. Y todo ello resulta barato, algo tambien importante para no vaciar nuestros ahorros. Quizá la mayor inversión al menor coste.

    Es el momento de actuar, de crear una página web con todas la garantías y en el menor tiempo. Si quieres hacer junto con un regalo una inversión, seguro que una web es la solución.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas