Estás en: Inicio » Ideas
  • Publicar mi libro



       

     

    Seguramente alguna vez tus sueños han sido publicar mi libro pero se han venido abajo por no saber o no tener la posibilidad ni los medios suficientes que te permitan dar a conocer tus escritos, pensamientos o diversos contenidos del que tú seas el creador.

    La solución la encuentras en "Publicar mi Libro", un manual especialmente diseñado para enseñarle a todos aquellos interesados en publicar un libro, la forma correcta de editar, publicar y vender sus propios libros electrónicos generando una fuente de ingresos y dándose a conocer a las grandes empresas. Pero, publicar mi libro no solo es para aquellas personas que ya tienen conocimientos o experiencia escribiendo o redactando, también es una excelente opción para todas esas personas con iniciativa, que si bien no cuenten con todos los conocimientos, les guste escribir y tengan la ilusión de publicar su propio libro. El manual le ira guiando paso a paso mostrándole los principios básicos y las ideas o temas sobre los cuales puede escribir.

    Con Publicar mi Libro tendrás además, la opción de editar tu libro electrónico en formato PDF, aprenderás a diseñar, crear títulos y llamativas portadas que te aseguren que tu libro electrónico tenga la aceptación que tu deseas, aparte de que se te mostrara la importancia de contar con un sitio propio en internet que te permita promocionar tu libro adecuadamente, registrar su contenido intelectual y protegerlo de plagios.

    Publicar mi propio libro, resulta entonces un regalo ideal para aquel amigo o amiga que siempre ha mostrado interés por escribir, que llena sus cuadernos de apuntes con anotaciones o poemas y que siempre terminan perdidas u olvidadas en algún lugar de la casa por no tener esa opción de realizar una publicación de su propia autoría que pueda llegar a convertirse en una forma de sustento económico.

     

  • Camara digital con interpolacion



       

     

    Esos momentos especiales con la familia, los amigos, las reuniones de la empresa, las vacaciones, las comuniones... tienen que permanecer no solo en nuestros recuerdos, sino también en fotografías como una forma de valorar cada momento importante en nuestra vida.

    Con la cámara digital con interpolación de color, podrás hacerlo sin ningún problema. Olvídate de fotos perdidas o que no se captaron correctamente, comparte y conservar tus recuerdos con todo el mundo, graba video y toma fotos sin preocuparte si es de día o es de noche, esta cámara viene equipada con un flash y sensor CMOS de 5 mega pixeles, logrando capturar las mejores imágenes fijas estando a un distancia de hasta 12 metros con una excelente calidad de alta resolución. Con su zoom digital de 8X podrás lograr capturar imágenes sin perder el más mínimo detalle.

    Ideal para llevar a todas partes, por su tamaño te permite colocarla en el bolsillo o simplemente llevarla en la mano. La resolución tú la puedes escoger a tu gusto, cuenta con seis resoluciones diferentes, tres modos de escena y para jugar un poco con las imágenes tienes la opción de cinco modos para el balance de blancos, así como la posibilidad de agregar efectos en blanco y negro.

    Si lo que deseas es grabar un video, la cámara con interpolación de color, te permite establecer la grabación de la película en las resoluciones de video de 640 * 480/320 * 240 para cada clip que grabes. Un excelente regalo para los más jóvenes y las personas que les gusta hacer fotografias con mucha frecuencia, su pantalla de LCD facilita al usuario el ver y compartir sus fotos, no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que esta cámara dispone de una memoria externa atreves de su tarjeta SD de hasta 4 GB especialmente para esas fotografías en alta resolución.

    La cámara digital de interpolación de color se encuentra disponible accediendo a la tienda, incluyendo un clave USB, una correa, estuche y su manual con un CD para instalarse en el ordenador.

     

  • Pulsera de oro con diamantes y zafiros



       

     

    La ocasión perfecta y el momento ideal los podemos hacer aun más inolvidables con un obsequio digno de princesas, la pulsera de oro con diamantes y zafiros. Esta pulsera nos garantiza la absoluta felicidad de nuestra amada al verse sorprendida con tal glamuroso regalo.

    Es una pulsera de oro de 18 quilates, con diamantes talla princesa de 4,80 quilates y zafiros, también de talla princesa haciendo un peso total de 5,86 quilates. Siempre existe ese alguien por el cual darías cualquier cosa, esa persona que se merece todo lo mejor y de la mejor calidad, demuéstrale cuanto te importa y regálale la pulsera de oro con diamantes y zafiros, un detalle que por supuesto ella sabrá valorar y presumirá ante sus amigos en cualquier lugar al que asista.

    Engalana esa cena, reunión o acontecimiento especial luciendo esta preciosa pulsera de oro con diamantes, combínala con un vestido de noche y atrae las miradas de propios y extraños, conviértete de ese modo en el centro de atención del evento. Si nunca antes has tenido la oportunidad de lucir en tu muñeca  una pulsera como esta, no pierdas la posibilidad de regalártela, evita los elevados márgenes de ganancia que obtienen las joyerías y obtenla a un precio 40% más barata.

    La pulsera de oro y zafiros se encuentra ya disponible en nuestra página web, garantizando que el tiempo de entrega, una vez realizado el pedido, en no más de uno o dos días hábiles una vez que se haya confirmado el pago, además, dicho pago estará avalado por banco, lo que asegura que la operación se lleve a cabo en buenos términos o de lo contrario el importe pagado será devuelto en su totalidad, sin que esto represente un costo extra para el cliente.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas