Estás en: Inicio » Ideas
  • Flores a domicilio para regalar



       

     

    Desde siempre el regalar flores a domicilio ha sido toda una tradición en las parejas de enamorados, en esa ocasión especial que quieres decirle que la amas o simplemente como un detalle de afecto y simpatía hacia alguien querido. Flores a domicilio para regalar junto con cava y bombones, serán enviadas desde la floristería local que te las ofrece directamente a la dirección que indiques, garantizando siempre la mejor calidad y al mejor precio.

    Este sí que es de esos regalos especiales y perfectos para cualquier ocasión, una combinación lujosa de placeres que encantaran a quien las reciba. Flores, cava y bombones para regalar, que incluye 12 hermosas rosas acompañadas por bombones y un excelente cava, siempre de las mejores marcas para asegurar la calidad.

    El regalo para los enamorados, en ocasiones de aniversarios, una boda, un cumpleaños, incluso en esos momentos difíciles, cualquier pretexto es bueno para demostrar a tu ser amado lo importante es para nosotros.

    Tú solo necesitaras escoger las rosas, ya sean amarillas, blancas, rojas, naranjas y convertir ese obsequio en la mejor manera de decir te amo, demostrar afecto o admiración, felicidad, alegría y el respeto que tú ser amado te causa, esos detalles que no se olvidan.

    Cuando te decidas a adquirir este estupendo regalo, tendrás garantizado un producto de entera calidad en cada uno de los pedidos, la entrega se hará de forma puntual, ya sea por la mañana o por la noche. El ramo que no solo es precioso y sus flores frescas y duraderas. La atención y cuidado con que se manejan aseguraran la completa satisfacción de los clientes.

    Si quieres decir “Te Amo” no lo dudes, adquiere las flores a domicilio  y convierte esa noche, cumpleaños, cena de amor o acontecimiento especial en un recuerdo que jamás olvidaras, ordena tu pedido y sorprender a esa persona que adoras.

     

  • Grifo con sensor automatico



       

     

    Es una excelente opción para regalar o para comprar e instalarlo, ya sea en el lavabo del baño o en el fregadero de nuestra casa. Es un grifo con sensor automatico de movimiento que le permite detectar cuando una persona acerca sus manos para lavarse, abriendo la salida de agua de forma automática.

    Pero además, el grifo con sensor automático no solo puede ser empleado en el hogar, sino que también es ideal para utilizarse en locales comerciales, como restaurantes, cines, baños públicos, hoteles y en general en todos aquellos sitios que necesiten de tener un flujo constante de agua. Es de destacar y que contribuye a la economía del agua, el grifo tiene integrado un sistema de cierre y apertura automático, con lo que se evita el desperdicio, siempre tendrás la seguridad que el grifo nunca quede abierto y te ahorras dinero en tu recibo de agua.

    Además de poder utilizarlo en las diferentes salidas de agua de nuestro hogar o negocio, el grifo nos proporciona mayor higiene, ya que no es necesario tocarlo debido a su sensor de movimiento. El grifo automático cuenta con un diseño muy llamativo y moderno, es de forma compacta, no es necesario utilizar las manos para abrirlo, su válvula es de cerámica y tanto su cuerpo como el material de que esta hecho son de latón y su instalación es muy simple haciendo posible que cualquier persona pueda instalarlo en su hogar ya que viene provisto de todos los accesorios necesarios para su montaje.

    No tendrás que preocuparte de mantenimientos o reparaciones, ya que la válvula de cerámica del grifo con sensor viene con una garantía que te asegura que no tendrás fugas, una vida larga de 600,000 veces de uso a la temperatura del agua por debajo de los 90 ºC.

    Regalos para el hogar, grifos de calidad y diseño para los enamorados de su casa.

  • El periodico de tu dia para regalar



       

     

    Te has imagino alguna vez aparecer en la primera plana de un periódico en el cual se cuente algún acontecimiento especial en tu vida o en la de tus seres queridos. Puede ser una boda, una comunión o algún aniversario, con el periódico de tu dia ya no tendrás que imaginarlo más.

    Lo único que tienes que hacer es enviar las fotografías del evento que quieres que aparezcan en el periódico, así como la fecha y todos y cada uno de los detalles que sucedieron en dicho evento, la cena, el baile, momentos divertidos con la familia, todo aquello que quieras recordar y que quede plasmado en el periódico de ese dia. Con todos los datos que nos envíes, nuestro personal elaborara el periódico con todas las noticias más importantes de ese día o de una fecha relacionada, es decir, si esa ocasión especial fue tu cumpleaños, se investiga todos los sucesos que ocurrieron el día de tu nacimiento.

    En muchas ocasiones no se nos ocurren regalos originales que además de que sea algo muy significativo, se quede guardado en la memoria como un recuerdo inolvidable. El periódico de tu dia para regalar y bridar a un ser querido o a un amigo, la posibilidad de mantener vivos los recuerdos de ese momento especial, leyendo la información de ese evento junto con las noticias más importantes que se hayan suscitado ese mismo día alrededor del mundo, dándole un toque más realista.

    Todos los formatos en que se presenta el periódico de ese dia son cuidadosamente colocados en el interior de una caja de color rojo, lo que hará que la presentación de tu regalo sea mucho más original. El periódico de tu vida ya lo puedes encontrar en internet, con la opción de conseguir un descuento especial para cualquiera de los formatos que elijas.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas