Estás en: Inicio » Ideas
  • Organizador de maletero del coche



       

     

    Nada mejor para esos viajes cortos o largos que llevar todas nuestras pertenencias, accesorios, herramientas, calzado, etc., perfectamente organizados con el organizador de maletero de coche.

    Un producto perfectamente práctico, muy resistente y que puedes utilizar de una forma fácil y sencilla para organizar todas tus cosas que comúnmente sueles llevar cuando sales de viaje en el maletero, o simplemente de paseo. El organizador del maletero del coche cuenta con distintos y muy diversos compartimentos que te permitirán mantener el maletero organizado y limpio. Cuenta con un diseño plegable con el objetivo de ocupar el más mínimo espacio, con un cierre de cremallera totalmente multifuncional y con una gran capacidad para llevar todas y cada una de las cosas que vayamos a necesitar.

    Ya no tendrás que preocuparte por tener todo un desorden en el coche, con el organizador de maletero eso será parte del pasado, te servirá perfectamente para cubrir todas tus actividades diarias, para ir al gimnasio y llevar tus artículos deportivos, cuando estés trabajando en casa guarda tus herramientas de limpieza y demás accesorios.

    Gracias a sus medidas de 56 x 39 x 26.5cm, se adapta a cualquier maletero,  asegurándote que siempre tendrás el espacio interior de la carga de tu automóvil limpio y ordenado. Puedes incluso conseguir un par de bolsas y colocar en ellas todos tus accesorios y de esa forma te resultara aun mas cómodo cuando quieras tenerlas cerca.

     

    Con el organizador de maletero el coche mantendrá organizado todas las cosas que ocupas diariamente, está construido de un material altamente duradero y cumple con todos los requisitos medio ambientales. Cuando no lo uses podrás guardarlo en donde quieras porque con su diseño plegable ocupa el mínimo espacio, es un artículo que te organiza el espacio sin ocuparlo a la hora de guardarlo.

    Accede a la tienda para más información y disfruta de la comodidad de pago y entrega que te ofrece.

     

  • Picardias corto



       

     

    A veces necesitamos darle chispa a nuestra relación, pasar una noche inolvidable y tomar la iniciativa es muy de agradecer. Seguro que él no imagina que podrías sorprenderle así pero tú sabes cómo hacerlo: este picardías corto es una opción fácil, barata y muy sexy para conseguir tus deseos.

    Su composición de gasa transparente en negro, le da la sensualidad que buscas. Tiene la ventaja que su escote con forma de halter realza tu pecho y su encaje le dan ese toque elegante y deseable que una mujer necesita sentir en su piel. Su lacito y colgantes le dan un aspecto original e innovador, además su volante lo hace juvenil y desenfadado (dispone de un escote en la espalda string a juego). Siéntete deseada y sensual, provoca pasiones con este picardías corto que realzará tu figura, haciéndote más delgada y sensual.

    El regalo para tu novia, una prenda que además de gustarte la hará sentir que la necesitas. Este picardías corto tiene una mezcla de gasa transparente y encaje haciendo de él una prenda especial para regalar en una noche pasional.

    El picardías de mujer presume de elegancia, su color negro le da el toque erótico que la piel de una mujer necesita. Su tersura, diseño y suavidad hace que sea una prenda única que cualquier mujer agradecerá.

    Viste a tu pareja regalándole un hermoso picardía corto un detalle que no olvidareis ninguno de los dos. El regalo para usar en cualquier momento, en una noche especial, vuestro aniversario de bodas, el día de los enamorados, un viaje romántico, pero el mejor momento es una reconciliación porque un gesto de amor es lo más importante y regalar una prenda tan erótica lo es.

    Es fácil sorprender a un hombre, solo hay que pensarlo para saber como podríamos lograrlo.

  • Cajitas de regalos para invitados



       

     

    Cada día tenemos que organizar mas detalles para una boda, hace años se regalaban los alfileres que sostenían el dobladillo del vestido de novia pero cada vez vamos perfeccionándolo y queremos que ese momento sea más especial. Buscamos regalos que los invitados valoren y guarden pero a la vez que resulten lo más económicos posible a nuestro bolsillo, con estas cajitas de regalos para invitados tenemos la solución a nuestros detalles.

    Estos packs de cajitas de regalos para invitados cuentan con paquetes de 12 cajitas elegantes, donde podrás guardar tu regalo, no importa su precio, el envoltorio lo hace aun mas especial y elegante dándole es aspecto que deseas.

    No solo puedes utilizar estas cajas de regalos para bodas, tambien son ideales para una comunión, un bautizo o una ceremonia de renovación de votos matrimoniales. A veces es más importante el envoltorio de un regalo que su propio contenido, haciéndolo más elegante y especial.

    Decirle a tus invitados que los recuerdas, los aprecias y eres feliz compartiendo con ellos ese momento único de tu vida como tu boda, el nacimiento de tu hijo, la comunión de tu nieto. Es muy fácil con estas cajitas de regalos para invitados y añadiendo un detalle en su interior que puedes buscar también en Regaloideas, (desde los clásicos espejitos de bolsillo, petalos de rosa, el bolígrafo personalizado, la muñeca con vuestras iníciales y la fecha de tu boda), dispones de un enorme abanico de posibilidades que harán de estas cajitas el toque definitivo a tus regalos el día de tu ceremonia.

    Con la garantía de los mejores portales de internet, dispones de la seguridad de entrega con el servicio exprés y el pago por pay pal o tarjeta de crédito. Las cajitas de regalos para invitados puede ser esa solución al toque final que necesitabas para el día de tu boda.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas