Estás en: Inicio » Ideas
  • Camisetas para despedidas de soltera



       

    No menos importante que otras cosas en tu boda es la despedida de soltera, un evento cada día mas divertido, relajante, que compartes con tus mejores amigas y ellas contigo, en el que no sabes que hacer para hacerlo distinto a las demás despedidas. Ser original es un reto difícil, en un momento tan importante como tu boda quieres disfrutar con tus amigas, tu familia y de cada segundo que te llevará al altar. ¡Tú eres la protagonista de estos momentos!.

    Si tu amiga se casa o tú decides pasarlo bien junto a tus mejores compañeras, marca la diferencia con estas camisetas para despedidas de soltera, para ir todas iguales mostrando a los demás que sois un grupo de amigas que desea divertirse, y lo mejor es que lo haces con estas originales camisetas para despedidas de soltera es que cuentan con un sensor de luz que se activa con el sonido o la música lo que conseguirá un efecto divertido y destacado. ¡Imagina la sorpresa de los demás en cualquier discoteca!.

    No dejes de regalarle a la futura novia un momento especial con estas camisetas que se iluminan según el sonido ambiental. Camisetas que cuentan con un dial de control de sensibilidad y funcionan con unas simples pilas, con la última tecnología retro luminiscente. Imagina las caras de los demás cuando os vean disfrutar de vuestra despedida de soltera con estas originales camisetas.

    Entre sus ventajas destaca la entrega en paquetería exprés en solo 48 horas si así lo quieres, o puedes solicitar la entrega más lenta en la que te ahorras dinero y en pocos días dispones de estas camisetas para disfrutar con tus amigas, con suficiente antelación a la celebración de la despedida de soltera. Además de tener un precio asequible tienes la opción de pago con tarjeta de crédito o paypal.

    Sé original incluso en tu despedida de soltera con una camiseta para la ocasión que os sirva de recuerdo.

  • Vestidos de madrina de boda



       

     

    Ser una de las protagonista de una boda no es fácil y ser la madrina conlleva una gran responsabilidad en uno de los momentos más importantes de tu vida y la de tu hijo.

    Por ello debes estar elegante, impecable y preciosa, para conseguirlo te ofrecemos una opción que seguro que no podrás rechazar. Este vestido de fiestas, para celebraciones especiales como bodas, cenas de gala... es la mejor decisión. Cuenta con un escote que realzara tu pecho, sin mangas y con la espalda descubierta haciendo de él un diseño aun más elegante. Un vestido de madrina de boda que puedes solicitar a medida solo debes darnos las medidas exactas que te solicita en la página y tendrás tu vestido en casa ajustado a tu cuerpo, un lujo que puedes tener a un precio interesante.

    Vestidos de madrina de boda que disponen de un diseño de estilo recto, con una elegante cintura de corte imperio destacando tu silueta, con un largo hasta el suelo que muestra de su elegancia. Cuenta con un drapeado lateral y un volante que lo haces diferente y original, confeccionado en satén y gasa de color negro ofrece el toque de elegancia que necesita un vestido de madrina para boda.

    Este modelo tiene la ventaja que puedes usarlo en cualquier época del año, aunque teienes tantos modelos que es dificil decidirse por uno.

    Aprovecha su diseño no solo para un evento tan importante como la boda de tu hijo, sino para una cena, una fiesta de gala, un compromiso especial, una cena romántica con tu pareja o la típica cena de fin de año. Este vestido de madrina de boda puedes usarlo en diferentes ocasiones sacándole el partido máximo. Disfruta de nuestras ofertas con la garantía que te ofrece los mejores sitios web de moda.

     

  • Bascula que mide la grasa corporal



       

     

    En ocasiones resulta muy difícil ponernos en buena condición física y bajar de peso sobre todo si no tenemos una referencia clara de que vamos progresando, algo que nos indique que andamos por buen camino y que los ejercicios o régimen alimenticio que llevamos está funcionando bien.

    Para todas esas ocasiones no hay nada mejor que disponer de una buena y eficiente bascula que mide la grasa corporal que nos permita comprobar que el ejercicio y todo el esfuerzo que estamos realizando por fin están rindiendo frutos, animándonos a seguir. En este caso la bascula medidor de grasa nos indicara de forma exacta y precisa el porcentaje de grasa corporal que existe en tu cuerpo de una manera muy rápida y muy sencilla, pues tan solo bastara con posar los pies sombre la bascula de grasa y quedar inmovil unos segundos sobre las placas metálicas, para que ésta inmediatamente envié una pequeña descarga eléctrica desde una de las placas y calcular cuánto tiempo tarda en llegar esa descarga a la otra placa. Una vez que se conozca el tiempo que tarda esa pequeña descarga eléctrica en atravesar todo tu cuerpo la bascula para medir grasa en el cuerpo evalúa el porcentaje de grasa corporal que tienes.

    Un regalo ideal para aquellas personas que comienza a ejercitarse y que quieren conocer y mantenerse en forma, o para aquellas personas que por algún motivo de salud necesiten estar constantemente controlando su índice de grasa corporal, también para aquellos que ya practican algún deporte y quieran mantener controlados sus niveles corporales.

    La bascula también mide el peso, ademas de la grasa corporal. Está fabricada de vidrio templado, de plástico ABS y acero inoxidable, tiene una capacidad para soportar un peso de hasta 200 kilogramos, con un diseño actual fácil de manejar y guardar en cualquier rincón de la casa.

    Visita la tienda y obtén este excelente aparato a un precio extraordinario con la garantía y seguridad que exigimos en los productos que recomendamos.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas