Estás en: Inicio » Ideas
  • Vestidos convertibles



       

     

    Este magnífico vestido convertible tiene la ventaja de ser una fantástica prenda adaptable a tu cuerpo que resaltada la belleza de tus curvas, puedes elegirlo en varios colores, el negro discreto y elegante, el rojo atrevido y sexy o blanco fresco y veraniego...

    Su característica más llamativa es que por el precio de un vestido tienes cuatro modelos distintos y originales para cada ocasión que necesites, desde un vestido elegante, a uno informal, otro fresco y hasta un vestido sexy que llamara la atención de los demás. Con este modelo de vestido convertible abarcaras todas las comidas, cenas o fiestas de verano que tengas, iras elegante en una cena de noche, informal para comer al medio día, cómoda y desenfadada para salir a dar un paseo y muy sexy para esa cita que tanto esperabas, un modelo adecuado para cada ocasión.

    Su diseño y tejido hacen que no necesites sujetador, al ser tan adaptable, puedes usarlo con un top asimétrico, con un top en palabra de honor, con un top de tirantes o de escote de pico dándole la elegancia que necesitas.

    Un vestido convertible en cuatro formas distintas de llevarlo, su composición de poliéster le hace ser tu segunda piel, siéntete cómoda, feliz y guapa. Regala un vestido convertible porque su tejido le hace más adaptable en tallas, con la originalidad que consigues porque no solo le regalas a tu chica un vestido sino que regalas un vestido convertible, a elegir en tres tonos distintos.

    Este traje tiene la garantía de pago que te ofrece las tiendas online de moda, puedes optar dos formas de pago, paypal o bien tarjeta de crédito, y con la entrega inmediata si tienes urgencia en tenr el vestido.

    Haz un regalo original a tu chica con un vestido sexy pero a la vez elegante, ponerla guapa y hacerla feliz cada día es más sencillo.

     

  • Collares de corales



       

     

    Hace mucho que no le dices te amo, ni le demuestras que lo importante que ella es en tu vida. Pasan los días y aunque sabes que significa mucho en tu día a día nunca se lo dices con amor, compénsala con un regalo que no olvidará... con esos collares de corales y plata lo conseguirás.

    Es un detalle que dice te quiero y que arranca sonrisas que no esperas, no dejes de amarla ni de sentir que ella es única. El precio no es importante la intención es lo que cuenta, sino puedes gastarte mucho con este collar natural de corales la sorprenderás (es una gargantilla duradera de diseño). Además cuentas con el coral como pieza destacada y primordial en este conjunto, siempre un objeto elegante y distinguido en todas las épocas.

    Una nota de diseño y distinción, este collar de coral destaca por su diseño moderno e innovador, el coral rosado natural con el contraste de la plata le da un toque elegante en el cuello, creando una gargantilla que puedes conjuntar en cualquier ocasión, desde un cumpleaños, una cena, una fiesta, hasta el momento más sencillo del día o el más elegante de la noche.

    Regalar calidad y elegancia cada día es más barato y seguro. Aprovecha la confianza que nos ofrecen las mejores tiendas de internet que incluye una atención especial en la seguridad de pago. Experiencia y formalidad te dan la garantía y tranquilidad de la entrega inmediata, no dejes de pasar la oportunidad de decirle lo mucho que la quieres y demostrarle lo importante que es en tu vida, con una pieza de corales en plata que mantiene su calidad y el estado natural del coral, regalar a tu pareja un collar de coral natural y plata es decirle lo mucho que significa para ti sin palabras.

     

  • Que vamos a cenar o comer hoy



       

     

    Si eres un apasionado de la comida Gallega y te gusta deleitarte con una infinidad de sabores, tenemos la recomendación perfecta para ti. Se trata del libro "Que vamos a comer hoy", un estupendo libro de recetas de uno de los exponentes más representativos de toda la cocina gallega, a manos de Benigno Campos que va a enseñarte que vamos a cenar hoy.

    Este famoso chef experto en fogones te mostrara a través de las páginas de su libro, que el arte de cocinar es uno de los mejores placeres de la vida y te guiara paso a paso en la elaboración de los mas exquistos platos que forman parte de la cocina que diariamente  saboreamos.

    En el libro, el chef te relata el secreto principal para lograr deliciosos manjares, que no es más que hacer uso de ingredientes de pura calidad, de productos especialmente seleccionados por su sencillez en su elaboración y que pueden ser encontrados en cualquier supermercado. Que vamos a comer hoy es un libro perfectamente editado, ilustrado con infinidad de fotografías que acompañan cada receta, todas y cada una de ellas sumamente deliciosas, que te enseñará a saber que vamos a cenar.

    Podrás por ejemplo, abrir una página del libro y encontrarte con la receta de navajas con arroz o fideos, con su respectiva foto, explicada de una forma muy práctica y muy fácil de entender, incluso el mismo chef se encarga de hacerte una recomendación en cuanto a con qué tipo de vino puedes acompañarlo, si es lo que decides que vamos a cenar.

    Otras como el pollo a la cerveza, el guiso de carne con patatas o la costrada de manzana, siempre teniendo la certeza de que resultaran en toda una delicia para todos los que las prueben.

    Que vamos a comer hoy es el regalo unisex que hará de sentarse a la mesa toda una experiencia culinaria, cuenta con 184 páginas en un formato de 17 x 20 cm y ya se encuentra disponible para llevartelo a casa.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas