Estás en: Inicio » Ideas
  • Boligrafo personalizado de familia o empresa



       

     

    En las celebraciones de Pimeras Comuniones, bautizos... estamos en esas fechas y muchas veces quieres obsequiar con un regalo a los invitados o al menos a la familia mas allegada, para que tengan constancia de la celebración de tu hijo.

    Con frecuencia se entregaba la típica estampita con la fecha, el nombre del niño y la Iglesia donde celebra su primera comunión (se denomina recordatorio), que aunque sigue en auge ahora todos lo acompañan de algún detalle más. El bolígrafo personalizado de la familia es el obsequio sorpresa, algo que todos conservaran durante el tiempo. La idea de que guarden el regalo de tu hijo es el obsequio más hermoso que te pueden hacer porque la comunión de tus hijos en un momento especial en sus vidas.

    Este bolígrafo personalizado de familia dispone de quince modelos distintos entre los que puedes elegir el que más te guste o bien variar su modelo para no repetirlos. También tienes la posibilidad de adquirir este bolígrafo personalizado para tu empresa, donde puedes diseñar a los diferentes integrantes de la mísma, o para una despedida de soltera donde creas las imagenes de todas ellas.

    Solo tienes que cambiar su diseño de las caricaturas de cada persona integrante y dispondrás desde un regalo de empresa hasta un regalo familiar para una fiesta de chicas o chicos. Es cómodo y sencillo, selecciona el modelo y la caricatura, después solo tienes que añadirles los elementos que desees (el gorro, el pelo, etc.).

    Y con la ventaja que no es necesario un pedido mínimo para que tengas los boligrafos personalizados, te damos el precio unitario, aunque al aumentar la cantidad de la compra disminuirá el precio de cada bolígrafo de familia o empresa, un regalo original en un acontecimiento único.

     

  • Colgante de plata con jade verde



       

     

    Es tu cumpleaños, tu santo o simplemente quieres adquirir este colgante de plata con jade verde, no tienes que buscar una escusa para comprarlo porque tú, como mujer, eres especial.

    Regálate un colgante de diseño con la garantía de calidad de la plata de ley, además debes saber que el Jade verde es una piedra que destaca por su fuerza, energía y magnetismo. Adquiere para ti o para regalar este colgante de Jade verde consiguiendo tener un talismán, atrae el magnetismo de la buena suerte y todo lo positivo que te rodea.

    Date un capricho que no notará tu bolsillo por ser un colgante de precio económico, podrás disfrutar de una pieza de joyería con diseño y calidad insuperables. Sorprende a tus invitados con la singularidad de tu gusto y sentirás que eres el centro de cualquier reunión.

    Adquiere una piedra semipreciosa al comprar este colgante de plata de ley con piedra de Jade verde, consigue la buena suerte y cuenta con la garantía de entrega y de la confianza en tu pago. Cuenta con la mayor seguridad y autenticidad de su primera calidad. Una pieza de joyería que podrás lucir en cualquier cena, comunión, boda, en una fiesta importante, una comida de negocios o simplemente un día que te apetezca salir.

    Puedes combinarlo con gargantillas pegadas al cuello haciéndo aun más elegante su diseño o con cadenas largas dejándolo moverse a su antojo dándole un toque informal. Combina este colgante de plata de ley con piedra de jade verde con cadenas tanto en tono plata como cordones de piel o lazos en color verde que le darían un toque de originalidad y elegancia muy personales.

     

  • Trampa para moscas



       

     

    En diversas ocasiones hemos querido disfrutar de un delicioso asado en el patio de nuestra casa en compañía de nuestros amigos y por lo general debemos de terminarlo pronto debido a la presencia incomoda en primavera y verano de moscas y mosquitos que interrumpen nuestros ratos de diversión.

    Pensando precisamente en ese tipo de ocasiones te mostramos la solución perfecta, se trata de la trampa para moscas y mosquitos diseñada especialmente para eliminar esos molestos insectos de una forma sumamente eficaz y lo más importante de una forma segura para toda la familia.

    La trampa para moscas y mosquitos es un novedoso producto muy fácil de utilizar, el proceso que emplea es a través de un foto catalizador y luz ultravioleta que se encargan de atraer a los insectos de tal manera que estos sean aspirados en una red de recogida dispuesta para ello, con lo que quedan atrapados. Pero no solo es eso, este magnífico producto también dispone de un sistema de purificación del aire y a diferencia de otros productos similares, esta trampa puede capturar 50 veces más mosquitos que cualquier otro en el mercado.

    Una de sus principales características de esta trampa para moscas y mosquitos y quizá la más importante, es que no representa riesgo alguno para los seres humanos y tampoco para nuestros animales domésticos, debido a que está diseñado para no contaminar el ambiente.

    Se puede instalar de forma muy rápida y sencilla y puede ser utilizado en cualquier lugar ya que también es apto para interiores. De esta forma aquellos días de reunión familiar o convivencia con los amigos, ya no serán incómodos por la presencia de estos insectos. La lampara para moscas y mosquitos se encargara de mantener el patio de tu casa o el interior de la misma libres por completo de estas molestias.

    Si estas interesado en adquirir este producto, te invitamos a que accedas a nuestra web y conozcas mas detalles del mismo.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas