Estás en: Inicio » Ideas
  • Ideas de regalos especiales



       

    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa diferente, al alcance de muy pocos o dificiles de conseguir. Sin embargo, para otros un regalos especial es algo que tiene cierto significado para esa persona, algo que será siempre recordado por su valor sentimental o de recuerdos.

    Por todo ello vamos a indicar una serie de diferentes objetos o servicios que pueden cumplir la función de ser especial, un abanico de diferentes objetos del que seguramente alguno pueda cumplir eso que esperamos, el agrado y reconocimiento de quien lo recibe.

    Veamos opciones:

    1º Muñecos personalizados: consiste en muñecos de diferentes profesiones y en tamaño reducido con la cara de la persona que va a recibir el regalo. Para ello es preciso enviar unas fotografías de esa persona para que el muñeco tenga su cara. Algo que ciertamente va a resultar especial.

    2º Conducir en un circuito de carretas un F1, una sensación sin igual para los amantes de la velocidad, conduciendo un vehículo como los que usan los pilotos de carreras.

    3º Tazas y objetos personalizados, con textos o fotografías, nada mejor que asignar el dueño de cada objeto imprimiendo sobre él su nombre o foto, para que se recuerde en cada momento y para tener algo único, una taza de desayuno, un babero de bebé, una alfombrilla para el joven informático... casi cualquier objeto puede ser personalizado.

    4º Objetos tecnológicos. En este apartado existen tantos posibles regalos que seguramente haya uno que resulte especial para cada persona. Desde teléfonos móviles, tablets, videoporteros, equipos informáticos... ¿no sabe cual? Dificil saber el ideal, pero si pregunta sin mucho interés para no ser descubierto, seguro que irá directo al adecuado.

    5º Regalos para mejorar nuestra imagen. Nuevamente existen grandes posibilidades en este campo, objetos que van a mejorar la imagen de cada uno son los mejores para aquellas personas más presumidas. Pelucas, uñas postizas, maquinas depilatorias, gafas de sol... disponemos de multitud de objetos posibles que van a cumplir ésta función.

    Y todo ello se consigue desde casa, a golpe de ratón. ¡Suerte!

     

  • Decoracion de unas



       

    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergente, que permite a las personas expresar su individualidad y creatividad. Los tatuajes son todavía una forma de arte muy popular, sin embargo, un nuevo tipo de arte corporal, conocido como el arte de decoración de uñas parece que ha tomado la alternativa. Manicuristas que realizan arte de las uñas decoradas en sus clientes deben confian en sus habilidades artísticas, combinando juntos la creatividad y precisión. Ya no es suficiente comprar una máquina de manicura, ahora además existe la decoración de uñas que se puede aplicar a las uñas naturales, así como a las acrílicas.

    La práctica de la decoración de uñas ha existido durante los últimos 5000 años, se puede remontar a la gente de la India que embellecían sus uñas con Henna. El avance rápido sucedió en 1932, al lanzarse el primer esmalte de uñas. Desde la década de 1930, las uñas decoradas han recorrido un largo camino. La técnica de la aerografía es relativamente nueva, incluye una máquina de aerografía diseñada para realizar la manicura, que trabaja con un compresor para crear patrones y diseños innovadores y elegantes en las uñas.

    Por lo general, una manicura consiste en la aplicación de esmalte de uñas, pero hay varias técnicas que se pueden agregar a la capa de pintura. Muchos técnicos del salón son expertos en la aplicación de calcomanías, pegatinas, joyas, brillo y flores en las uñas. Algunas personas van tan lejos como para tener sus uñas perforadas para insertar pequeños aros y pernos. Muchos entusiastas eligen uñas de material acrílico o gel. El acrílico brillante mejora los diseños, tambien pueden incluirse motivos específicos como calabazas, corazones y casi cualquier cosa.

    En Japón, el arte en 3D en la manicura ha tomado al mundo por sorpresa. En esta técnica, el polvo se utiliza para producir un aspecto único en 3D. Uñas opacas, perlas, formas geométricas originales, cómic, todo vale. Asímismo la Manicura Digital surge como un método digitalizado en la aplicación de la decoración. Las uñas se limpian y se cortan, al igual que sería para una manicura normal y una capa de base se coloca sobre ella y se deja secar. A partir de entonces, un pulido especial se aplica para permitir que el diseño de uñas se adhiera. A continuación, se coloca la mano del cliente en una cuna debajo de una máquina que pulveriza el diseño de la impresora sobre las uñas. La impresora está configurada para detener el proceso si el cliente mueva accidentalmente su mano. Aunque la mayoría de las máquinas tienen una amplia selección de diseños de uñas para elegir, también es posible para el cliente para crear su propio tema previamente escaneado en la máquina. Vea imágenes de uñas decoradas.

    La aplicación de una capa superior cada dos días, las mantendrá como nuevas. Además, utilice aceite para cutículas para mantener la salud y protege las uñas con el uso de guantes.

  • Tecnologia Android



       

    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañía que llevaba su nombre y que posteriormente adquirió Google para emplear como alternativa a Explorer de Microsoft.

    Desde que sucedió esto allá por el año 2005, cada vez es más empleado. Su idea inicial fué la de ser el navegador de los nuevos dispositivos móviles que comenzaban a lanzarse, sobre todo aquellos que empleaban las pantallas táctiles como son los teléfonos móviles y las tabletas.

    Posteriormente, y debido del auge de la telefonía celular, el navegador va desarrollandose con numerosas aplicaciones que hoy en día se hacen muy necesarias en el uso cotidiano. El soporte que ofrece le ha convertido en una alternativa real al clásico explorer.

    Aquí os presentamos una de esas tablets que incluyen el sistema operativo Android, por lo que la calidad en la navegación está asegurada. Se trata de un tablet de buenas prestaciones, equiparables a los conocidos tablets de la manzana pero con un precio sensiblemente menor. Es una posibilidad real de regalo para aquellas personas que desean estar conectados en cualquier sitio a la red y por tanto a las comunicaciones y el mundo.

    Si buscas practicidad, renunciando un poco a la moda y a las grandes marcas, esta tableta va a ser una compañera ideal para quien la reciba, así como un regalo excelente con un precio sin igual.

    Una vez conectado, es posible acceder a diferentes aplicaciones móviles, en gran parte gratuitas que sirven de complemento y que Android soporta sin problemas.

    Las mejores aplicaciones android para móviles que que permiten cosas tan variadas como disponer de un teclado especial, multitud de juegos o incluso leer libros.

     

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas