Estás en: Inicio » Ideas
  • Corazon de plata con USB



       

     

    En la actualidad el avance en la tecnología es muy destacado, sobre todo en lo que respecta a las memorias de almacenamiento USB, anteriormente servían para guardar información y sus diseños eran muy básicos, simples, sin nada llamativo. Afortunadamente eso ha cambiado radicalmente y prueba de ello es este corazón de plata con USB, especialmente diseñado para guardar información y documentos importantes y también para regalarla a esa persona especial.

    El corazón de plata con Memoria USB es el mejor ejemplo de combinación entre tecnología y romanticismo, el regalo perfecto para tu pareja. Una memoria flash USB totalmente funcional, en el interior de un corazón de plata. Podrás guardar imágenes, fotografías o conversaciones de voz en su interior, de esa forma consigues un regalo completo, con diseño y muy original. Para que guardes en la memoria las fotografias o videos vividos juntos, y para que los lleve siempre consigo.

    No tiene que ser una ocasión especial, cualquier momento es bueno para regalar este precioso detalle, que además de cumplir con su función de memoria USB, lucirá en cualquier sitio que lo muestres como un accesorio ideal y elegante.

    El Corazón De Plata Y Memoria USB es muy fácil de utilizar, no requiere disco de instalación, bastara con conectarla al puerto USB del ordenador para que sea detectada y configurada automáticamente, como lo hacen los dispositivos plug and play que todos conocemos. Podrás leer, escribir, guardar, borrar archivos al igual que lo haces en un disco duro normal. La capacidad de almacenamiento de la memoria flash USB puede ser de incluso de 16GB y más, funciona con los sistemas operativos más conocidos, sean de Windows o Apple Mac OS.

    Además de que cuenta con una garantía de 1 año y la formalidad que siempre buscamos en nuestros productos. No cabe duda de que esta memoria USB en forma de corazón de plata, es un regalo muy singular, a un excelente precio y que con seguridad causara asombro a quien la reciba.

    Tu oportunidad de ser diferente incluso con los corazones de plata.

     

  • Sphereing para parejas



       

     

    Si eres amante de las emociones fuertes y te encanta la descarga de la adrenalina, esta actividad es para ti. Se trata de Sphereing, para uno solo o para participar en pareja.

    Un alocado, ingenioso pero muy divertido método de trasladarse de un lugar a otro a través de una gran esfera transparente de más de 3 metros de diámetro y que al comenzar a rodar, alcanza una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora. Aunque este es un nuevo deporte extremo, no tendrás de que preocuparte porque es muy seguro.

    Tiene capacidad para dos personas, que estarán protegidas en todo momento por un espacio de más de un metro de aire, además de que serán sujetados por un arnés que les brindara una total seguridad y protección. La  experiencia de Sphereing para dos es única y divertida, tiene una duración aproximada de una hora y el rodaje en la esfera 5 minutos.

    A través de un monitor se te darán las indicaciones pertinentes sobre la seguridad, para hacer que la experiencia sea única e increíble. Lo más divertido de todo, es que no estarás solo, habrá más gente en la misma sesión que tu y podrás verlos rodar mientras esperas tu turno.

    Cuando te hayas montado podrás pasar un rato haciendo fotos para recordar el momento  y te darán un certificado acreditativo. Esta experiencia está disponible para realizarse todos los días del año, a excepción de los meses de diciembre, enero y febrero.

    Por supuesto hay algunas condiciones que debes cumplir para disfrutar de Sphereing para parejas, entre ellas la de contar al menos con una estatura de 1,40 m, tener como mínimo 12 años de edad y no estar embarazada en el caso de las mujeres, ni padecer algún tipo de lesión en la espalda o cuello.

    Regalar experiencias es algo que debes permitirte disfrutar tu y los tuyos, no te arrepentirás de hacerlo.

     

  • Despertador con ruedas



       

     

    Cuantas veces te ha pasado que llegas tarde a una reunión importante del trabajo o algún compromiso personal, porque te quedaste dormido y tu despertador no funcionó, o si lo hizo no sonó demasiado fuerte como para escucharlo porque la alarma que emite no es lo suficientemente fuerte como para despertarte.

    Si ese es tu caso no te preocupes más, te ofrecemos una  solución perfecta para que todos esos inconvenientes queden en el olvido y puedas despertarte sin problema, se trata del reloj despertador con ruedas, ideal para todos aquellos que les cuesta levantarse.

    Ya no tendrás que preocuparte porque tu antiguo despertador no funciona y no te despierta, con este fabuloso reloj despertador sobre ruedas podrás descansar tranquilo con la seguridad de que te despertará.  Lo que más llama la atención de este reloj despertador, es su original diseño, cuenta con dos ruedas que le permiten rodar por todas partes de la habitación sin el peligro de romperse.

    La característica de este despertador con ruedas es que al activarse la alarma que le programaste, comienza a rodar por la superficie en la que se encuentra, razón por la que tendrás que levantarte de la cama e ir a buscarlo para apagarlo, ¡esta es la mejor manera de despertarte.

    Ya no tendrás excusa para llegar tarde, además puedes hacer de este reloj con ruedas el regalo perfecto para los niños que van a la escuela, los jovenes que asisten a la universidad o para todas las personas en general que tengan problemas para despertar o que simplemente quieran asegurarse llegar a tiempo, el regalo que más gustará a los dormilones.

    El reloj despertador digital con ruedas se encarga de evitarte todas esas demoras e inconvenientes que siempre suceden cuando te levantas tarde.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas