Estás en: Inicio » Ideas
  • Libro de los platos ricos de bajo costo



       

     

    El libro de Platos ricos para pobres, sabrosas recetas a precios asequibles, es un libro de recetas de cocina pensado y diseñado principalmente para la economía del hogar.

    Aunque en principio el título del libro podría ser mal visto, en realidad representa las cualidades que tienen las personas para elaborar, con poco dinero, recetas sencillas con exquisito sabor, algo que normalmente no es tan sencillo de conseguir debido al constante incremento de precios. De ahí que se considere a las personas que cuentan con pocos recursos económicos, todos unos maestros en lo referente al tema de la elaboración de recetas de cocina con poco presupuesto.

    Una excelente opción para regalar a todas aquellas amas de casas y amigos en general que le guste cocinar platos ricos sin tener que preocuparse por no disponer de mucho dinero. El libro de platos ricos contiene deliciosas recetas de cocina muy fáciles de preparar, pero sobretodo, a muy bajo costo, lo que por supuesto se ve reflejado en un ahorro en los gastos del hogar y en los alimentos con que se elaboran.

    Sorprende a tus familiares y amigos cocinando platos dignos de restaurante, con ese sabor típico de la cocina casera, ideal para esos momentos de carestía donde los precios de los alimentos siguen a la alza. No es necesario ser un experto conocedor de la cocina para preparar, saborear y disfrutar de estas recetas, platos ricos de bajo costo.

    Sabrosas recetas de cocina a precios asequibles, proporciona de manera muy fácil de asimilar, consejos practicos que no solo le ayudaran con sus dotes como cocinero, sino que también le proporcionaran las bases para mejor sustancialmente la economía del hogar.

    El libro de platos a bajo costo se encuentra actualmente disponible para enviarlo directamente como regalo, está escrito en su totalidad en español con unas 200 páginas de ricos platos.

     

  • Vestido de novia a medida de organza



       

     

    Es difícil elegir un vestido de novia a medida a un precio cómodo y asequible, con este modelo nuestra Web regaloideas.com te ofrece la oportunidad de tener un traje de novia a medida el día de tu boda, la posibilidad de tener un sastre que te confeccione un vestido que se adapte a ti quedándote perfecto, a un precio que está al alcance de tu mano.

    Este vestido de novia organza strapless destaca por su diseño elegante, puedes elegirlo en tonos de blanco, marfil, champan y rosa.

    Resalta su elegancia y simplicidad en un modelo sin mangas, con cola catedral y cintura natural, escote halter pero lo que destaca en este vestido de novia en organza strapless son sus adornos en la parte superior, con apliques escalonados y drapeados en la parte del corpiño, estilizando tu figura hasta abrirse en una capa que forma la cola.

    Este vestido de novia organza strapless lo puedes adquirir en corte en A, corte en Evase o en princesa, combinándolo con el tejido en organza, satén o tafetán sin duda  tejidos de primera calidad. La forma del cuerpo la puedes también decidir consiguiendo un vestido a tu medida y diseño a un precio asequible, decídete entre la forma de pera que resalta tu silueta, la triangular invertida ceñida a la cintura, la forma reloj de arena que resaltara tus caderas, o también en tallas grandes o pequeñas que puede destacar  lo mejor de ti.

    Siéntete la protagonista el día mas hermoso de tu vida y luce un diseño original de vestido a medida que todos se sorprendan por tu buen gusto y elección. Ponte en manos de profesionales sastres especializados en vestidos de novias, también puedes realzar tu vestido con los complementos de esta web te ofrece, como enaguas, sombrillas, guantes, chaquetillas de encajes además de complementos tan especiales como los delicados zapatos de novia o la gargantilla.

     

  • Bascula para la cocina



       

     

    La  bascula para la cocina es un peso enfocado a la gastronomía con un diseño original, pensada para  las amas de casa que les gusta cocinar y que desean conocer el peso exacto de los alimentos.

    Para realizar receta exactas, para aquellos que empiezan una dieta y necesitan saber la cantidad controlada de proteinas que deben consumir o simplemente para comprobar que el peso de los alimentos que compraste sea el correcto.

    La bascula para la cocina cuenta con una amplia superficie que te permite colocar todos los alimentos para su peso. Su soporte total es de cinco kilogramos y su funcionamiento es de lo más sencillo de realizar: una vez colocado el alimento o alimentos sobre la báscula, el peso exacto se visualiza en una pantalla digital colocada en la parte frontal. De tal forma si tienes costumbre de controlar el peso y las cantidades de los alimentos que consumes, no tendrán que preocuparse por excederte en el límite, con la bascula para la cocina tendrás el peso exacto de cada alimento con mucha precisión.

    Gracias a que la bascula digital para cocina tiene un diseño delgado y sumamente moderno, le permitirá a quienes la utilicen, leer el resultado del peso. Su capacidad es de hasta 5 kilógramos, cuenta con graduaciones  de 0,1 gramos, pesa 0.4 kilógramos  y sus dimensiones son de 19 x 36 x 3.8 centímetros, por lo que puedes fácilmente colocarla o guardarla en cualquier lugar de tu cocina. Para su uso, la bascula digital para cocina solamente requiere de 2 baterías de litio, no incluidas, de 3V CR2032.

    Porque es importante aunque no lo creamos conocer el peso de los alimentos que consumimos a diario, dándonos a la larga muchos beneficios que derivan en nuestra salud, en todas las cocinas deberíamos de contar con una bascula para la cocina.

    Se convierte en una necesidad, que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas