Estás en: Inicio » Ideas
  • Adaptador USB de Wifi



       

     

    Uno de los inconvenientes que se nos presenta con mucha frecuencia cuando utilizamos conexiones inalámbricas, tiene que ver particularmente con la calidad y la intensidad de la señal, constantemente experimentamos fallos y cortes al estar navegando en internet o simplemente no podemos conectarnos. Todos estos problemas quedaran resueltos con el adaptador USB de Wifi, permitiéndote tener una conexión inalámbrica con un poder de salida de 800 MW, mucho más alta que las tarjetas inalámbricas que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

    Este adaptador tiene la capacidad de transmitir su señal a una distancia 10 veces más que las tarjetas inalámbricas normales, llegando a tener un alcance de hasta 3000 metros, lo que te asegura poder conectarte a cualquier red aunque esta se encuentre muy lejos. Es ideal para todos aquellos que no disponen de un portatil, ni ranuras PCMCIA y que su mejor opción es una tarjeta inalámbrica de largo alcance. El adaptador USB de Wifi cuenta con una antena desmontable que puede ser ubicada en el interior o en el exterior de la casa, es compatible con cualquier sistema operativo incluidos Windows/Mac/Linux, tiene soporte para cifrado de claves WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA 802.1x, WP2 802.1x, WEP 64/128 bits.

    El paquete incluye el adaptador WiFi USB, y una antena que podremos colocar donde queramos. Los tiempos en que la conexión se caía y no funcionaba bien quedarán en el olvido con el adaptador USB de Wifi. Tendrás asegurada una conexión estable gracias su alcance y recepción de hasta 3000 metros, podrás navegar en internet sin tener que estar situando la antena en otra posición.

    Totalmente funcional, fácil de instalar  y capaz de captar cualquier señal inalámbrica con mucha intensidad y conectarse a internet de forma rápida. Adaptador USB de Wifi ya disponible en la tienda online a un excelente precio.

  • Camara IP Wireless



       

     

    En la actualidad resulta muy importante contar con un buen sistema de seguridad, que nos permita mantener una vigilancia constante y en tiempo real de todo lo que sucede en el interior y en los alrededores de nuestra casa o en nuestro negocio. Conscientes de eso y de las necesidades de nuestros clientes ponemos a su disposición la Camara IP Wireless, perfecta e ideal para brindarnos la seguridad que nuestro patrimonio requiere.

    La cámara IP Wireless es un moderno dispositivo que permite grabar la salida de audio y video a través del navegador de internet que nosotros preferimos. Es sumamente sencilla de utilizar, bastara únicamente con instalar el software que viene proporcionado en el disco duro de nuestro ordenador, agregándose automáticamente la visualización y grabación al navegador de internet. Esta novedosa cámara IP Wireless, cuenta con visión nocturna para no perder ningún detalle a un en la oscuridad, funciona a través de una conexión inalámbrica y lo más importante es que la cámara puede funcionar perfectamente en condiciones de adversas de luz y de agua.

    Con la cámara por IP Wireless, y debido a la tecnología con que cuenta, podrás tener la seguridad que tu casa o tu empresa se encuentran totalmente protegidos, tiene una distancia efectiva de aproximadamente 100 metros durante el día, mientras que por la noche y gracias a su visión infrarroja, puede tener un alcance de 50 metros.

    Puedes tener la plena certeza de que la imagen que grabara la cámara será de la mejor calidad, ya que tiene una resolución de video VGA (640x480), QVGA (320x240), con una velocidad de fotogramas de video VGA (100 fps), QVGA (100 fps) y con un tamaño de archivo de video de 30 MB por cada minuto de grabación VGA.

    Una excelente y economica opción en cuanto a seguridad se refiere y la tenemos actualmente disponible en nuestra tienda.

  • Como ganar dinero con encuestas remuneradas



       

     

    El sueño de todo mundo, trabajar desde casa y ganar mucho dinero, algo que en muchas ocasiones es muy difícil de conseguir sobre todo si no contamos con conocimientos muy técnicos y especializados.

    Este por supuesto no es el caso, se trata simplemente de saber como ganar dinero con encuestas, que consiste en responder a cuestionarios desde la comodidad de tu casa y vía internet, para las empresas y cadenas de distribución que con frecuencia intentan innovar en sus productos y servicios con el objetivo de conquistar nuevos mercados y conservar a sus clientes.

    El método de como ganar dinero con encuestas remuneradas es muy sencillo, por cada encuesta que respondas se te pagara una compensación en efectivo o en premios por parte de las empresas, existiendo la posibilidad de que en varias ocasiones se te envíen muestras de nuevos productos, por lo cual también recibirás un pago extra por evaluar dicho artículo.

    Con este libro digital de como ganar dinero con encuestas remuneradas que ponemos a tu disposición te será fácil aprender este proceso, solo será cuestión de que te registres gratuitamente con las empresas que encontraras en el libro digital que te ofrecemos y estarás preparado. En función del  número de empresas en las que te des de alta, mas encuestas recibirás y por consiguiente más ingresos obtendrás.

    Es el trabajo ideal para las amas de casa o para aquellas personas que les guste internet y deseen complementar su trabajo con otra actividad laboral que también les genere ingresos. No necesitas tener ningún tipo de conocimiento específico, ni titulación, cualquier persona puede hacerlo.

    Responder encuestas no te lleva mucho tiempo y puedes hacer todas las encuestas que quieras, cuando tú quieras y en el lugar que elijas, solo será cuestión de organizarte un poco y comenzar a disfrutar de los beneficios de trabajar desde la comodidad de tu casa.

    Visita nuestra tienda para más información y no dejes pasar esta increíble oportunidad para saber como ganar dinero con encuestas remuneradas.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas