Estás en: Inicio » Ideas
  • Zapatos de plataforma



       

     

    Del porqué las mujeres tenemos tantos zapatos, es un misterio que los hombres nunca han podido resolver. Lo único cierto en todo esto es lo que nos fascina y si queremos que nos sorprendan o nos roben una sonrisa, la mejor forma de conseguirlo es regalándonos, por ejemplo, estos zapatos de plataforma.

    Están fabricados en piel auténtica, con adornos en lentejuelas, tacón alto y una ligera plataforma, que le agrega elegancia y son perfectos para asistir a cualquier tipo de celebración ya sea boda, fiesta o quizá una ocasión especial.

    El tacón de los zapatos de plataforma es un tacón tipo carrete, de poco más de 10 cm de altura y pensados para las temporadas de primavera, verano y otoño. Además, están forrados de cuero, el material exterior es de satén y se encuentran disponibles en los colores marfil, blanco, plateado, dorado. Un modelo de zapatos de salón, encaje y plataforma, que lucirán perfectos y le darán un porte más llamativo estilizando tu pierna.

    Hay que recordar que los zapatos son el centro de atención al llegar a un evento, es cierto que es uno de los complementos que más llaman la vista, por lo que resulta de gran importancia asistir luciendo los más bellos y elegantes. Zapatos con plataforma no solo nos brindan porte y elegancia, sino que gracias a su tacón también nos ayuda a crear un efecto de piernas largas, haciéndonos un poco más altas y estilizando nuestra figura, lo que por supuesto es de agradecer porque siempre queremos sentirnos más bellas.

    No importa la edad o profesión, todas somos amantes de los zapatos y nos gusta siempre contar con un par para cada ocasión, de tal manera que si quieres ganarte su corazón de tu dama, una buena opción para empezar seria regalando los zapatos de plataforma, que ponemos a tu disposición a través de la tienda online.

     

  • Regalos para mujeres



       

     

    La elección de regalos mujer requiere calma y esmero. Un regalo para las mujeres debe estar orientado a:

    • La oportunidad: aniversario, cumpleanos, un recien nacido o una graduacion.
    • La relacion que guardamos con la mujer: pareja, padre, amiga, jefa, colega, vecina,
    • La sensibilidad de quien lo recibe: deportistas, moda del vestir, amante de los libros, gustos musicales, etc.
    • y el coste.

    Una mujer joven puede estar contenta de recoger un peluche en su cumpleaños, pero mujeres mayores prefieren canastas de regalo con dulces y champagne. Una mujer deportista esta radiante de recibir un bono para una sesión de Puenting en su cumpleaños, pero una mujer con estilos mas sofisticados no va a valorar este regalo.

    Elegir regalos para mujeres es algo fácil con internet, se puede navegar por sitios web de regalos y simplemente comprarlo. Regaloideas.com es el portal de los regalos para las mujeres en cualquier oportunidad y todo a precios asequibles.

    En Regaloideas tienes regalos de todo tipo para la mujer, regalos sorpresa, originales o de bajo coste. Encuentras objetos tan diferentes como una caricatura de tu cara hasta un reproductor de música.

    También la personalización te da un toque especial al regalo. Si lo deseas, dispones de tazas con tu imagen preferida, fundas de almohada, camisetas, etc. impresas con las fotos suministradas por internet. Un regalo personalizado de este tipo es apreciado por las mujeres.

    Puedes comprar regalos para mujeres en cualquier centro comercial, tienda o sitio web, sean peluches o artículos personales, pero lo realmente importante es todo el cariño que has puesto en él.

     

  • Duchas cuadradas



       

     

    La hora de la ducha no volverá a ser la misma cuando conozcas las maravillas de éstas duchas cuadradas. Algo único y totalmente diferente, con alta calidad y un diseño muy especial que te brinda el grifo cuadrado de ducha.

    La característica principal que tendrás con este grifo cuadrado será que el flujo de agua cambiara de forma automática y su color en función de la temperatura que tenga el agua. Además de esto, esta fabulosa ducha cuadrada, tiene la particularidad de que no emplea, para su funcionamiento, ninguna batería o sistemas electrónicos complicados. La luz del LED que se genera funciona mientras el grifo está abierto y el flujo de agua es constante.

    Con las duchas cuadradas le darás un estilo moderno, sofisticado y muy diferente al cuarto de baño, gracias al constante flujo de agua en forma de lluvia y los efectos en las luces, tú y tu familia saldrán de lo cotidiano y podrán gozar de una placentera y relajante ducha.

    Cuando comiences a utilizar las duchas cuadradas, sentirás que la luz que emite el LED cambia a tonalidad de color verde, cuando la temperatura del agua es inferior a los 28 grados, cuando la temperatura este entre los 28 y los 38 grados, la luz pasara a ser de color azul, cuando la temperatura este entre 38 y 48 grados el color será rojo y cuando sea superior a los 48 grados se podrá observar un parpadeo. No tendrás que preocuparte por la calidad de los grifos, ya que están totalmente comprobados y avalados, lo que asegura que no haya fugas, la ducha cuadrada cuenta con válvulas de cerámica de larga vida.

    Para más información accede a nuestra tienda online y no dudes en aprovechar este excelente producto.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas