Estás en: Inicio » Ideas
  • Mango palanca de velocidades



       

     

    Pensando en todas esas personas que les gusta de mantener su vehículo en perfectas condiciones y tunearlo con los mejores y más lujosos accesorios, tenemos para todos ellos este moderno, práctico y muy elegante mango palanca de velocidades para el automóvil. Un hermoso accesorio que ha sido fabricado en aleación de aluminio pulido y que estamos seguros, le dará a su coche una categoría, estilo y originalidad totalmente diferente a los demás.

    El  mango palanca de velocidad es el complemento de diseño para el automóvil, que perdurara en el tiempo y dejara asombrado a más de uno por las características de su diseño e innovación. Este estupendo accesorio para el vehículo está creado para un ajuste universal, siendo compatible con cualquier modelo de automóvil del que el usuario disponga. Solo será necesario hacer una comprobación de su funcionamiento para los coches, en los que se requiera levantar la palanca para poner la marcha atrás.

    Sin duda alguna, el mango palanca de velocidades es del tipo de accesorio que todo amante de los automóviles tuneados tiene que tener, estando seguro de que le proporcionara al vehículo una vista espectacular y que además, será completamente funcional y se adaptará sin problema a la palanca de todo automóvil. Gracias a los materiales con los que fue diseñado este novedoso mango de palanca y al revolucionario pulido que se le ha dado durante su proceso de fabricación, es perfecto sin tener que preocuparse por su capacidad de agarre.

    Por si todo esto fuera poco, el precio del mango de palanca de volocidades es realmente accesible y te dejara más que sorprendido. Recuerda, tu automóvil también merece un accesorio con tal elegancia y distinto a los demás, lo ponemos a tu alcance dentro de nuestra página web con la posibilidad de adquirirlo online y la garantía que siempre te ofrecemos.

     

  • Reloj de mesa con fotografias



       

     

    Nuestro lugar de trabajo siempre debe estar lo más presentable posible, con buena decoración y sin faltar por supuesto un buen reloj. Para eso, hoy te presentamos el reloj de mesa con fotografias con un hermoso y novedoso diseño, con la característica que en él podrás almacenar fotografías e imágenes de tu familia o amigos, gracias  a que el reloj incorpora un puerto USB que te permite realizar esto.

    De esta forma, tendrás siempre contigo en tu trabajo los recuerdos de aquel paseo o vacaciones en familia, las fotos de tus hijos o de algún evento en especial. La calidad de las imágenes es excelente, son imágenes digitales, que son recargadas mediante el cable de USB que viene incluido con el reloj de mesa con imagenes.

    Este estupendo reloj te permitirá almacenar más de 60 fotografías e imágenes, todas con una gran calidad y las puedes ir alternando a modo de presentación.

    Además de dar la hora y tener la función de visualizar la temperatura, el reloj mostrara tus fotos favoritas y los mejores momentos de tu vida. Es realmente muy sencillo de utilizar, no son muchos los requisitos que se necesitan. Basta con que cuentes con un sistema operativo y mediante el cable USB y el software de CD podrás instalarlo sin ninguna dificultad. El reloj de mesa con fotografias utiliza solamente dos pilas AAA que no vienen incluidas, para poder visualizar todas la imágenes que carguemos, un cable USB, así como su respectivo software de instalación.

    Con un díselo de moda, compacto  y de uso práctico, el reloj de mesa con imagenes representa  una excelente opción de regalo para llevar a tu oficina las fotos favoritas de tu familia. Ya lo tenemos disponible en la tienda online.

     

  • Vestido Espalda Desnuda



       

     

    La elegancia, clase y distinción en el buen vestir, son características propias e innatas que siempre acompañan a cada mujer, cualidad que es muy apreciada por los hombres. Las mujeres dedican mucho más tiempo en su apariencia y escogen con mucho cuidado cada modelo, en ese sentido el vestido espalda desnuda representa la elección perfecta para esas ocasiones especiales en que es necesario causar la mejor impresión y lucir realmente espectacular y radiante.

    Este es un vestido con caída por encima de las rodillas y es de talle ajustado. El mayor  toque de elegancia y sensualidad se lo da el escote en la espalda, con una cremallera para ajustar al cuerpo y con un diseño en línea recta que le proporciona a la mujer un aspecto de figura esbelta, haciéndola mucho más delgada. El vestido de espalda desnuda, es una prenda de diseño en algodón de gran calidad, a un precio increíble y que con total seguridad que será el regalo perfecto para tu novia, esposa o hermana.

    Las mujeres suelen centrar casi siempre toda la atención, pero al utilizar el vestido espalda desnuda conseguirán dejar huella en la memoria de todos los presentes. Con ese efecto espectacular de refinamiento, combinado con la elegancia femenina que este vestido te brindará, harán de ese evento u ocasión especial un momento único e inolvidable. Es un vestido sin edad, válido tanto para las mujeres jóvenes como para las mujeres de edad madura, resaltando su figura y permitiéndoles lucir en toda ocasión una imagen sensacional.

    Para ese momento que las mujeres desean verse y sentirse aun más bellas, el obsequio perfecto, el detalle ideal, elegancia, clase y distinción, lo encontraras por completo en el vestido espalda desnuda, que ya se encuentra disponible a través de la tienda online.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas