Estás en: Inicio » Ideas
  • Trajes de madrina en una boda



       

    Uno de los pequeños conflictos que surgen cuando se trata de acudir a una boda es la que existe entre novias y madrinas, y mas concretamente en los vestidos de madrina para ese dia especial. Para tener una idea general, he aquí algunos consejos sobre la selección de los trajes de madrina:

    Color - El color es algo en el que la novia tiene ventaja. El color del traje de madrina debe ser diferente al color del vestido elegido por la novia. Es su día y se debe guardar esa pequeña prerrogativa.

    Estilo - Aquí logicamente influye la personalidad de la madrina, la edad y la forma de entender la elegancia. Un traje de madrina debe cubrir ante todo esa espectativa. Trata de no escoger un estilo llamativo o con volantes. No debemos restar el protagonismo de la novia, el traje de la madrina nunca debe ser más observado que el de la novia, aunque no por ello puede relajarse. Recordemos que es un día en el que todas las miradas se situán en la novia, pero el atuendo de una madrina tambien será observado e incluso criticado.

    Dificil la situación de la madrina de boda, aunque hay una máxima a seguir que asegura el éxito en la boda: El mejor tipo de traje o vestido es el que se puede usar de nuevo para otra cena formal.

    Con esta simple referencia la madrina gana por partida doble. Por un lado nos aseguramos elegancia que el evento merece al no elegir algo demasiado sofisticado ni lo contrario. Y por otro lado tendremos en el armario un vestido dispuesto para otras celebraciones formales.

    Usted quiere elegir un estilo que se vea bien, y porqué no decirlo, sin que ello suponga un esfuerzo economico importante. Al tratarse de ropa con cierto diseño y especial para la ocasión, encontrar un vestido a su gusto y que ademas tenga un precio a su alcance complica en gran medida la elección, hasta el punto de tener que comprar un traje que no acaba de satisfacer totalmente.

    Aquí es donde la inteligencia hay que emplearla para salir airosa de la situación. Buscando los sitios correctos y los vestidos idóneos a precios reducidos, que si busca ¡los encuentra seguro!

    Nuestra propuesta no puede ser mas interesante; traje de todas las tallas o, si lo prefiere, trajes de madrina que se confeccionan personalizados. Basta con indicar las medidas de busto, cintura y cadera, así como el tipo de tela y color para que un sastre profesional se encargue personalmente de su traje.

    Se solicita por internet, hay que hacerlo con cierta antelación ya que tardan entorno a un mes para confeccionarlo (en el caso de elegirlo a medida). En el momento de solicitarlo se adjuntan los datos de telas y colores, ¡hay tantos modelos que le será dificil decidirse por uno!

    Pero lo más importante de todo es el precio. Trajes de madrina que se fabrican en Asia, donde confección es más barata. Sin que por ello baje la calidad ya que son sastres especialistas en este tipo de vestidos.

    La mejor forma de resolver la eleccón de un buen traje de madrina y sea mucho menos estresante para todos.

  • Grifos con luz led faciles de instalar



       

     

    ¿Quiere ahorrar dinero y hacer que su baño se vea mejor y tener el orgullo que lo hizo usted mismo? Si ha decidido hacer pequeñas mejoras en el hogar y está convencido que los grifos con luz led para cocina o baño le dará un toque personal y un aspecto visual dificil de superar, este es el momento de comprar un grifo con luz y proceder a su instalación. Tendrá la confianza que precisa para hacerlo usted mismo ya que se trata de un pequeño trabajo de bricolage.

    El primer paso es decidirse por el grifo adecuado. Puede ser un grifo en cascada, es decir, el agua cae mansamente sobre el lavabo por lugar destinado creando un efecto de "cascada", o uno de ducha o de fregadero, pero todos tienen luz propia, sin necesidad de conexiones y gracias a la salida del agua. Dispone de una luz led que cambia de color en funcion de la temperatura con la que está saliendo el agua. El color rojo es para agua caliente mientras que el azul es para el agua fria. En temperaturas intermedias el verde será el color que marca el grifo. Una forma visual de saber la temperatura del agua sin necesidad de meter la mano para quemarse.

    Si ya ha elegido el grifo y lo ha solicitado por internet, puede ir preparandose porque en pocos dias lo tiene en su domicilio.

    Una vez que tenga el grifo con luz led y está listo para llevar a cabo su proyecto de mejoras en el hogar, ha llegado el momento quitar el viejo para instalar en su lugar el nuevo grifo Led. Necesita asegurarse de que tiene las herramientas adecuadas. Esto incluye:

    • Una llave de grifo o llave de tubo. (no siempre se utiliza)
    • Destornillador de estrella.
    • Destornillador de cabeza plana.
    • Alicates.
    • Llave inglesa o llave de tuercas justable.
    • Latiguillos (suelen venir incluidos con el grifo con luz).
    • Teflón sellador de roscas (en ocasiones es suficiente con las juntas de goma que trae el grifo).

     

    Su próximo paso en este proceso sería la de eliminar el grifo viejo. Para ello, tendrá que cortar el suministro de agua, (que puede estar debajo del fregadero) con la llave principal de abastecimiento de agua.

    Afloje los tubos de agua caliente y fría. En el cuerpo del grifo, afloje y retire la tuerca con una llave de grifo o llave de tubo. Para quitar el grifo ahora, todo lo que tiene que hacer es desenroscar la tuerca que lo sostiene al lavabo.

    Se debe colocar un cubo debajo para recoger el exceso de agua que queda en la tubería. Coloque el embellecedor que viene junto con los grifos con luz, esto le dará un aspecto coherente con el nuevo diseño.

    Antes de insertar el grifo de agua instale la junta de goma en la base. No se preocupe si la llave no viene con junta de goma, un cordón de silicona puede servir igual. Cuando tenga el grifo en posición, se puede enhebrar la arandela y enroscar las tuercas de sujección. Apriete las tuercas con la mano y finalmente un apriete ligero con la llave.

    Ahora puede conectar los látigos desde el grifo a la tubería del suministro de agua. Asegúrese de que disponen de su junta de goma para evitar fugas, en caso contrario aplique sobre las roscas un cordón de teflón que asegurará la estanqueidad. Apretar las tuercas sin excederse, tanto en su conexión al grifo con luz led como a las salidas de agua caliente y fría.

    Ya está listo para limpiar los tubos de agua a su nuevo grifo Led. Deje correr el agua para que limpie internamente las posibles suciedades o restos de la instalación. También es el momento de comprobar que no existen fugas. Si todo ha ido bien en apenas media hora tiene listo su nuevo grifo con luz instalado, eso si no ha instalado ninguno antes.

    Siéntese y disfrute de los nuevos grifos con luz led para cuarto de baño o cocina. Puede estar orgulloso que tiene uno de los grifos mas modernos, de diseño más avanzado y de haberlo instalado usted mismo.

     

     

  • Tu regalo para El



       

    Son ya tres años con él y la sensacion es una maravilla ¿no? Para demostrar a su novia lo mucho que le agrada tu apoyo, celebrar esos meses con un regalo para él seria una idea fantastica. Regalos que no tienen porqué deben ser demasiado extravagantes, un detalle para celebrar el momento o simplemente como muestra de amor.

    A los hombres les gusta cuando sus parejas se toman la molestia de buscar regalos para él. En su aniversario, después de unos meses de relacion nada mejor que un detalle como muestra de amor para que quede sin respiración.

    El chocolate es una opcion de regalo. Piensa una caja de bombones de su preferencia, cada uno de ellos en forma de corazón y un "Te quiero" con su nombre escrito en cada uno de los bombones o en su envase, seguro que no deja de sorprenderle. Los hombres en el fondo son románticos, pegar en el techo de la cama esas pegatinas de estrellas que relucen con la falta de luz. Cuando las luces se apagan por la noche puede observarse el mensaje "Amor", "Pienso en ti" o las palabras de amor que los dos comparten.

    Existen tambien experiencias personales como una cena bajo la luz de la luna, una visita a un balneario o un paseo a caballo para dos... ¡cambia ese dia por algo especial, un regalo con valor sentimental que permanecerá recordado en el tiempo!. Tambien puedes pensar en fotografias y videos, una recopilacion de fotos o una pelicula para ver en los momentos de grato recuerdo. Quizá una fotografía profesional para tener un retrato preciso de ambos, junto con un marco de foto de mesa o piensa en una ampliación de gran tamaño para colgar en la pared.

    Dicen tambien que no puedes dejar este mundo sin plantar un árbol. Sembrar juntos un pequeño árbol que con el tiempo crecerá y represente la relación mutua, celebrar su amor brindando con champán y tener ese rincon donde ir juntos y mantener en el recuerdo.

    Multitud de posibilidades cuando buscas un regalo para él, regalos diferentes que rapidamente se convierta en un momento unico y un ejemplo a seguir en una relacion con tu novio. Cada hecho guarda una relacion personal entre él y tú.

    Sea aniversario, boda o conmemoracion, regalos para él los tienes a velocidad record en la tienda online. Ideas para regalar que han superado duros controles de calidad de diferentes precios, para que la eleccion de un regalo no sea dificil. Y si prefieres conseguirlo en la tiendas cercanas a tu casa, al menos tienes la posibilidad de descubrir ideas en las que nunca hubieras pensado, una sencilla manera de buscar el regalo, ese que él siempre quiso tener.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas