Estás en: Inicio » Ideas
  • Sistema de alarma para hogares y comercios



       

    Puede optar por una empresa de seguridad que se encarge del seguimiento. En caso de intrusión, una señal de alarma se enviará a la agencia de seguridad para que puedan comunicarse con la policía de su área. También puede instalar una alarma electronica que sea la encargada de avisarle en caso de intrusión. Con los sistemas inalambricos la instalación de una central de alarma consiste en ir fijando los componentes en los recintos que se desean proteger y la central se encarga del resto.

    Los sistemas de alarma de hogares o comercios constan de un numero de zonas. Las zonas son cada una de las partes que se desean proteger. Una zona puede proteger las ventanas, otra las puertas, otra el salón... cada una controla un tipo de dispositivo, como pueden ser magneticos para puertas o volumetricos para habitaciones o espacios abiertos. Siempre su sistema de seguridad tiene una batería de energía para que en caso de ausencia de corriente electrica, sea la batería la que se encargue de proporcionar alimentación al sistema y usted no tenga que preocuparse de ser asaltado. Ya sabe que los ladrones están atentos a estas oportunidades.

    Son frecuentes las centrales de alarma de ocho zonas, aunque en la mayoria de los casos son ampliables. Puede incluir teclados en distintos lugares de la casa para activacion o desactivación, o puede hacerse mediante mando a distancia. 
    Otro detalle útil es conectar la central de alarma con un detector de nivel de humo, luz y agua para tambien comprobar estos elementos. Ademas de evitar un robo estará en disposición de detectar posibles accidentes como incendios o inundaciones.

    Utilice un código que será fácil de recordar por los miembros de la familia, o tenga siempre a mano el mando a distancia. Puede ser un llavero o quizá pueda dejar el desactivador en un lugar discreto de la casa.

    Por un precio reducido puede tener la proteccion que necesita. Asegure sus propiedades contra ladrones antes que suceda un robo, evite decir eso de "lo tenía pensado..." o "si hubiera..." cuando ya no tiene solución.
     
    Tenga a salvo sus pertenencias y propiedades, incluso en su ausencia o mientras duerme. Seguro que se salvará de sustos y de tensiones.y preocupaciones. Con una simple instalación de un sistema de alarma de hogares y comercios todo solucionado.

     

  • Cuentos antes de ir a dormir



       

    Los cuentos para antes de ir a dormir infantiles son historias que la mayoría de las veces están basados en personajes imaginarios, pero también en personas y por supuesto en animales.

    Es el tipo de lectura que nunca debe faltar en todo hogar.  No importa que no seamos unos expertos en contar historias, o que nuestro hijo sea muy pequeño, esta es la mejor manera de inculcarle el hábito de la lectura, además de relajarlo y hacerlo sentir cómodo justo antes de dormir. Esa es precisamente la función de estos cuentos para antes de dormir, historias que tiene como personajes principales a una gran variedad de animales, que son fácilmente reconocidos por los niños y que les llaman mucho la atención.

    Este tipo de cuentos pueden ser escuchados o leídos, pero cualquiera que sea la forma, el resultado será el mismo, nuestro pequeño se interesara por la lectura, aprenderá a identificar objetos y relacionarlos con la vida diaria, todo a través de textos cortos y muy fáciles de narrar y asimilar.

    Cuentos para antes de dormir de animales, es una perfecta selección de historias de los más reconocidos autores de este género, editados en un formato muy manejable, con muchas ilustraciones para captar aun más la atención de los niños.

    Mientras más nos esforcemos como padres en ofrecerles a nuestros hijos este tipo de regalos, el beneficio en su aprendizaje será muy alto, y no solo eso, cada vez que el niño escucha con mucha atención un cuento, aprende nuevas palabras, relaciona nuevos conceptos y la mejora en su lenguaje es muy significativa.

    Aprende que la lectura transmite sentimientos, además de que puede sostener conversaciones sobre otros temas, una vez que ha aprendido el mensaje de un cuento. No es necesario que el niño sepa leer ni escribir, aprenden a visualizar las palabras y las relacionan con las imágenes, lo que en el futuro les facilitara el aprendizaje de la escritura y la lectura.

     Cuenta cuentos antes de ir a dormir y deja que duerma feliz.

     

  • Mochilas para el cole



       

    Uno de los elementos indispensables de todo niño que asiste a la escuela, es la mochila para el cole. No es un accesorio más en las lista de equipamiento para el cole, será el niño quien la lleve a cuestas todos los días, por lo que, además de gustarle a él, se debe ser consciente de que esa mochila cumpla con todos los requisitos básicos para que el cuerpo del niño no sufra algún daño físico.

    Por esta razón las mochilas escolares que te presentamos en esta ocasión, son un excelente regalo, que tienen como objetivo, el brindarle toda la comodidad a la espalda de los niños, ya que su diseño, ha sido pensado precisamente en ese aspecto.

    Es muy común ver a los niños que llevan a la escuela, mochilas que no corresponden ni a su edad, ni mucho menos a su tamaño, la libertad de movimiento que tienen es nulo, anudado la incomodidad de tener que ir cargando un peso excesivo de libros, los niños tienen que preocuparse también porque la mochila no se les caiga, o incluso llegue a romperse con tanta carga que llevan en la espalda.

    Existe la opción de utilizar, por ejemplo, mochilas con ruedas, sin embargo, presentan el inconveniente de que además de que tienden a ensuciarse con mayor facilidad, los niños deberán arrastrarlas por todo tipo de superficies, incluyendo escaleras y calles inclinadas.

    Lo más recomendable en este sentido, son este tipo de mochilas para el cole que cumplen con la función de proporcionarle a la espalda de los niños, una zona de apoyo y confort acolchonada, permitiéndoles amortiguar de mejor manera el peso de los libros. No solo eso, estas mochilas también tienen las zonas de las hombreras acolchonadas, lo que hará que los niños las utilicen en ambos hombros y no solo en uno como acostumbran hacerlo.

    Por último, las mochilas para el cole han sido diseñadas de acuerdo al tamaño y edad de cada niño.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas