Estás en: Inicio » Ideas
  • Maquinas de tatuaje y tecnicas de tatuar



       

    Los tatuajes son más comunes en estos días de lo que han sido en el pasado. Como sabemos, los tatuajes son marcas decorativas en la piel, pueden ser símbolos, signos o letras. Un diseño en tinta, normalmente simbólico o decorativo, de forma permanente bajo la piel.

    Se aplica por punción de la capa externa de la piel donde se inyecta la tinta. Para ello existen unas maquinas especiales que lo hacen con rapidez y disponen de puntas lo suficientemente afiladas para punzar la piel con facilidad.

    Hay varios tipos de pistolas para realizar tatuajes, todas disponen de una aguja muy afilada. Hay pistolas en las que hay que utilizar más de aguja, aunque no son ideales para los tatuajes que requieren estrictas líneas o diseños. Las agujas deben cambiarse después de cada tatuaje, puede ser peligroso si se mantienen de forma indefinida ya que podría provocar una infección grave si se utilizan una y otra vez sin ser desinfectados o desechados.

    También hay tatuajes conocidos como "tatuajes de prisión". Este tipo de tatuajes se encuentran normalmente en las cárceles y prisiones, utilizando materiales caseros. Hay que tener presente a la hora de hacerse un tatuaje ponerse en manos de profesionales que saben como hacerlos. Una piel que se ha arrancado a la hora de hacer el tatuaje  puede dar un aspecto horrible. En la muchos casos, si la tinta profundiza demasiado en la piel, puede conducir a una infección, además de verse también horrible, sobre todo si se penetra en la tercera capa de la piel.

    En cualquier tatuaje el color es muy importante. El blanco y negro son los colores más utilizados, aunque hay otros. Para que el tatuaje quede bien, debe existir una equilibrio de colores, junto con una forma y diseño correcto. Si las formas utilizadas en su diseño siguen los contornos de su cuerpo, el tatuaje se verá aún más resaltado.

    Hoy en día, las máquinas electrónicas de tatuaje son los métodos más comunes para realizarlos. Con pistolas electrónicas, la tinta se inyecta en la piel por un grupo de agujas que se unen en un punto. La pistola electrónica se mueve muy rápido, entrando y saliendo de los cientos de poros de la piel muchas veces por minuto. Si un artista del tatuaje con experiencia utiliza estas pistolas, los resultados pueden ser sorprendentes.

    Artistas del tatuaje con experiencia es siempre el camino a seguir, ya que tienen la experiencia para darle los resultados que desea. Un buen artista con una buena maquina puede conseguir sobre su piel los efectos que busca, los tatuajes mas complejos o sofisticados, sin apenas dolor y rapiedez, para que pueda sentirse orgulloso con de mostrarlo y llevarlo visible cada vez que tenga la oportunidad.

     

  • Felicitaciones de Navidad con estilo profesional



       

    Estamos de nuevo a escasos meses de la navidad y a pesar de que esta fecha se caracteriza por ser muy familiar es también una excelente oportunidad para expresarle sus mejores deseos a sus clientes y empleados y de esta manera estrechar su relación con ellos. Sin embargo, ¿Cuál es la manera más apropiada de dar sus regalos y felicitaciones de navidad a la gente que rodea su negocio?.

    A cualquier persona que se mueva en el ámbito empresarial  le resultarán familiares las felicitaciones y los regalos de Navidad que a final de año las empresas suelen dar a sus clientes y empleados, y por lo tanto sabrá que estos por lo general se caracterizan por ser sobrios, impersonales  y poco originales. A pesar de que se podría pensar que con este tipo de regalos se cumple con el requisito social de desear una feliz navidad, usted pierde no solamente dinero - ya que estos regalos por lo general terminan en la basura u olvidados en el fondo de un cajón; usted pierde adicionalmente una oportunidad de oro para sobresalir ante sus clientes y empleados, hacerles ver la importancia que tienen para su negocio, estrechar su relación con ellos y por qué no, hacerse un poco de publicidad.

    La regla de oro de los regalos de navidad empresariales se resume en dos palabras:  útil y personal. Si usted da un regalo útil primero que todo se asegurará que no termine en la basura y además tendrá un objeto sobre el cual podrá imprimir el logotipo y/o el eslógan de su empresa y tener así publicidad móvil y gratuita. Sin embargo, no abuse de esta posibilidad. No querrá que sus clientes y empleados piensen que usted simplemente les está regalando algo para hacerse autobombo.  El éxito de este regalo, que al tiempo va a ser una pequeña valla publicitaria para su empresa, es el buen gusto; por lo tanto, sea discreto y elegante.

    Por otra parte sus regalos deberán contener un toque personal y único. Es cierto que esto puede ser una tarea difícil debido al elevado número de clientes y empleados que una empresa puede llegar a tener, sin embargo, tenga en cuenta que a nadie le gusta sentirse como un número o como uno más del montón. Al fin y al cabo una empresa sin clientes ni empleados no es una empresa; aproveche esta oportunidad para hacer que aquellos que hacen de su empresa lo que es, sientan que son únicos y especiales para ella. Esto se traducirá en fidelidad y satisfacción.

    Una buena manera de hacer los regalos de navidad de su empresa más personales,  es acompañarlos de una buena tarjeta de felicitación. Por supuesto, no todas las empresas tienen bolsillo sin fondo para este tipo de cosas y por lo tanto no siempre tienen presupuesto para encargarle a una agencia de publicidad o a un diseñador gráfico esta tarea, sin embargo, hoy en día esto no debería detenerle.

    Empresas como Vistaprint ofrecen herramientas de diseño online para la creación de felicitaciones de navidad personalizadas. Esta herramienta online ofrece un sinfín de plantillas, imágenes, formatos, sobres y etiquetas a juego que le permitirán hacer uso absoluto de creatividad y crear esa felicitación que lo hará quedar bien con sus clientes y empleados. Simplemente visite la página web de Vistaprint y conozca una amplia gama de regalos y obsequios navideños personalizados que reflejarán la ilusión típica de estas fiestas sin abandonar el estilo profesional que usted quiere proyectar.

     

  • Repasa primero de primaria



       

    Una vez que llegan las vacaciones, los niños se relajan y se olvidan un poco de sus obligaciones escolares, por lo que  la mejor manera de reforzar los conocimientos adquiridos durante todo ese ciclo escolar, es a través de los cuadernos de vacaciones, una variedad de fichas de trabajo que les sirven de repaso a los niños para no olvidar todo lo que se aprendió en la escuela.

    Repasa primero de primaria, tiene la función de brindarles a los niños, todas las herramientas de aprendizaje necesarias para que puedan hacer un repaso de todos los temas que se vieron en las materias escolares, con la finalidad de prepararlos para el próximo ciclo escolar.

    Esta es una manera amena y divertida de mantener todos los conocimientos que se aprendieron en la escuela, con lo que se consigue que los niños no pierdan el ritmo de trabajo y de aprendizaje. Si bien es indispensable que los niños disfruten de un merecido periodo de vacaciones, también es importante que no olviden al regreso a la escuela  les esperan nuevas materias, con  otro tipo de lecturas, diferentes tareas y ejercicios, para los que lo más recomendable es que vayan lo más preparados posible.

    También es una buena forma de enseñarle a los niños la responsabilidad del estudio, con Repasa 1º Primaria, tendrán las bases suficientes para enfrentar los nuevos retos de aprendizaje que se les presentaran una vez que las vacaciones terminen. Es un método de reafirmación que lleva a los niños de la mano a través de actividades divertidas que se pueden realizar en la comodidad del hogar, sin ser tediosas o aburridas.

    Repasa 1º Primaria, es un cuaderno de vacaciones de 64 páginas que va encaminado a que los niños disfruten de sus vacaciones al mismo tiempo que repasan los apuntes y continúan aprendiendo.

     

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas