Estás en: Inicio » Hogar

 

 

Hogar

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 351
Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo.
Decora las paredes de tu casa con etiquetas adhesivas. Con mensaje romántico, puedes enviar un mensaje a tu pareja, para que lo tenga en la pared de su cama y lo cea todos los días al despertar. Tu opcion para San Valentín, el día de su cumpleaños o vuestro aniversario
Lamparas de techo de acabado cromado, de estilo moderno para acentuar una habitación de la casa, sala de estar, etc. de linea actual, es una lamapara de magnífica relación calidad precio. Accediendo a la tienda online dispones de los necesario para tener en tu casa la lampara moderna en pocos dias.
Accesorio de ducha para tener un grifo con luz. No hace falta baterías, cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se ilumina de forma instantánea y automática, proporcionando brillo e iluminación al chorro del agua. Los grifos cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que le hace especialmente indicado para evitar quemaduras o ver al instante la temperatura del agua para el baño.
Un grifo que puede alcanzar más de 600.000 aperturas, lo que le permite ser utilizados por largo tiempo a menos de 90 grados. Cada uno de nuestros grifos ha sido probado con alta presión antes de su entrega para garantizar calidad absoluta.
Grifo estilo rústico para la cocina de dos manijas en cromo. La válvula de cerámica le confiere una alta calidad (nuestros grifos han demostrado no tener fugas durante su vida debido a éste tipo de válvula. El grifo tiene 24,5 cm altura y su longitud es de 17 cm. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado un grifo.
Moderno reloj de pared que retrata las ultimas tendencias modernas de relojes. Elegante apariencia, funciona sin hacer ruido, lo que le hace perfecto para todo tipo de estancias. Puedes dar a tu hogar un estilo moderno, con un reloj fabricado a prueba de impactos y de peso ligero.
Etiqueta adhesiva plástica para la pared, pegar en el dormitorio de los niños y comprobar la evolución en su crecimiento. Puedes medir todas las semanas para comprobar su altura, agrega un estilo fresco a la decoración de tu hogar, a la vez que compruebas la altura de tus hijos.
Proyector que ilumina el techo de su dormitorio con olas del mar al que puede conectar un reproductor de música a través de la ranura estéreo de 3,5 mm. Su altavoz interno emitirá el sonido relajante de su reproductor para que se sienta como en el mar, disfrutando de momentos de relajación y tranquilidad. Es alimentado con adaptador AC / DC incluido.
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.

Estante flotante de pared en forma de escalera para decorar la sala de estar, dormitorio, baño... Rompe la simetría de la pared con un elemento decorativo en cada nivel, agregando un estilo fresco con ideas innovadoras para poner tus cosas pequeñas. La estantería se integra en la pared, evita paredes desnudas que dan imagen de vacío en la casa y su fijación es sencilla, en apenas unos minutos.

Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco.
Lamparas de mesa que proyectan estrellas sobre las paredes cuando se enciende. Miles de galaxias aparecen en su sala de estar o dormitorio. Encuentra la constelación a la que perteneces, también pueden regularse las estaciones del año. Deja que tu hijo tenga una luz durante la noche mientras aprende la ciencia astronómica y la situacion de constelaciones y estrellas o enciende una luz romántica junto a tu pareja.
Cuadro de pintura de flores hechas a mano. Tema florales pintados a mano sobre lienzo, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, bar, hotel... Esta es una pintura real, pintado por artistas expertos chinos con pintura al oleo. No incluye marco.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Se adhieren a la pared éstas pegatinas de jirafa y material autoadhesivo. Decora la habitación de los niños, a la vez que puedes comprobar la evolución en su crecimiento, con medición de la altura. Hasta 120 cm de alto en color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa...
Cámara inalambrica incluso con visión nocturna hasta 15 m de distancia con micrófono incluido. Este producto es uno de menor coste como sistema de seguridad inalámbrica doméstica. Es adecuado para el cuidado de los niños, ancianos, control de acceso a la residencia, la empresa... alcance efectivo 100 metros.
Controle la actividad de otra estancia mediante este sistema de vigilancia compuesto por camara de emisión de imágenes y amplio monitor, todo el sistema es inalámbrico y la cámara dispone de visión nocturna de hasta 100 metros. Un sistema de vigilancia para bebés, niños y ancianos.
Si buscas un reloj de pared moderno con un actual diseño, éste es tu reloj. Es una bellísima obra de arte, elegante, diferente de los relojes de pared que conoces. Un artículo para regalo que tiene todo lo que buscamos: originalidad, modernidad, diseño y elegancia.
Balda de pared para aprovechar al máximo el espacio a la vez que nos sirve de decoración. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, fabricado en láminas de fibra de densidad media que asegura una larga duración. Sistema invisible de fijación, combina con todo tipo de decoraciones, una forma de agregar estilo y diseño a tu hogar.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 351

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas