Estás en: Inicio » Experiencias

 

 

Experiencias

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 33
Disfruta del paseo en globo aerostático, una fantástica experiencia que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes hasta 1000 metros de altura. Un regalo para recordar toda la vida.
Disfruta de un paseo en globo aerostático - una fantástica aventura que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes a hasta 1000 metros de altura.
¿Quieres experimentar las mismas sensaciones que Fernando Alonso pero no tienes el presupuesto multimillonario de un equipo de F1 como el Ferrari?. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas vueltas al Montmeló a todo gas sin romperte el bolsillo. Con nuestro triplaza F1 inovador de 700 caballos puedes sentir toda la emoción siempre con la seguridad de que estás en las manos de un piloto profesional altamente cualificado.
Sentirse parte de la historia de la mejor factoría de automóviles del mundo, ahora es posible. Te proponemos conducir un Ferrari F355 F1 tu mismo en carretera. El Ferrari F355 F1 fue el primer Ferrari de la historia en montar un cambio robotizado como los coches de Formula1. A su poderoso motor de 3500cc de cilindrada y 380cv de potencia, se le añade una caja de cambios que era capaz de cambiar de marcha en apenas 150 milisegundos. Sus prestaciones son de infarto, alcanzando los 100 km/h desde parado en menos de 4.6 segundos y consiguiendo una velocidad máxima de 295 km/h.
Ahora puedes dejar de soñar: Te ofrecemos la oportunidad de coger los mandos y pilotar un helicóptero tú mismo. Te preparamos con al menos 30 minutos de teoría básica sobre el aparato y lo fundamental del vuelo. Toma los mandos durante una clase práctica privada de una media hora en el aire con un instructor profesional.
¿Has soñdo con ser piloto pero siempre te ha parecido cosa de unos cuantos privilegiados? Ahora puedes realizar tus sueños con nuestra introducción al pilotaje. Disfrutarás la sensación de tomar los mandos de tu propia avioneta ultraligera durante una clase privada con un instructor profesional.
¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizás se te antoja a ti? Pues no sueñes más. Te ofrecemos la oportunidad de conducir un Ferrari F430 tu mismo en un verdadero circuito de velocidad.
La tienda de camuflaje para tus escapadas de camping o para dejar instalada en el jardín. Disfruta con los niños de una experiencia inolvidable, para que tengan presenta la naturaleza y puedan acampar con sus amigos en un recinto controlado, en una tienda de camuflaje que les hará sentir la pasión de la aventura. De tela impermeable, a prueba de polvo y control de rayos UVA.
Tienda de campaña para 6 personas, para toda la familia. Tamaño del piso 9 x 7 pulg. (270 x 210cm) la altura del centro 4,92pulg (150 cm). Tela resistente con revestimiento. Peso 3 kg.
El sphereing o esferaton es un alocado e ingenioso método de translación en una gran bola transparente de más de 3 metros de diámetro y que alcanza una velocidad de 40 kilómetros hora. Un nuevo deporte extremo y seguro: protegidos por un espacio de más de un metro de aire y atados a un arnés, los 2 pasajeros gozareis de unas sensaciones jamás experimentadas por vuestros sentidos, con la más absoluta seguridad.
Ahora tienes la oportunidad de la vida... conducir un Lamborghini Gallardo en un circuito de velocidad.
Linterna para la cabeza a prueba de agua. Para que liberes tus manos mientras andas por lugares oscuros, practicas deportes nocturnos o con poca visibilidad. Una potente linterna led de bajo consumo ilumina allá donde mires. Será como llevar una gorra en la cabeza, tamaño y peso reducido que apenas se aprecia.
¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizá se te antoja a ti? Pues no sueñes más. Te ofrecemos la oportunidad de conducir un verdadero Ferrari F355 en un circuito de velocidad.
Ahora puedes dejar de soñar: Te ofrecemos la oportunidad de coger los mandos y pilotar una avioneta tú mismo. Primero te preparamos con un briefing teórico, y junto con un instructor profesional disfrutarás de una clase de vuelo con la posibilidad de coger los mandos. Disfrutarás de la sensación única de tener el control de tu propia avioneta.
En esta experiencia para los amantes del motor disfrutará de la emoción de coger el volante de tu propio coche monoplaza y pilotar en El Jarama, uno de los circuitos más emblemáticos de España. Aprenderás todo lo necesario durante un mini-curso, practicarás en turismos y a continuación conducirás tu propio fórmula BMW durante aproximadamente tres vueltas enteras al circuito del Jarama en Madrid (trazado 3,8km).
El bautismo de buceo es la primera iniciación al mundo del submarinismo. El primer contacto de bucear que puede convertirse en una afición o una profesión. El submarinismo profesional requiere conocimiento de buceo y de otras materias, una trabajo bajo el agua en barcos, construcción de tuberías o plataformas petrolificas. Empieza con el bautismo de buceo y convierte bucear en una profesion llena de aventuras.
Esta es la experiencia perfecta de regalo para los amantes de los coches de carreras - poder pilotar un auténtico Fórmula Uno en un circuito tan emblemático como es el Montmeló (Barcelona). Siéntete como Fernando Alonso mientras alcanzas la línea de meta en tu coche Fórmula Uno de 700 caballos y cambio de marchas semi-automática accionado desde el volante.
El saco que te proporciona un confort especial incluso en temperaturas más frías. El saco de dormir para salidas a montaña, excursiones al aire libre, acampadas, deportes de aventura, experiencias en el campo, etc. Tamaño de 220 x 80 x 50 cm., su cobertura de algodón y plumón de pato te garantiza gran comodidad con temperaturas hasta los -25 grados. Bolsillo interior alijo, incluye bolsa de material y su peso es de 2,1 kg.
Ahora te damos la oportunidad de conducir un Porsche 997 Turbo en un circuito de velocidad. Conducirás entre 2 y 20 vueltas según pack y circuito elegidos. Disfruta del motor de 480 caballos y 6 cilindros en plano alimentado por un bi-turbo
Edición reducida, un par de elegantes walkie talkies especialmente diseñados para caber en una correa de muñeca. Apoyo de varios canales, una pantalla LCD digital, más de 2 km de alcance, y una batería recargable Li-ion. Original gadget espía, funciona como dispositivo en el campo de la comunicación, regalo original o simplemente como juguete divertido.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 33

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas