Edad de mas de 61

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 218

Elegante peluca de pelo corto, con corte por capas inclinadas. Las pelucas crean la ilusión del pelo y ofrecen una apariencia natural. Recuerde hacer referencia a los consejos para su peluca se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Tamaño headsize 21.06 -23,40 pulg circunferencia. ¡¡ PELO NATURAL !!

Accesorio de ducha para tener un grifo con luz. No hace falta baterías, cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se ilumina de forma instantánea y automática, proporcionando brillo e iluminación al chorro del agua. Los grifos cambian de color en función de la temperatura del agua, lo que le hace especialmente indicado para evitar quemaduras o ver al instante la temperatura del agua para el baño.
Grifo estilo rústico para la cocina de dos manijas en cromo. La válvula de cerámica le confiere una alta calidad (nuestros grifos han demostrado no tener fugas durante su vida debido a éste tipo de válvula. El grifo tiene 24,5 cm altura y su longitud es de 17 cm. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado un grifo.
La manera de comprar online un smoking de hombre barato. Seleccionas el traje, el color y el tejido que desees y tienes un smoking a medida para hombre, puedes comprarlo como fondo de armario para las ocasiones especiales o puedes regalarlo en el cumpleaños como regalo exclusivo y diferente. El traje se confecciona a medida, totalmente personalizado con als medidas de hombros, cintura y largo.
Un traje a medida para hombre. La mejor opción para comprar un traje a medida barato por internet. Seleccionas tus medidas al realizar el pedido y te hacen un traje de calidad barato, un traje personalizado que te sentará como un guante por el mínimo precio. Tienes diferentes tejidos y colores para que sea el traje de hombre que siempre deseaste.
Muñecas de pequeño tamaño que tienen la cara que tú decidas. Un regalo para tu amiga preferida, para tu pareja o familiar que quieras, solo tienes que subir una foto por internet y tendrás una muñeca personalizada que será el regalo original que estabas buscando.
Por un precio barato puedes tener un Traje Smoking a medida. Puedes ir elegante a cualquier fiesta, a tu boda o a la celebracion mas exclusiva con tu Smoking. Lo solicitas por internet, accediendo a la tienda y lo tienes en casa en unos dias, a un precio barato. Tienes que indicar tus medias de chaqueta y pantalon, la fabricacion se hace a medida con el tejido y color que quieras, tendrás un traje para las ocasiones.
Telefonos de imitación a los antiguos aparatos que se usaron el pasado siglo. Sirve como elemento decorativo a la vez que puede emplearse para sus llamadas telefonicas mediante el clásico disco. Está fabricado en madera maciza que le convierte en un regalo de calidad para sus amistades.
Una marca de referencia que fabrica relojes de alta calidad, como este reloj cuadrado para hombre con lineas rectas en toda su composición. Predomina el color negro, pero el mismo modelo puede encontrarse en blanco o marron. La tecnología suiza aplicada nos ofrece la seguridad y tranquilidad de quienes son expertos en cronometrar el tiempo.
Reproducciones de cuadros de pintura al óleo sobre lienzo, pintado a mano de los cuadros más famosos. Son pinturas reales no son carteles o posters. 100% pintados a mano por artistas expertos chinos. Tu reproducción de Vincent Van Gogh, Renoir, Dalí, Juan Gris, etc. en el salón de tu casa.
El regalo diferente que buscabas. Para quien ya tiene de todo, es complicado sorprenderle con un regalo. Seguro que con una caricatura lo consigues, una caricatura a partir de una foto y podrás encontrar el lado más divertido de las personas y de los regalos.
Un organizador para el maletero del coche resistente, antisuciedad, que puedes rellenar con lo que llevas en el coche, herramientas, latas de aceite, mantas, etc. con diferentes compartimentos que permiten organizar el maletero y tenerlo limpio y ordenado. Es plegable para ocupar el minimo espacio, con cierre de cremallera, multi-funcional y de gran capacidad.
Cuadros de flores hechos a mano sobre lienzo, para el hogar o lugar de trabajo. Pintura al óleo pintado por artistas chinos, sin tecnicas digitales o transferencias. Cuidadosamente embalado para que llegue a tu casa en perfectas condiciones.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Una reproduccion de cuadro totalmente a mano hecha por artistas chinos reproduciendo obras de los pintores más reconocidos. Es una pintura al óleo real, no una impresión digital. Debe esperar de 7 a 9 días hábiles para que el artista pueda pintarlo.
Avisador acústico con alarma de sonido y vibración. Ideal para avisar del extravío de objetos, animales o niños. Para proteger a su niño en lugares públicos como parques o centros comerciales. Alarma de sonido y vibración cuando su mascota está fuera del rango de ajuste de este sistema anti pérdida.
Moviles desbloqueados para uso con todos los operadores, con radio incluida. Teclas grandes para facilitar el marcado, ideal para personas mayores o con dificultades visuales. Dispone de tecla SOS para casos de emergencia. Un telefono que hace las delicias de las personas que buscan sencillez y practicidad en su movil. Hasta 400 horas de tiempo de espera y 4 horas de conversación.
Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.
Un perfume para el hombre, de clara composicion maderosa y picante que envuelve con notas de especias y sandalo tu presencia. Puedes tener un detalle masculino con una aroma que contiene cuero, musgo y clavo, elementos que añaden una sensualidad maderosa, descuidada, la sensacion que todo hombre busca.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 218

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas