Estás en: Inicio » Edad de 41 a 60

 

 

Edad de 41 a 60

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 655

Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

Elegante peluca de pelo corto, con corte por capas inclinadas. Las pelucas crean la ilusión del pelo y ofrecen una apariencia natural. Recuerde hacer referencia a los consejos para su peluca se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Tamaño headsize 21.06 -23,40 pulg circunferencia. ¡¡ PELO NATURAL !!

Lamparas de techo de acabado cromado, de estilo moderno para acentuar una habitación de la casa, sala de estar, etc. de linea actual, es una lamapara de magnífica relación calidad precio. Accediendo a la tienda online dispones de los necesario para tener en tu casa la lampara moderna en pocos dias.
Un grifo que puede alcanzar más de 600.000 aperturas, lo que le permite ser utilizados por largo tiempo a menos de 90 grados. Cada uno de nuestros grifos ha sido probado con alta presión antes de su entrega para garantizar calidad absoluta.
Grifo estilo rústico para la cocina de dos manijas en cromo. La válvula de cerámica le confiere una alta calidad (nuestros grifos han demostrado no tener fugas durante su vida debido a éste tipo de válvula. El grifo tiene 24,5 cm altura y su longitud es de 17 cm. Fácil de instalar, incluso si nunca antes a instalado un grifo.
Caja de herramientas para técnicos. La caja incluye pelacables, soldadura, cinta eléctrica, cortador, alicates, alicates de corte, destornillador, llave ajustable... caja compacta para mantener las herramientas ordenadas, ideal para servicio técnico de aparatos electrónicos.
Muñecos en tres dimensiones con tu cara. Un proceso que se hace a mano a partir de unas fotografías, obteniendo un regalo original y simpático que sorprenderá a la persona elegida. Con motivo del cumpleaños o aniversario tienes la excusa de hacer un gemelo pero en pequeño
Traje para hombre de smoking para comprar por internet y tener en tu casa en pocos dias. Indica las medidas de chaqueta y pantalon y te fabrican un traje a medida, del color y del tejido que solicites de entre los disponibles. Una ocasion de tener un Smoking por un minimo precio.
Aparato pensado para leer libros o estudiar en oscuridad. Ilumina sobre las paginas de un libro con una luz suave pero potente, distribuida por todo el texto. Una luz fria procedente de leds proporciona una luz fria que disminuye el efecto de vista cansada.
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
Conjunto de camiseta y boxer en una linea sobria, cómoda y sin mangas en el caso de la camiseta, con el comodo boxer muy agradable de llevar. Un conjunto para la seducción, para un regalo a tu novio o para que te sientas a gusto con una ropa interior sensual y atractiva.
La manera de comprar online un smoking de hombre barato. Seleccionas el traje, el color y el tejido que desees y tienes un smoking a medida para hombre, puedes comprarlo como fondo de armario para las ocasiones especiales o puedes regalarlo en el cumpleaños como regalo exclusivo y diferente. El traje se confecciona a medida, totalmente personalizado con als medidas de hombros, cintura y largo.
Boxer hombre con cremallera, opaco por delante y con cierre mediante cremallera metalica, un boxer masculino de gasa negra transparente por detras. Ajuste al cuerpo y color negro en forma opaca y transparente según zona.
12 pequeños cubos de estaño para meter los regalos que quieras hacer a tus invitados en el día de tu boda, comunión o bautizo de tu bebé. Puedes meter en su interior cualquier detalle, dulces, petalos de rosa, etc. para dar a tu regalo una presentación única y dejar sorprendidos a tus invitados

Un zapato de vestir con el que te sientes segura. Con un alto tacón, eleva unos centimetros tu estatura a la vez que con sus piedras brillantes consigues una atracción de las miradas hacia toda tu persona, con destellos relucientes de la luz sobre los zapatos de tacón que se muestran tras cambios de luz.

Estante flotante de pared en forma de escalera para decorar la sala de estar, dormitorio, baño... Rompe la simetría de la pared con un elemento decorativo en cada nivel, agregando un estilo fresco con ideas innovadoras para poner tus cosas pequeñas. La estantería se integra en la pared, evita paredes desnudas que dan imagen de vacío en la casa y su fijación es sencilla, en apenas unos minutos.

12 elegantes recipientes para hacer tus regalos de boda a los invitados. Puedes rellenar las sillas con los elementos que tu elijas, como anillos, colgantes, flores secas, tarjetas, etc. y dejarlo junto a las mesas para agradecer a los invitados que asisiten a tu boda, bautizo o comunión. Elegante y barato.
Paisaje marino estilo escuela realista sobre lienzo, ideal para la sala de estar, dormitorio, estudio, el cafébar, hotel… 100% pintados a mano por artistas expertos chinos con pintura de oleo aceite. No incluye marco.
Traje de hombre moderno y funcional, una forma desenfadada y actual de vestir a la moda sin necesidad de corbata. Con el traje de estilo europeo, casual, al más estilo moderno para conjuntar con cualquier prenda que quieras, ya sea una bufanda, con un jersey bajo o simplemente con una camisas sin corbata. Un regalo a medida.
Peluca de pelo natural hasta los hombros, pelucas baratas que permiten moverse en cualquier dirección. Fabricada de cabello humano, crean un aspecto natural. Son duraderas, suaves tacto, pueden teñirse. Cambia tu imagen a un precio barato sin necesidad de cambiar de color tu pelo y dañarlo con productos quimicos.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 655

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas