Estás en: Inicio » Edad de 3 a 10

 

 

Edad de 3 a 10

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 303
Vestido de niña de primera comunion en organza. Vestidos de la talla que tu decidas, pero si prefieres un vestido a medida, puedes dejar las medidas del contorno y tendrás el un vestido exclusivo a tu medida en pocos días.
Un vestido para patinaje artistico sobre hielo o sobre ruedas para niñas pequeñas y grandes. Disponible en casi todas las tallas para niñas y mujeres, se trata de un vestido sin mangas, que permite la evolución del patinaje y proteje el cuerpo mediante forro. Tiene tres capas de distinto nivel y está disponible en varios colores.
Vestidos para las mas pequeñas, sorprende con un vestido de fiesta a un precio reducido. Disponible en varios colores, estará en tu casa en menos de un mes desde la fecha de pedido.
Vestidos de niña de primera comunion, confeccionado en tafetán. Se muestra en blanco, disponible en otros colores. Puede seleccionar talla o personalizarlo con las medidas que indique, convirtiendose en un vestido a medida.
Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Etiqueta adhesiva plástica para la pared, pegar en el dormitorio de los niños y comprobar la evolución en su crecimiento. Puedes medir todas las semanas para comprobar su altura, agrega un estilo fresco a la decoración de tu hogar, a la vez que compruebas la altura de tus hijos.
Con estas pegatinas piratas podrás ir registrando el crecimiento de los niños. Son dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor con una altura maxima de 170 cm. Además, incluye tres pegatinas de cartón en tres dimensiones, con divertidos detalles, que podrás utilizar como marcador, portaretratos, etc.
Vestidos para niña de fiesta o para comunión. Puedes elegir el color de la decoración, así como las medidas para crear un vestido personalizado. Para que tu niña vaya como una princesa, aprovecha la ocasión para tener un vestido único a precio de mayorista, a un precio por el que compran las tiendas de tu ciudad, puedes hacerlo tú aunque sólo necesites 1 vestido.
Pegatinas de pared para medir la altura de los niños, podrás ir registrando cómo va creciendo poco a poco. Dos láminas de pegatinas de vinilo para formar un medidor de 170 cm. También incluye dos pegatinas de cartón en 3D, con divertidos detalles, para utilizar como marcador, portarretratos, etc.
Dispensador de bolitas de chicle de modelo clásico que funciona con monedas. Incluye 50 bolitas de colores (110g). Un juguete y una ilusión para niños, a la vez que aprenden el funcionamiento de las maquinas y el valor del dinero.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
Tractor de juguete enorme y con pedales, tambien su carrocería abatible sirve para jugar a arreglar el motor, volante giratorio, asiento regulable en tres posiciones, arco trasero, salpicadero con mandos simulados y enganches, para unir a otros vehículos, con pala delantera y remolque, que se venden aparte.
Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura.
Teclado electrónico con micrófono, instrumentos, percusión, luces, graba musica, reproduce... Sus 37 teclas, micrófono, plato para DJ con efectos de remezclas, y diferentes instrumentos y ritmos de baile va ha hacer de este teclado electrónico el primer instrumento del futuro músico profesional. En el taburete se sentirá el rey del escenario y aprenderá los secretos de los grandes músicos.
El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo!
Lamparas de mesa que proyectan estrellas sobre las paredes cuando se enciende. Miles de galaxias aparecen en su sala de estar o dormitorio. Encuentra la constelación a la que perteneces, también pueden regularse las estaciones del año. Deja que tu hijo tenga una luz durante la noche mientras aprende la ciencia astronómica y la situacion de constelaciones y estrellas o enciende una luz romántica junto a tu pareja.
Canasta de baloncesto desmontalbe y portátil. Queda buardada en un maletín cuando no se usa, y puedes llevarla donde quieras y ajustar la altura de la cesta según la edad de los niños. Junto con el cesto se incluye el balón, por lo que tendrán en un momento los elementos necesarios para la practica del baloncesto y la diversión asegurada.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Para conocer y saber más sobre nuestro planeta y el mundo actual: continentes, países, ciudades, montañas, ríos, mares, selvas, desiertos, etc. Iluminado, destaca el mapa político, puedes hacerlo girar en la oscuridad. Base estable, se monta y desmonta fácilmente. Con interruptor y bombilla recambiable.
Se adhieren a la pared éstas pegatinas de jirafa y material autoadhesivo. Decora la habitación de los niños, a la vez que puedes comprobar la evolución en su crecimiento, con medición de la altura. Hasta 120 cm de alto en color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa...
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 303

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas