Estás en: Inicio » Edad de 11 a 18

 

 

Edad de 11 a 18

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 320
Un vestido para patinaje artistico sobre hielo o sobre ruedas para niñas pequeñas y grandes. Disponible en casi todas las tallas para niñas y mujeres, se trata de un vestido sin mangas, que permite la evolución del patinaje y proteje el cuerpo mediante forro. Tiene tres capas de distinto nivel y está disponible en varios colores.
Vestidos de fiesta, baile para niña. Cuello de joya hemline, sin mangas , confeccionado en satén organza. Se muestra en color rosa. Destaca la calidad de tejido y acabado.
Aparato pensado para leer libros o estudiar en oscuridad. Ilumina sobre las paginas de un libro con una luz suave pero potente, distribuida por todo el texto. Una luz fria procedente de leds proporciona una luz fria que disminuye el efecto de vista cansada.
Bolso de fiesta en seda con cadena al hombro desmontable. Un pequeño bolso pensado para dias de fiesta, celebraciones, aniversarios y cuando sea necesario ir elegante. Un color para combinar con otros elementos que llamarán la atencion de las miradas. Disponible tambien en blanco, rosa, negro. ¡Los bolsos elegantes no tienen porqué ser caros!
Aprovecha las nuevas tendencias de la computación personal. En un mismo aparato dispones de lo necesario para trabajar en proyectos personales, mensajes de correo electrónico, localización gps, música o peliculas mientras estás fuera de casa. Más pequeño que un ordenador portátil, su manejo se hace mediante pantalla táctil de la forma más sencilla e innovadora, con el sistema operativo Android de Google.
Disfraces de niña con diferentes tallas. Ver la tabla para comprobar la que mejor se adapta. El disfraz incluye: mini vestido y corbata.
El regalo que tu amiga y tú estabais buscando. Para que no pares de reir, puedes hacer este regalo divertido que te permitirá reirte durante un buen rato. Subes por internet las fotografias y tienes una caricatura con tu mejor amiga para que lo cuelgues de la pared de tu habitación y no dejes de reir cuando vayas a dormir.
Disfraces para mujer de corista, el paquete que incluye: chaqueta con cola, parte superior, sombrero, pantalones y las polainas. Diferentes tallas para elegir, en funcion de las medidas aportadas. Ver cuador para determinar tu talla.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Chaqueta para mujer de mangas tres cuartos, solapa y bolsillos individuales. Correa fina atar a la espalda y se puede ajustar para tener una figura esbelta. Tu mejor opción para ropa de trabajo o para ropa de vestir, una prenda fácil de usar que combina con todo. Tu oportunidad para ampliar tu fonde de armario por poco dinero.
Guantes para mujer 100% piel de oveja, forrado, diseño de moda, alta calidad y se adapta perfectamente a la mano. Un guante de excelente piel a un precio inigualable, modelo visto en las series de televisión para hacer un regalo de calidad por un precio mínimo. Para comprobar la talla que mejor se ajusta a la mano, se dan las medidas de los guantes. Asegurarse con ellas de la que realmente necesitamos.
Vestido para danza arabe, ajustable, transpirable y cómodo. Varios colores disponibles, el complemento ideal para deslumbrar a sus espectadores en la danza del vientre.
Mesa plegable de reducidas dimensiones que es ideal para llevar en el coche, a menudo resulta necesario disponer de un sitio donde colocar las cosas cuando estamos en viaje. Esta mesa plegable ligera puede resolver los problemas, se trata de una placa de apertura abatible, con soporte para fijar bebidas o planos. Una mesa auxiliar donde pueden comer o escribir los niños, permite hacer un uso completo del espacio existente. Se monta sin necesidad de herramientas.
Vestidos de mujer de manga larga, en color rosa palo con escote en V y diseño adecuado.Vestido único y romántico, prendas de ropa a bajo coste que se adapta a tu línea y la hace elegante y generosa. Ropa femenina para las ocasiones más importantes que pueden conseguirse por un mínimo precio, alto diseño a tu alcance.
Botas blancas para realzar la longitud de las piernas. Botas con la puntera redondeada y larga cremallera en la cara interior, y con interior forrado, al igual que la suela. Alto tacon de 11,43 cm, unas botas de estilo moderno que serán tus preferidas de tu armario. Combina con ropa juvenil y con ropa de vestir, un lujo al alcance de pocos.
Vestido de fiesta con cuello en V amplio hasta la rodilla. Al tratarse de un vestido amplio, agiliza las formas y reduce la sensación de gordura. Imagen en color rosa, existen diferentes colores.
Estantes cuadrados de mensula invisible que puedes compaginar sus diferentes tamaños para crear un conjunto decorativo en las paredes. Para cualquier habitación de la casa, dormitorio o sala de estar, crea con los estantes flotantes un diseño a la moda, agregando estilo fresco a tu decoración.La unidón de varios de ellos con diferentes tamaños te darán ideas innovadoras para poner las cosas pequeñas.
Brazo que puede instalarse en el escritorio, mesa de ordenador o simplemente de reposabrazos. Su uso descansa el brazo al utilizar el ratón del ordenador, reduce significativamente la cantidad de estrés postural. En la oficina el extensor reduce la tensión a la muñca, brazos y hombros. Permite rotar 90 grados, muy sencillo de montar, sin necesidad de herramientas.
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Esta camiseta activa el visualizador cuando hay sonido o música. Responde a los sonidos en su indicador luminoso gracias a las pilas que lleva en su interior. Para lavar la camiseta basta con quitar el dispositivo luminoso y listo. Déjate ver en la oscuridad, no pases desapercibido y asegurate que te miran el pecho con esta prenda original. Para usar en tus fiestas junto con amigos y amigas, pertenecerás al grupo de los luminosos.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 320

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas