Estás en: Inicio » Comida y bebida

 

 

Comida y bebida

  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 32
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm

Infusión de trufa blanca en aceite de oliva virgen extra. Las trufas son uno de los condimentos mas apreciados en la alta gastronomía, y en este caso se une a uno de los grandes manjares como el aceite de oliva de primera calidad. Una unión que va a engrandecer su creaciones culinairas.

El aceite de oliva virgen extra a la trufa combina perfectamente en platos calientes que tienen como base las carnes con salsa, aves asadas y caza.

Quizá sea este un mal título, porque la pobreza está muy mal vista y nadie quiere declararse pobre, a no ser que con ello quiera dar lástima y obtener favor o ganancia. Sin embargo, los pobres son maestros de los ricos en muchas cosas, y en cuanto a cocina sobre todo.Las recetas de este libro son sencillas y sabrosas, y de las más baratas que se pueden preparar y saborear en momentos de singular carestía, con precios en alza de todos los alimentos, ya que las materias primas que intervienen en ellas son las más asequibles que se pueden meter en la cesta de la compra, y además rápidas, lo que implica ahorro de energía eléctrica o de gas y también de tiempo, algo que tiene su traducción en dinero.
¿Que vamos a comer hoy? Con esta guia de cocina de Benigno Campos, uno de los ''héroes'' de la Cocina Gallega. El arte culinario que despliega en los fogones le ha permitido llegar hasta el lugar más íntimo de nuestros hogares y allí guiar la elaboración de los platos que forman parte de la cocina de todos los días, que saboreamos con mayor placer que la sofisticación que suele caracterizar la comida de días especiales.El secreto de la cocina de Benigno Campos se esconde en la calidad de los productos seleccionados, en la sencillez de elaboración y en el saber disfrutar tanto de las visitas al mercado como de la cotidianeidad de pensar en ''qué vamos a comer hoy''.
Este no es un libro de cocina para aquellos con algo de experiencia en la cocina. Aunque tampoco está pensado para los que tan solo quieran observar fotos espléndidas de platos inimaginables, imposibles de realizar en casa. Un libro donde aprender trucos, experiencias, conocimiento y unas explicaciones claras y didácticas, cómo transformar un plato delicioso en una pequeña obra de arte. Para saber cómo trasladar a la cocina casera el sabor, la estética y ese pequeño toque extra que tienen los platos de los mejores restaurantes.

Jamón 5J Ibérico de Bellota, el buen jamon criado en las Dehesas de Jabugo, algo que termina siendo decisivo para ofrecer la más alta calidad en cuanto a jamones se refiere. Un jamón internacional que ha sido galardonado por tratarse de productos únicos, un producto que ahora se encuentra a su alcance con tan solo hacer la solicitud en la tienda.Un producto para uso personal o también magnífico como regalo de empresa.

 

Balanzas de bolsillo de precisión de carga máxima 300 gramos. Unas balanza de reducido tamaño que funciona con pilas. Puede pesar cantidad de objetos con una gran precisión. Dispone de pantalla digital para una comprobación rápida del peso y su zona electrónica y de balanza queda protegida por su tapa abatible.
El libro de cocina que te enseña a abrir la nevera y cocinar lo que encuentres. MIra lo que hay en tu nevera y a continuación vas al libro y lee las páginas referentes a estos productos. Son paginas muy concisas, ideas que te ofrece el libro y te pones manos a la obra con lo que te haya gustado y decidas preparar. Disfruta, inventa, transforma, sorprende, provoca, haz de la cena un arma para desarrollar tu imaginación... Este libro quiere ser sobre todo un cómplice, una ayuda en la que te puedes apoyar. Cosas sencillas, ricas y rapidas de cocinar.
Recipientas de sal y pimienta de ceramica con forma de tortolitos. Fabricados de loza son un regalo ideal para los invitados de una boda, o quizá como original salpimentero para un restaurante moderno. Necesarios en la mesa, contiene en su interior dos especias para realzar el sabor de los alimentos, un conjunto que viene en caja de regalo de acabado mate. Espieceros de diseño para la mesa.
Conjunto de cuchillos japoneses de 6 piezas en acero inoxidable. Set de cuchillos de hoja de acero forjada con soporte para almacenamiento. Contiene cuchillo de 34cm. cebollero, cuchillo de pan de 36cm., cuchillo de deshuesar de 29 cm., otro de 25cm.y de 21 cm., Cuchillos procedentes de Japón, de alta calidad, cuchillos que duran toda la vida.

El auténtico Jamón Ibérico de Bellota de cerdo ibérico, criados de la forma tradicional que garantizan jamones 100 % auténticos. Se trata del mejor jamón del mundo, con el proceso de curación perfecto y puesto en su domicilio para que disfrute de una verdadera delicatessen a cualquier hora del día.

Mini balanza con pantalla de diseño, rango de peso 0,1 a 500 gramos. Plataforma de acero inoxidable, calibración automática, apagado automático después de 10 a 30 segundos sin usar. Ideal para pesar pequeños objetos, alimentos en la cocina, etc.

Auténtica paletilla Ibérica de Bellota 100 %. El mejor Jamón del mundo. Una de esas marcas de jamón de Ibérico mas reconocida a nivel Mundial, con plena garantía de calidad avalada. La paleta iberica es de menor tamaño que el jamon, por lo que resulta ideal para un numero más pequeño de personas que vayan a degustarlo.

El embutido de Lomo Ibérico puro de Bellota de cerdos criados en la localidad experta de Jabugo, en la provincia de Huelva. De los mejores cerdos, el mejor lomo a tu alcance, una opción única para emplear como regalo, un presente que seguro que terminará de la mejor forma.

Una maquina envasadora al vacío, destinada a conservar los alimentos sin que pierdan sus propiedades nutricionales, color, aroma y sabor. De diseño innovador, ideal para el uso doméstico por sus medidas reducidas y su sencillo manejo. Incluye 8 bolsas especiales. Los alimentos conservados al vacío duran de 3 a 5 veces más.

Lomo ibérico Joselito, un lomo puro de bellota para los amantes de los buenos embutidos, con la calidad que caracteriza a esta firma de embutidos. Conseguir gracias a los mejores cerdos, un lomo en su punto justo de curación que será una expléndido acompañante de sus comidas o para degustar en meriendas y cenas.

Queso de oveja 100% en aceite de oliva que tiene una curación media de entre 12 y 15 meses de curación. Se trata de un queso de alta calidad, para los gustos más exigentes, que se ha elaborado con los métodos tradicionales, a la antigua usanza. Un sabor fuerte y un gran aroma, son las notas que le caracterizan, los grandes queseros sabrán apreciar sabor.

Conserva de pato totalmente artesana de mollejas del pato. La fórmula del confit se basa en cocinar lentamente la carne en la misma grasa del pato, algo que dá a la carne una textura melosa y suave. Un producto de alta calidad, destaca por su tonalidad ajamonada, con la zona del magro reforzada por el reborde gelatinizado y que deja una textura carnosa. El confit puede comerse de diferentes formas: en ensalada, con salteado de verduras, incorporadaa al relleno de una carne, con pasta, etc. Busque su mejor receta para degustar ésta conserva de pato.

Paletilla Ibérica de Bellota auténtica de Guijuelo. Procedente una de las más famosas zonas de España con Denominación de Origen de Ibéricos. Una palletilla de cerdo ibérico, el que mejor calidad de jamones ofrece. Total garantía en un producto que la propia marca avala, puede estar confiado que se trata de un jamon de calidad, de esos que se recuerdan y en mayor medida cuando se terminan.

Envasadora al vacío Alfa, para conservar al vacío los alimentos manteniendo sus propiedades nutricionales, color, aroma y sabor. De diseño innovador, ideal para el uso doméstico por sus medidas reducidas y su sencillo manejo. Incluye 8 bolsas especiales.
  • Regalos:
  • 1 al 20 total: 32

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas